[US/UK] Battlestar Galactica (y Caprica)

Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

No pasa nada... :agradable Lo peor no me parece el IVA que estás obligado a pagar legalmente, en este caso "sólo" 28 eurapios, sinó los 30 y pico que te cobra DHL, que figuran en concepto de tramitación de aduanas, aunque no me extrañaría que se cobraran parte de los portes, me parece a mi que los 5'6 € que le pagas a amazon.ca por ese concepto son poca cosa... No sé que pensar, luego nos quejamos de sp++dtr+ns... :pensativo

Bueno, aparte de que la han subido de precio, que se sepa que, aunque tu pidas correo convencional, en amazon.ca usan DHL para los envios internacionales, así que mejor la borramos de nuestra lista, por que los envios tributarán en la aduana sí o sí, más gastos de envio o gestión...

Aunque lo primero que pensé es "te has gastado 30.000 de las antiguas en una serie, peazo animal" (uno que ya tiene una edad y todavia piensa en la "pela"...), asumida la cagada y vista la primera parte de la miniserie en pantalla grande (y eso que la imagen no es para nada destacable) se olvida todo, tengo ahí horas y horas de entretenimiento de alta calidad, sobre todo ahora que el panorama cinematogràfico lo encuentro bastante decepcionante... :garrulo

Saludos
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Si, en el fondo hay que consolarse con que la cantidad de horas de calidad que hay dentro de la caja valen más de lo que cuesta ;)
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Ayer en amazon uk cometieron un buen gazapo y la pusieron a la venta por 10 libras:babas por supuesto que no me lo pense y la pedi convencido de que anularian el pedido pero por si acaso para hacer un poco mas de presion pedi tambien las 2 primeras temporadas de mad men en blu-ray y ha colado:juas...bueno se la han dejado colar porque han cancelado muchos pedidos pero el mio lo acaban de despachar:palmas:palmas
Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlestar Galactica: The ... £10.01 1 £10.01

1 Mad Men - Season 1-2 [Blu-... £24.09 1 £24.09

Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 16, 2010).

-------------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: £28.91
Delivery and handling: £2.47
VAT: £5.63

Total: £37.01

Payment Total: EUR 46,43**
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Bueno ya me ha llegado todo pero me han mandado repetido el volumen 2 de la segunda temporada, ya les he enviado un mail diciendoselo, me da royo porque me ha salido regalada pero claro me queda colgada la serie porque me falta el primer volumen de la segunda temporada.

Supongo que me enviaran sin problemas los discos 1,2 y 3, es curioso porque venia precintado el pack aunque los discos de dentro venian todos sin precintar menos uno (eso si nuevecito todo todo) en casos asi creo que para la siguiente les voy a pedir que me lo abran ellos y lo comprueben a fin de cuantas a mi lo que me interesa en el contenido no pasa nada porque venga abierto...incluso una vez me enviaron en un paquete el disco de Beyonce im yours abierto y claramente usado (porque se veia la caja con desgaste) y no proteste y me lo quede sin problemas
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Debe haber sido cosa de hace un rato porque en este momento apunta 126 euros.
En Amazon UK se te queda en unos 115 euros puesta en casa y, como ya sabrás, son la mejor tienda de Internet.

Sobre el pack, ahora mismo en UK solo se vende el pack nuevo con una presentación bastante sencilla, así que nada de lata como en la presentación original. Eso si, el pack británico no incluye BSG: The Plan, que sale por otros 16 euros en steelbook, aunque como es lo último de BSG también puedes esperar a que se quede a precio de derribo mientras vas viendo la serie.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Eso es. Para que Play.com te envíe algo fuera de UK tienes que seleccionar los precios en euros en la esquina superior derecha de la web, y podrás comprobar que Play no utiliza el cambio real entre la libra y el euro, quizá hinchando un poco el precio para cubrir los portes.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Creo que ya se habia comentado pero no se donde, me lei el hilo y no lo encuentro, ¿me podeis decir el orden de visionado del pack ingles? ¿se ve tal cual vienen los discos en ese orden? nunca he visto nada de galactica y no se que va primero, ni se nada de miniseries ni razor ni na, incluso me han dicho que hay una historia llamada caprica que va antes a ver si me orientais para irla viendo poco a poco

saludos
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

desconozco el pack inglés, dicho ésto,



Caprica es una serie-precuela y está emitiendose, por lo tanto no es BattlestarGalactica, aunque si su "universo"

orden de la serie:
- Miniserie
- 1ª temporada
- 2ª temporada
- the Resistance (webisodes)
- 3ª temporada
- Razor + Razor flashbacks
- 4ª temporada - 1ª parte (hasta ep.10)
- the face of the enemy (webisodes)
- 4ª temporada - 2ª parte (desde ep.11)
- The Plan (cronologicamente no es el final, pero fue lo último que se hizo)

ten en cuenta que muchos capitulos disponen de versiones extendidas :hola


¿el pack no lleva guia? :freak
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Hay alguien que la tenga y sea de Barcelona que me la alquile para ver. No soy de guardar ni de hacer colección. Antes sí, ahora no. Como soy de fiar el que la tenga y no la use eso que se lleva. Que alguien me diga algo.

Insidias, no he visto nada de bsg.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Yo te la prestaría con gusto, pero vivo un poco más arriba :juas
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

desconozco el pack inglés, dicho ésto,



Caprica es una serie-precuela y está emitiendose, por lo tanto no es BattlestarGalactica, aunque si su "universo"

orden de la serie:
- Miniserie
- 1ª temporada
- 2ª temporada
- the Resistance (webisodes)
- 3ª temporada
- Razor + Razor flashbacks
- 4ª temporada - 1ª parte (hasta ep.10)
- the face of the enemy (webisodes)
- 4ª temporada - 2ª parte (desde ep.11)
- The Plan (cronologicamente no es el final, pero fue lo último que se hizo)

ten en cuenta que muchos capitulos disponen de versiones extendidas :hola


¿el pack no lleva guia? :freak

El de UK si que trae librito, pero ojo, contiene spoilers ya que te dice quienes son los primeros cylon.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Buena puntualización: el librito de la edición UK da datos de la serie poco menos que dando por sentado que ya la has visto. Mejor esquivarlo para no comerse spoilers!
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Hay alguien que la tenga y sea de Barcelona que me la alquile para ver. No soy de guardar ni de hacer colección. Antes sí, ahora no. Como soy de fiar el que la tenga y no la use eso que se lleva. Que alguien me diga algo.

Insidias, no he visto nada de bsg.

Compañero Seoman, yo tengo en BD tanto el pack UK con la serie completa como la película de The plan, y con gusto te la puedo prestar. Solo es cuestión de concretar día y hora. ;)
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

pues nada.......te llamo. Mil gracias. Voy a tardar en devolvertela pero está en buenas manos. y el favor es recíproco. Si necesitas algo....
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Seoman, si te da igual verla en dvd, yo tengo las tres primeras temporadas de zona 1 con subtítulos en castellano. Te lo digo porque te las puedo regalar, ya que hace un tiempo me la pillé en blu ray y considero que esa serie ES PARA TENERLA :juas
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Se te agradece danton. Hace tiempo que lo único que me apetece quedarme en propiedad son los amigos y la familia. Lo demás me da lo mismo.

Como soy vecino de visitor me haré con la serie en bluray, la cuidaré como a un hijo y se la devolveré inmaculada.

No estaría nada mal, aunque legalmente no se puede hacer, que fomentàramos el alquiler entre nosotros de nuestras películas y series Al que se las compra le ayudaría a que le salieran mas baratas y al que no le importa no tenerlas también. Por ejemplo a visitor 15 euros se los daba por poder ver la serie en bluray y 10 euros los daba por poder ver avatar en 3D en mi nuevo proyector.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Se te agradece danton. Hace tiempo que lo único que me apetece quedarme en propiedad son los amigos y la familia. Lo demás me da lo mismo.

No hay de qué. hombre :ok. Por cierto, bonito punto de vista. Cada día que pasa pienso un poco más como tú.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Te iba a mandar hoy otro mail, para decirte que la miniserie yo la tengo en DVD, que seguro que hay gente por aqui con BR.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Universal tiene planes de editar Caprica, la serie precuela de BSG, el próximo mes de octubre en Francia. No hay más detalles al respecto.

Se le puede dar bastante crédito a esta noticia ya que Francia es uno de los escasos países donde ya se ha editado la serie completa de BSG en BD junto con UK y USA. Lo normal sería que también se editara en USA y UK próximamente.
 
Arriba Pie