[US/EU] Trilogía X-Men

En una review de un usuario de amazon uk, (de hecho, la unica que hay), dice que ha visto los BD Region A de Hong Kong y la calidad es la de un DVD Reescalado, espero que no sea la misma version y lo de Hong Kong sea un pirateado....

Salu2.
 
lo de dvdrama no me cuadra, la 1a un 9 en la imagen, la 2a un 8 y la 3a un 7!! no debería ser al contrario?
 
Primero de todo, la presentación está bastante bien, algo parecido a la edición pack de alien... es decir, tipo libro.... con 6 "hojas" azules , una para cada disco... la portada que cubre este libro cuya tapas no son duras es un plastico duro tipo transformers en HD DVD... aquí está toda la sergrafia impresa, las tapas del libro son las fotografías ya vistas... y hau un pequeño folleto en la parte de atras enganchado a este plastico duro (por dentro)....


La imagen me ha parecido muy buena... en una diagonal 80" hay claras diferencias con las ediciones en DVD, con respecto a la 3 parte, yo que poseo la edición USA, no me parece ver diferencias, aunque todo esto ha sido por encima...

El sonido es muy espectacular y he tenido que bajar volumen, por que se me cae la casa encima....

No he visto los extras, cuando tenga un momento "le echo un ojo".


Saludos.
 
Jodó, como se nota la gente que tiene contactos ¿no?

Falstaff dijo:
El sonido es muy espectacular y he tenido que bajar volumen, por que se me cae la casa encima....
:lol
 
Bueno, pero ¿está en castellano o no? Lo digo por comprarme la edición española o pedirla a Amazon...
 
A mi me la enviaron ayer de The Hut así que en cuanto me llegue confirmo, pero ya te adelanto que he visto 2 reviews de la edición inglesa que menciona que viene con inglés, alemán y español.
 
Dr_X dijo:
A mi me la enviaron ayer de The Hut así que en cuanto me llegue confirmo, pero ya te adelanto que he visto 2 reviews de la edición inglesa que menciona que viene con inglés, alemán y español.

AAggggg!!!! y yo todavía esperando stock !!! que cabrones :mosqueo :enfado bueno, mejor para tí. ¡¡enhorabuena!! :ok
 
En Zonadvd han puesto fotos de la presentación del pack español. Está bastante bien :)
 
Pues yo la pedi en TheHut y de momento estan esperando Stock, si que han debido de vender mucho :O
 
Maldita sea, esas fotos han hecho que finalmente me decida a pasar por caja mañana xD.
 
En mi caso todo lo contrario, a huir de la edicion española como de la peste

Por las fotos de zonadvd mucho me temo que el pack español es como la del steelbook de infiltrados o como las temporadas sueltas de Twin Peaks ( Paramount ). Si es igual para mi pasa a ser una soberana mierda, porque al menos en las de Twin Peaks al sacar la funda te llevas poco a poco cachos del carton de la caja. Incluso veo menos holgura entre funda y caja en el de X-Men.

Si compro el pack de cabeza a por el pack ingles, que lleva tambien una funda similar pero no hay pega ya que la caja es de plastico y no de carton.
 
joanbik dijo:
Si compro el pack de cabeza a por el pack ingles, que lleva tambien una funda similar pero no hay pega ya que la caja es de plastico y no de carton.
En ese caso a esperar a que alguien la reciba y comente si los discos son los mismos de aquí. Aunque mañana yo tengo que ir igualmente al Fnac... va a ser muy difícil soportar la tentación. :garrulo
 
Hombre T-1000, pagar 20 € mas "por la caja" es bastante habitual en este foro y en anteriores. No se como te sorprendes a estas alturas :P

A mi el BD me ha causado el efecto contrario, antes era de la rama coleccionista a tope y ahora siempre pillo la opcion mas barata ( claro, dentro de unas calidades, tampoco es plan de que las metan en una tarrina y sin serigrafia :juas ).
Pero con este pack, de haberse dado el caso contrario ( Caja de carton en UK con la funda cabrona-comecartones y caja de plastico en España) me compraba fijo antes las española que la inglesa aunque fuese mas cara ( un poco mas cara, que siempre estan las rebajas).

Yo ya estoy hasta los esfericos de que te metan cajas chulas por los ojos, para que a los cuatro dias esten hechas una mierda.

PD. Y la funda de X-Men por lo menos veo que lleva el enganche por la parte de fuera, alguna de estas de plastico trasparente lo lleva dentro y entonces si que roza que da gusto con el carton.
 
rebajas.jpg
 
Pues acabo de ver fotos del pack de UK en MundoDVD y, sinceramente, prefiero el de aquí xD, aunque sea de cartón. La disposición de los discos me convence más y me parece más cómoda, la verdad. Cuestión de gustos. :hola
 
Yo también prefiero la española, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio (me ha salido por 34 euros) y que no es un tochopak (léase 3 cajas gordas en una funda) creo que me compensa.
 
Arriba Pie