[US/EU] The X-Files (Expediente X) - The Complete Series Collector's Set

En USA posiblemente haya sido el mejor precio, pero en Europa siempre se ha podido comprar por debajo de 150 euros.

Por cierto, en Alemania ya ha aparecido para reservar un nuevo pack que incluirá la nueva temporada y que saldrá a finales de marzo.
 
Era difícil de prever que Fox fuese a sacar en España esta última temporada en Blu-ray después de habernos negado las anteriores. O quizá tú lo dabas por seguro y por tanto no te ha sorprendido.
 
Ni me sorprende ni me deja de sorprender. Si te soy sincero, hasta cierto punto me deja, como poco, indiferente. Esta "temporada" (6 episodios de ) es poco menos que una anécdota dentro de lo que es la serie. No sé, lo deben enfocar empresarialmente desde el punto de vista que lo consideran una "novedad". Pero aquí el único giro posible es que editen en BD la serie completa.

Ojo, no pretendo sonar seco ni nada. Analizo la noticia no a tí como mensajero. Pero ciertamente me ha dejado entre frío y cabreado.
 
Pues a mí sí que no me sorprende en absoluto. Es una temporada inédita y nunca comercializada, no tiene nada que ver con el otro lanzamiento.
 
Esto se vende en un amarai con dos o tres discos y pista, son todo beneficios. El pack con las 9 temporadas es un tocho que vale una pasta y del que dudan que vayan vender los suficientes.
 
Arriba Pie