skywalkeres
Miembro habitual
- Reacciones
- 28
Dr_X dijo:Con el sonido más o menos igual: Dolby Digital Plus a 1,5Mbps en HD DVD y Dolby TrueHD 48/24 en el BD, pero las diferencias son difícilmente perceptibles.
difícilmente perceptibles
Dr_X dijo:En este caso no hablo de primera mano, sino por las conclusiones que he sacado leyendo comentarios en Avsforum. Pero si dices que el sonido es mucho mejor no hay más que hablar.
xton dijo:¿Alguien tiene referencia si la versión que sale mañana a la venta en UK lleva el sonido castellano?
Muchas gracias
I have had a couple of PM's asking me which languages are available on the UK Blu-Ray.
Dolby TrueHD 5.1 English
Dolby Digital 5.1 French,German,Italian and Spanish.
Efectivamente, es el mismo disco que va a salir aquí.Projecte ZX dijo:¿Y como esta de subtítulos la edición uk? Si lleva audio en español de aquí será que el disco es el mismo que tendremos aquí, no?
Saludos!
Hal dijo:Sabemos algo de los subtitulos del HUD?
Rafalet dijo:Aprovecho este hilo para comentaros un problema.
He comprado esta tarde el BD de Transformers, edición de aquí. El caso es que el disco 1 no me pasa de la pantalla de loading. Hay animación, pero no pasa de allí. Y no lo veo normal, sinceramente, porque este tipo de pantallas suelen ser cosa de un segundo o dos, y me he tirado como un cuarto de hora esperando, y nada.
Lo reproduzco en una PS3 (con el último firmware), y realmente me es imposible probar el disco en otro aparato. Con el segundo disco no he tenido ningún problema.
¿Alguien sabe algo? ¿Estará el disco defectuoso? ¿Puede ser cosa del firmware de la PS3?
¿Podéis confirmarme por favor que la edición española lleva ese audio 48/24 a 4.1 mbps o es un downgrade como le pasa a la copia de Indiana Jones, también de Paramount?destrizz dijo:la versión BD está codificada a 4.1mbps,Dr_X dijo:Con el sonido más o menos igual: Dolby Digital Plus a 1,5Mbps en HD DVD y Dolby TrueHD 48/24 en el BD
Dr_X dijo:Un TrueHD que pase de los 3Mbps de media es un 48/24 seguro, así que por lo que comentó Destrizz tiene toda la pinta de serlo.