[US/EU] Trilogía Jurassic Park

Última edición:
Respuesta: [US/EU] Trilogía Jurassic Park

Joder para eso yo hubiera contratado a Criterion.

jurassicpark_trilogia_bluray.jpg

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21256

En ZONADVD.com han actualizado la información del pack, añadiendo la carátula española y los extras que traerá la edición.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Contenido Extra:
Todo el contenido extra de la anterior colección en DVD más:
Exclusivo Blu-ray:
El Regreso a Parque Jurásico: Documental en 6 partes jamás visto con nuevas entrevistas a los directores Steven Spielberg y Joe Johnston más entrevistas al equipo técnico y artístico.
Tras las cámaras
13 reportajes de archivo.
¡Y mucho más!

Sobre el pack de la edición coleccionista con la figura, ZONADVD.com dice que no hay confirmación de que lo vayan a vender en España, a no ser que sea a través de un acuerdo con algún comercio. :notok

Yo esperaba pillar esa edición por muy feo que fuese el rex...

Pues según comentan por ahí, hay su buena ración de DNR... no es que a mí me importe, pero a los puristas les acaba de clavar una espina en el corazón

Todas las ediciones Blu-ray tienen DNR. Es lo que hay.

¡Viva el DNR!

He estado siguiendo todo lo relacionado con esta edición en el correspondiente hilo de mundodvd ya que aquí parece que no interesa demasiado. Allí me he enterado de cosas como que es una edición europea y que donde está mas barata es en Italia por 26€.

Según lo visto en las capturas, parece que la imagen pinta bien, con grano y buenos colores, sin embargo me esperaba una restauración un poco mejor ya que hay muchas escenas con realce de contornos y el aspecto en general me lo esperaba mejor. Pero esta suficientemente bien como para que lo compre. DNR no he visto yo en ninguna captura, pero claro, yo no soy un experto ni mucho menos.

Por cierto que la edición coleccionista con el Rex verde no hay confirmación según Zonadvd de que la vayan a sacar en España, a no ser que algún comercio lo saque como exclusiva con una promoción o algo. Que mal. Yo lo quería. :(

Yo veo algo de DNR en las capturas de JPII y III, no así en las capturas de la primera película. A ver si en DVDbeaver se calzan una comparativa

Dvdbeaver ha publicado su análisis y comparativa de la primera parte: click

La edición en lata está muy completa y el precio es razonable pero personalmente no me gusta el diseño de la propia lata con tanto rojo.

Yo no se se coger la lata, el muñeco o la edición alemana que es una caja de madera. Pero hasta que no vea imágenes reales de esta última, como en un video de unboxing, me parece a mi que no me voy a terminar de decidir. :|

91IyuyM9tcL._AA1500_.jpg

:palmas :palmas Pues si que tiene buena pinta vista en fotos reales. :babas Ahora habrá que ver como son los posters, postales, y el libro que trae. Espero que saque alguien un video del unboxing pronto, para decidirme por fin a comprarla.

Si, esa es la única que convence un poco, pero la caja es enorme para las pocas cosas que trae.

¿Lleva castellano la alemana?

Si, creo que son los mismos discos para toda Europa.

Y las copias digitales de la edición de la caja de madera ¿en que idioma estarán? ¿En alemán?

Arriba Pie