[US/EU] The Wizard of Oz - 75th Anniversary UCE

Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

¡¡Leshes!! :babas:babas muchísimas gracias Grubert :hail, que pintaza, creo que trae mucha más memoribilia que la americana. Qué pasada de edición.

Aunque...¿no eras tú el que decía que se iba a pillar la edición antifriki? :disimulo

Cierto :garrulo

Pero me salió la ocasión de conseguirla por 20 euros y a ver quién le hace ascos... :L

Dilo ya, al final eres de los nuestros :cuniao

One of us... one of us... :diablillo
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

La exclusividad de la Emerald Edition que poseían los centros comerciales Target de USA ha concluido y en breve se podrá adquirir en cualquier parte. La edición es idéntica en contenidos salvo por el -innecesario- Digital Copy y los objetos de coleccionista.

Link
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

hola!

¿Alguien la tiene ya? ¿Sabéis qué contenido tiene la caja de coleccionista en España finalmente?

Un saludo,
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

En Zonadvd se puede ver la contracaratula de la edición española y parece que, aparte de la caja específica, sólo incluirá como bonus para coleccionista 10 postales. No creo que haya nada más de lo que hay anunciado, aunque nunca se sabe...

Edito: hemos puesto lo mismo al mismo tiempo :juas
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Que estáis comparando la edición DVD con la de Blu-ray es algo de lo que no os habéis dado cuenta ¿no? :juas
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Que estáis comparando la edición DVD con la de Blu-ray es algo de lo que no os habéis dado cuenta ¿no? :juas

Sí, efectivamente, uno de los links que he puesto en el post corresponde a la edición dvd, pero, a no ser que lo recuerde mal, el libro y el cd se anunciaron igualmente como parte de la edición coleccionista en BD. No parece muy lógico que la "Edición Coleccionista en Blu Ray" limite sus extras a unas tarjetas postales.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE


ahí estais comparando la edición DVD con la de Blu-ray :lee
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Yo no tengo la edicion para poder dar mi opinion personal, pero siguiendo este hilo me ha parecido curioso el texto y por eso lo he remarcado antes.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Leer, leer... sobre todo la parte que habla de la imagen y la practica "desaparicion" de todo el grano :disimulo

¿Donde dicen lo de la "práctica ausencia de grano"? En todo caso hay una contradicción muy grande cuando habla de que la imagen tiende a una cierta suavidad y linias más abajo habla de que conserva la mayor parte del grano ofreciendo una sensación más cinematográfica...

:|
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Os aseguro que el texto ha sido modificado, no es la primera vez que esto ocurre con sus analisis ( en concreto recuerdo algo parecido en el de Amadeus), cuando lo han colgado a primera hora decia otra cosa en el aspecto de la suavidad y en el mantenimiento del grano, si ahora lo han cambiado pues vale, yo por mi parte acepto pulpo como animal de compañia :L
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Igual es que lo habéis interpretado mal, por que la verdad es que el texto se las trae. Yo no lo termino de entender bien.
 
Arriba Pie