[US/EU] The Wizard of Oz - 75th Anniversary UCE

Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Yo quiero edición Target o equivalente: 3 discos, sin copia digital, morralla cartonera ni reloj, que vale ya con la deforestación y además no necesito saber qué hora es en el reino de Oz. :mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Ya me la han shipeao!!!!

Edito... total de amazon... 42,82€ :)
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Yo quiero edición Target o equivalente: 3 discos, sin copia digital, morralla cartonera ni reloj, que vale ya con la deforestación y además no necesito saber qué hora es en el reino de Oz. :mosqueo

Pues mira qué curioso este placeholder...

Le doy 3-6 meses para que amazon lo tenga. Precio oficial 39,99$ y se podrá pedir por unos 25.

A ver cuánto me equivoco... :diablillo
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Por lo que se ve, el documental de marras del dvd 18 no trae subtitulos en español.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Recibida ahora mismo, confirmo edición mundial.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Solo añadir que la presentación es majestuosa, lo mejor que tengo sin ninguna duda, pero un problema con la falta de espacio, las postales de amazon no caben en la caja, por lo que yo ni las he desprecintado, el reloj viene parado, entiendo que hay que ponerle pila o darle cuerda, yo no lo he sacado no creo que lo saque de la cajita, como ya se dijo la copia digital viene fuera de la caja en una funda de cartón, el digipack con la película ya seria bonito por si solo, tiene tres palas con los dos BD y el DVD18, el libro con pastas duras esta muy chulo también como el programa de mano, en fin todo muy cuidado que me han dado ganas de pedir también la de Lo que el viento se llevo, pero me parece que el espacio priva.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Hola.

Qué zona es el DVD del documental?
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Según la información de la edición que consta en zonadvd de la edición de coleccionista de El Mago de Oz, las diferencias son:

1.- En cuanto a contenido audiovisual, parece ser que el documental de 6 horas "MGM: When The Lion Roars" finalmente no estará incluido. Los dos discos Blu-ray, sin embargo, serán idénticos a los de la edición USA, puesto que son de ámbito mundial.

2.- En cuanto al resto de objetos de coleccionista, por lo visto sólo incluye un set de fotografías escogidas, por lo que se queda sin el reloj de pulsera del mago de Oz, la réplica del presupuesto original, el libro ilustrado de 52 páginas y la reproducción del cuaderno promocional original de 1939.

No obstante, la información detallada suministrada hasta el último momento por la distribuidora ha sido bastante deficiente como podrás ver leyendo el hilo, así que es posible que al final la edición que llegue finalmente aquí incluya alguna cosa más de las indicadas hasta ahora, aunque yo no me haría demasiadas ilusiones.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Queria preguntar a cuantos de los que la pedisteis a Amazon.com os ha llegado... por que mi dispatched fue el 29 de sept y aun nada....
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

¿Se confirma que el documental de 6 horas no trae subtítulos? Es un palo, porque tiene pinta de ser una caña...
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Si, desgraciadamente te lo confirmo de primera mano.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Eso no es exacto porque trae subtítulos aunque no en español, sólo en inglés y francés.

Es una matización importante porque para algunos eso es mejor que nada.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Bueno los que ya la habéis visto, comentad un poquito la calidad A/V del disco...

Yo me mantengo con el pedido a UK por apenas 15€ puesta en casa.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

La restauración es soberbia de eso no tengas ninguna duda.

Las escenas en Technicolor poseen una imagen excelente teniendo en cuenta su edad y sin buscar ni tratar de comparar su nitidez con la de producciones más recientes, cosa que sería ridículo por otra parte. Sin embargo las escenas en color sepia no están al mismo nivel y no es que se vean mal, pero están uno o dos escalones por debajo de las de color y por ejemplo se pueden apreciar halos alrededor de las figuras.

El grano está perfectamente restituido y se muestra en todo su esplendor. El contraste y la saturación de color están en su justa medida (la anterior restauración pecaba de exceso de saturación) y la colorimetría es perfecta, con unos tonos de piel naturales y sin ningún tipo de desfase.

En cuanto al audio, la remasterización es buena y dota al sonido de cierta separación stereo para la música e incluso se hace uso de los surround en alguna escena memorable como la del tornado, pero en general es un sonido bastante discreto, de rango muy limitado y con un ligero ruido de fondo, sin embargo, pese a esas carencias es totalmente acorde a su edad y a las limitaciones de grabación de su época de modo que da lo máximo que se puede obtener.

En resumen una edición con una restauración de referencia y con una imagen que roza la excelencia (no la consigue por las escenas de apertura y cierre) y un sonido notable teniendo en cuenta los elementos originales y la calidad de los mismos.

Total y absolutamente recomendable, máxime siendo probablemente la edición definitiva hasta que venga un formato que sustituya al Blu-ray Disc.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Edición ultimate de Alemania:

2wci4ps.jpg


Básicamente, son las cosillas que venían en la anterior edición especial en DVD:

Fotos para publicidad
Programa del estreno en el Grauman's Chinese Theatre
Un ejemplar de MGM Studio News conmemorando el estreno de la pelicula
Un volumen de Photoplay Studies en honor de Oz
Una hoja de posters
Facsimiles de la invitación y el billete de cine del estreno original de Oz

Más el librito de la "producción 1060".
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

¡¡Leshes!! :babas:babas muchísimas gracias Grubert :hail, que pintaza, creo que trae mucha más memoribilia que la americana. Qué pasada de edición.

Aunque...¿no eras tú el que decía que se iba a pillar la edición antifriki? :disimulo

Dilo ya, al final eres de los nuestros :cuniao

Muchas gracias de verdad.

:)
 
Arriba Pie