[US/UK] Battlestar Galactica (y Caprica)

Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Dr_X dijo:
Los mismos que la edición americana, así que llevará subtítulos en español en todos los capítulos y los extras de vídeo.
Muchas gracias. Pues a ver si la veo a buen precio
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Ahora mismo el mejor precio para reservar anda entre Sendit, The Hut y Amazon. Unos 130 euros puesta en casa (115 libras).
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Dr_X dijo:
Ahora mismo el mejor precio para reservar anda entre Sendit, The Hut y Amazon. Unos 130 euros puesta en casa (115 libras).
Ok, gracias, doctor
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

deimos dijo:
Luca Brasi dijo:
deimos dijo:
A mi no me gusta ninguna. La de USA tiene un diseño aberrante.

Pero, pero, peeeeeeero, ¿tu has visto estas FOTAZAS?

A mi me parece preciosa, pero no me puedo gasta la pasta que vale. :mutriste

Es que no tiene sentido... es una caja cuadrada dentro de otras dos tapas más grandes... que se estira hacia arriba... Aparte de que no es consecuente con nada, especialmente con el estilo visual de la serie. Podría ser perfectamente la caja de "Magnum" simplemente cambiando fotos y logos.

Ejecutivo: Bien muchachos, ¿qué tenemos?
Diseñador: Un par de cajas, unas tapas de cartón y 10 minutos antes de entregar el diseño. Tal vez si las junto así...
Ejecutivo: ¡Grandioso! Ahora ponedle fotos por todos los sitios.
Diseñador: Pan comido. ¿Y el muñeco?
Ejecutivo: Pues... pues... hazle un agujero arriba y lo cascas ahí, en plan tumba.
Diseñador: Hecho.
Ejecutivo: Ah, y que no se os olvide poner muchos acabados en plata, que eso llama la atención.


Como os pasáis, es evidente que se la han currado mucho, otra cosa es que guste o no.
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Yo tengo la version americana y es muy bonita, el unico pero que le pongo es el sistema para sacar los discos que no entiendo al que se le ocurrio la idea :doh , salvo eso el resto impecable.
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Por fin me ha llegado. Ha sido eterna la espera!!!

He puesto un ratito el disco 1 con las miniseries y es verdaderamente emocionante recomenzar la serie en blu-ray con todito perfectamente subtitulado. La calidad del sonido no me la esperaba tan buena. Esos tambores de guerra... llegan muy adentro :ok

La calidad de imagen es muy variable como bien dicen. Las miniseries (disco 1) está rodado en cine (al contrario del resto que se rodó en HD) y se nota que han forzado la película para conseguir muuucho grano. Son los comienzos comprensibles de esta maravilla. Que gozada ver en los primeros 20 minutos la magnífica presentación de unos personajes tan carismáticos.

Una edición así justifica cada euro invertido y dan ganas de pedirse unas vacaciones para poder verla entera y degustarla en nuestos home cinema.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Universal anuncia que va a relanzar el pack con la serie completa en USA el 6 de abril. Las novedades son que ahora el pack incluirá BSG: The Plan, la caja será más compacta y el precio será ligeramente inferior.
Noticia en blu-ray.com
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Joe, ahora me espero o me pillo la de Amazon por 100 Libras?:mutriste
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

El BD de The Plan USA es Region Free con subs en castellano, así que haz cuentas...
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Imagen de la nueva caja USA:

sy5q39.jpg


Y en UK ya se acaba la lata y pasan al cartón:

350qvtc.jpg


blu-ray.com
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Por partes:

  • En UK ya están poniendo la nueva presentación y los discos son los mismos que antes. El precio para que también se mantiene. Se desconoce si actualizarán el pack más adelante incluyendo BSG: The Plan.
  • En USA cambia la presentación y también el contenido ya que van a incluir el último añadido de la serie: el BD con The Plan. Sale el 6 de abril, todos los discos serán los ya existentes y, en principio, será más barato que el pack anterior. Y digo en principio porque el pack anterior salió a un precio recomendado de 350$ y el nuevo sale a 300$. Otra cosa será el precio al que lo pongan las tiendas y, sin ir más lejos, en Amazon el nuevo pack ahora mismo cuesta apenas apenas 7$ menos.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

A ver que tal la nueva caja USA, que esa me interesa un poco más por aquello de que vendrá con The Plan.

La verdad es que a estas alturas y con tantas pelis por casa ya no me interesan presentaciones imponentes sino que busco la practicidad y que ocupen lo menos posible. De hecho estuve a punto de pillar la lata de UK para quedarme sólo con las cajitas de los discos y luego deshacerme de la lata... :garrulo
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

The Digital Bits ya tiene las primeras imágenes del nuevo pack USA.

newbsgbox01.jpg
newbsgbox02.jpg


newbsgbox03.jpg



newbsgbox05.jpg


La verdad es que es bastante bonito, la presentación es buena, es muy compacto y, a diferencia de la edición UK, incluye BSG: The Plan.

Para los interesados, atentos a Amazon.ca donde se puede reservar por 150 dólares canadienses, unos 115 euros puesta en casa al cambio actual. :ok
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

¡Reservada! Me resultaba difícil seguirla en TV y no me acabé de enganchar, pero tratándose de una edición "completa", en HD y con las buenas críticas que tiene, a ese precio se merece otra oportunidad. :palmas

Saludos
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Ufff, a mi es que me tira mucho la anterior presentación de USA. La nueva, aun viniendo en digipacks me va menos. Decis que viene subtitulado alli, capitulos y todos los extras, no? Pero en latino o castellano?


Por otra parte no se que coño hago pensando en gastarme más de 100 € en una serie de la que no he visto todavía nada, pa que luego no me guste :garrulo
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Los subtítulos son latinos y vienen tanto en los capítulos como en los extras de vídeo (ej. documentales). Creo que en audiocomentarios y U-control no vienen.

Hace poco se lo recomendé a alguien: si no sabes si te va a gustar te recomiendo que hagas por ver la miniserie, que son los 4 primeros capítulos de todo el tinglado y te darán una idea muy clara de si te va a gustar. En DVD está por unos 10 euros que pueden compensar a cambio de saber si merece la pena gastarse más de 100 en la serie completa. Además, no olvides de que el pack de la serie completa son nada menos que 21 discos, extras a cascoporro y gran calidad audiovisual.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

La Teleserie, avisotes, tiene peor calidad audiovisual que el resto.
 
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Sólo comentar que me acaba de llegar desde amazon.ca y que con todo el tema de iva, aranceles y demás abusos con los que no contaba :doh (los envios internacionales, aunque pidas correo estandar, los hacen por DHL, es rapidísimo, tres dias, pero creo que han sido como 60 eurazos, y lo ha recibido mi esposa mientras estoy en el trabajo, así que poca capacidad de reacción tenía...) se queda incluso más cara que si te lo pides en USA, por lo que si no teneis prisa y no quereis llevaros un cabreo, ya sabeis donde hay que comprarla... :notok Añado que, si la única diferencia de contenido es que la americana lleva "The Plan" y la inglesa no, con comprar "The Plan" aparte, listos, 131 libras puesta en casa, no mucho más barato, pero sin ninguna sorpresa y con la proverbial eficacia inglesa... :sudor

Vaya novatada con esto de las aduanas... Cuando llegue a casa y se me pase el mosqueo, le doy un vistazo y os digo si hay alguna novedad mencionable... :mosqueo

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK] Battlestar Galactica

Normalmente sería genial que te enviaran algo por DHL a precio de airmail, pero claro, algo mínimamente grande desde fuera de Europa tiene todas las papeletas para pasar por aduanas. Yo estuve a puntito de hacer la reserva también y me rajé en el último momento.
Mis condolencias por el sablazo :(
 
Arriba Pie