No, si yo la serie la conoci en su dia, antes de tener internet y dvd, en telecinco, cuando la echaban los jueves, si mal no recuerdo, doblada, sin botón dual ni zarandajas, fui a ver Fight the Future al cine de estreno, me pilló en sus dias de gloria, tenía una compañera de COU que se teñía de rojo como Scully y que no dejaba de darme la tabarra sobre la serie día si y dia también... Y que no se edite aquí me parece una vergüenza y esperar que se hiciera lo más normal del mundo, pero que vamos que ya en su día, cuando solo podía ver doblajes y algún vose en tve2 de madrugada y gracias no era precisamente, en mi humilde opinión, el mejor doblaje del barrio. Puedo entender a los que no ven un vo ni a patadas, pero estoy viendo un amor tan descomunal en foros que suelen tener menos problemas con el asunto que me estaba entrando curiosidad a ver si es que soy yo que tengo tan metido ya el VO en la cabeza que las deficiencias personales que veo en este doblaje ya se me hacen insoportables.