[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Jaja
He visitado el link que citaste de la edición coleccionista:

El Hobbit / El Señor De Los Anillos (The Hobbit / The Lord Of The Rings)

Y aquí ya aparece una imagen

1571753621675.png

que lo resuelve todo

Piensa que en 2020 salen todas las pelis (anillos y hobbit) en 4k y lo más probable es que vengan los BDs incluidos.

Hace días que Warner Europa lo ha dejado caer. Falta el anuncio oficial desde EEUU. Pero las fuentes son fiables, créeme.

Esperemos que rendericen o incluso vuelvan a hacer de cero muchos efectos de La Comunidad del Anillo, porque si ya los pusieron borrosos en su momento para que no cantasen, en 4k tiene que ser..m

Mucho money sería eso...

Lo normal en estos casos es que la mejora está en una reproducción de color más profesional, una codificación mucho más eficiente en HEVC y marginalmente se aprecia algo más de definición. Pero rehacer CGI sería titánico.

Por supuesto no será una mejora grande sobre el BD pero sí es desde luego recomendable esperar a quien no las tenga y ya comprarlas así cuando salgan.

El BD ya es una mejora escasita respecto a DVD. Yo creo que sí pueden currarse una buena restauración como en los inicios del BD.
Pero claro, el formato físico está de capa caída y ñas posibles ventas no compensen esa inversión.

Una noticia genial lo del 4K, si lo sé no compro el pack (que tengo sin abrir) en bluray.

Me gustaría ver escenas de La Comunidad del Anillo a 4K. Tiene que es un "espectáculo" en el peor de los sentidos. Cosas de los inicios de Weta.

Pues ganas de poder verlas en 4K la verdad, me intriga, e impaciente por volver a verlas.

Mucho se han tenido que currar esta edición para que sea buena. El BD es una tomadura de pelo.
Unas películas con tantos FX finalizados en baja resolución...

Ansioso de ver el resultado, pero muy escéptico.

Se avecina el 4K:

UOOOOO Blade !!! :atope

No seais tan positivos que dais demasiadas ilusiones en estos dias tan alegres por el mundo.

:cigarro

4K-Ultra HD
Más resolución simplemente significa que hay más pixels. Otra cosa es que la mayoría estén repetidos porque reescalaron de microHD.

La han remasterizado al completo.

“ All six films have been fully remastered by Weta Digital in New Zealand in a process overseen by director Peter Jackson. For The Lord of the Rings, this includes new 4K scans of original camera negative and new 4K scans of the original VFX film outs. The Hobbit films were shot digitally in 5K.

All six films will include Dolby Vision and HDR10 High Dynamic Range. Each will also include Dolby Atmos audio. (Note that The Hobbit films will NOT include HFR high frame rate—they were shot in 48 fps, but 4K UHD supports 60 fps.)”

Buena pinta.

Arriba Pie