Re: [US/UK] Battlestar Galactica
Buenas King Conan y resto de afectados Deepdiscount
Como comentario para ti y el resto de afectados, esta misma tarde me ha venido un cargo a mi tarjeta por el resto del importe del pedido que hice, como ya me cobraron la peli de Alexander y los gastos de envio (la cual me ha llegado perfectamente pasados unos 15 dias) y viendo la cifra cobrada entiendo que es por el pack de Galactica puesto que en el detalle me aparece que el cargo es de Deepdiscount.
Hasta ahi todo bien puesto que cuando he visto el cargo he dicho pues estupendo ya tienen el pack en stock y ya solo me falta esperar a que pasen los dias logicos para que el envio llegue hasta estos lares. Por contra la cara de sorpresa ha venido cuando me he metido en la seccion de la propia pagina para ver el estado del pedido y me sigue apareciendo como STATUS=BACKORDER (Pendiente), quiero creer que hasta que la entidad de mi tarjeta no apruebe la operacion, a ellos no les reflejara como pagado y no actualizaran el estado del pedido para poderlo enviar, de no ser asi sospechosamente me habran cobrado sin saber si el pack esta o no en stock lo cual me pareceria ya de una muy dudosa legalidad.
Por todo esto, espero poderos confirmar en breve que el envio de dicho pedido se realiza con normalidad y dejaros al menos algo mas tranquilos y de no ser asi el mosqueo sera importante y empezaremos a hablar de cosas mas serias con respecto a esta tienda.
Un saludo ya os ire contando segun acontezca
PD: Conpartiendo información con otro usuario de otro foro, esta misma tarde tambien le han cobrado el pack, parece que se medio confirma que lo van a empezar a enviar... proximos capitulos en breve