[US/EU] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
USA: 3 de junio
España: 27 de agosto

bloodblu-4acjx1gip.jpeg


Audio: 5.1 Dolby Digital Plus, 5.1 Dolby TrueHD

Extras
• Teaser tráiler
• Tráiler
• Escenas eliminadas
• Dailies Gone Wild
• Featurette: The Story of Petroleum
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

Que ganas tengo de que salga de una vez. A ver si es multizona, leches...
Por cierto ¿Es la portada definitiva? Me gusta bastante...

Saludos.
 
Re: re: [BD USA] There Will Be Blood

Samaruc dijo:
Barroso dijo:
A ver si es multizona, leches...

Paramount siempre ha editado sus BD's libres de zona. Esperemos que continuen que esta política.

Lo decía porque desde que se pasó al hd dvd no han vuelto a editar en BD y no sabemos si han cambiado de pollitica. Buenavista por ejemplo ha cambiado de política y ahora no edita en multizona.
 
Re: re: [BD USA] There Will Be Blood

Barroso dijo:
Samaruc dijo:
Barroso dijo:
A ver si es multizona, leches...

Paramount siempre ha editado sus BD's libres de zona. Esperemos que continuen que esta política.

Lo decía porque desde que se pasó al hd dvd no han vuelto a editar en BD y no sabemos si han cambiado de pollitica. Buenavista por ejemplo ha cambiado de política y ahora no edita en multizona.

Eso no es cierto.

De hecho, los primeros lanzamientos de Buena Vista (Jay & Silent Bob, Dinosaur, etc.) no eran multizona, a pesar de ser títulos más bien antiguos.

En los últimos meses, hacen más o menos como Sony: los títulos de catálogo son multizona, las novedades no: Coyote Ugly es multizona, Enchanted no. Aunque hay excepciones, ya que como todos sabéis, No Country for Old Men sí es multizona.
 
Re: re: [BD USA] There Will Be Blood

Grubert dijo:
Barroso dijo:
Samaruc dijo:
A ver si es multizona, leches...

Paramount siempre ha editado sus BD's libres de zona. Esperemos que continuen que esta política.

Lo decía porque desde que se pasó al hd dvd no han vuelto a editar en BD y no sabemos si han cambiado de pollitica. Buenavista por ejemplo ha cambiado de política y ahora no edita en multizona.

Eso no es cierto.

De hecho, los primeros lanzamientos de Buena Vista (Jay & Silent Bob, Dinosaur, etc.) no eran multizona, a pesar de ser títulos más bien antiguos.

En los últimos meses, hacen más o menos como Sony: los títulos de catálogo son multizona, las novedades no: Coyote Ugly es multizona, Enchanted no. Aunque hay excepciones, ya que como todos sabéis, No Country for Old Men sí es multizona.

Muchos de sus principales lanzamientos (del tipo national treasure y secuela) no son multizona y algunos títulos pasados que eran multi los reeditan (como es el caso de Apocalypto) , no se vosotros pero yo si que veo un cambio de política en muchos editores de BD que me hace temerme lo peor, sobre todo después de la desaparición del HD DVD. Espero equivocarme pero parece que el BD acabará siendo un sistema con zonas restringidas como lo es el DVD.

Saludos.
 
Re: re: [BD USA] There Will Be Blood

Por partes:

Barroso dijo:
Muchos de sus principales lanzamientos (del tipo national treasure y secuela) no son multizona

Los National Treasure salen el 20 de mayo y que yo sepa, ninguna de las páginas habituales tiene información sobre la zona. ¿Dónde has encontrado esa información?

y algunos títulos pasados que eran multi los reeditan (como es el caso de Apocalypto) ,

¿Algunos? Que yo sepa, Apocalypto ha sido el único título en el que se ha restringido la zona en tirajes sucesivos. ¿Cuáles más ha habido?

no se vosotros pero yo si que veo un cambio de política en muchos editores de BD que me hace temerme lo peor, sobre todo después de la desaparición del HD DVD.

¿Dónde ves ese supuesto cambio de política?
Warner sigue con la misma política (nada de zonas)
Disney sigue con la misma política (zonas en las novedades)
Sony sigue con la misma política (zonas en las novedades)
Fox sigue con la misma política (zonas en todo)
Lionsgate sigue con la misma política (no hay quien se aclare - Reservoir Dogs zona A :queteden y 3:10 to Yuma multizona :gano )
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

Como si las zonas nos importasen, total en cuanto se popularice más el blu hackearemos todos los lectores con el mando. :juas
 
Re: re: [BD USA] There Will Be Blood

chikilicuatre dijo:
Como si las zonas nos importasen, total en cuanto se popularice más el blu hackearemos todos los lectores con el mando. :juas


A eso me apunto :L :lol :lol ¿Se podrá? :diablillo :ok


:hola :hola
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

Sony se pasó al Region Free para todos sus títulos desde Febrero.
Disney también está editando Region Free su fondo de catálogo y solo pone protección a los recientes estrenos de cine y algunas ni eso.
 
Re: re: [BD USA] There Will Be Blood

Chinocudeiro dijo:
Sony se pasó al Region Free para todos sus títulos desde Febrero.

Ahora que lo dices, es verdad: We Own the Night y Walk Hard están libres de zona.

Pero también hay excepciones: acaba de confirmarse que Steep sí es zona A solamente...

Disney también está editando Region Free su fondo de catálogo y solo pone protección a los recientes estrenos de cine y algunas ni eso.

Sí, como No Country for Old Men (aunque a lo mejor eso era para quitarle ventas europeas a Paramount :diablillo )
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

Lo acabo de poner en el hilo de Paramount, pero también es importante aquí: Cloverfield será multizona en USA así que eso parece confirmar que todos los lanzamientos de Paramount lo serán, y por lo tanto también There Will Be Blood. :ok
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

La edición britanica está anunciada para el 23-06, puede que se la misma que aquí como ocurre con frecuencia BDs de Disney
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

Contraportada edición USA:

bloodfinalbackbd-4afjaqfwq.jpeg


- Se confirma la multizona :yes

- Todos los extras en alta definición :palmas :palmas
 
Ehm.... pregunta chorra.

El spanish no es el de aquí verdad?
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

En las ediciones USA siempre es español latino o neutro por regla general. Hay alguna excepción, pero son casos tan aislados que ni siquiera es suficiente como para poner en duda que el español de esta edición no será el latino.
 
Re: re: [BD USA] There Will Be Blood

Dr_X dijo:
En las ediciones USA siempre es español latino o neutro por regla general. Hay alguna excepción, pero son casos tan aislados que ni siquiera es suficiente como para poner en duda que el español de esta edición no será el latino.


Es el español latino porque es el que incluye en la versión SD DVD.
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

Disney anuncia via Zonadvd que la edición española saldrá a la venta en BD el 27 de agosto.
 
re: [BD USA] There Will Be Blood

pedazo de edción...

Ese extra sobre "the story of petroleum" es una peli muda completa...

Una edición tan completa si que merece los 27.95$ que cuesta no como ediciones casposas como la de Depredador de Fox que cuesta lo mismo.

Y además conociendo la tradición de Paramount los extras estarán subtitulados.

:ok
 
Vaya, qué casualidad que me ha salido el banner de Pozos de Ambición al pinchar en este hilo.

Pongo el título más genérico para comentar lo que sea de las ediciones tanto de los EE.UU. como la de aquí??
 
Arriba Pie