[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Daaamn. Agotado en ECI también... :(

Ya decía yo que me parecía raro que de repente en Amazon.es hubiese subido el precio ligeramente a 100,99€.

Posiblemente si váis encontréis algo. En el Bahía Málaga les queda en DVD a 50 euros. No saben si recibirán en BD.

Posiblemente si váis encontréis algo. En el Bahía Málaga les queda en DVD a 50 euros. No saben si recibirán en BD.

El problema es que hasta el 5 de diciembre no se pone a la venta. Así que aunque vayamos fisicamente al establecimiento no creo que vayan a tener la oferta. Además parece que solo es aplicable el descuento al pedido online.

Lo que más me mola es que traigan todos los discos de extras de todas las ediciones.

Y lo malo (para el que no las tenga ya) es que no vienen las versiones 3D de El Hobbit.

Que diferencia hay entre esa edición, y comprarlas por separado??

Yo tengo esta del Hobbit

Como veis, trae 3 bluray por película, uno con la peli, y otros dos con los apéndices, pero veo que esa edición trae un disco más por película, será el de extras no??

También espero recibir esta semana la trilogía del Señor de los anillos, que reserve en el eci a mitad de precio en Black Friday, sería sustituir esta

Por esta, que es la que estoy esperando

Pero estamos en la misma situación, mi futura edición trae 5 discos por peli, y está que decís vosotros trae 6 discos, cual es que me falta aquí?? El de extras también, no??

Por otro lado, aún siendo bonita esa caja con todo ahí, yo personalmente prefiero las dos cajas por separado, además son mucho más bonitas, una con el anillo en grande y la otra con el hobbit, no esa con las letras, no sé, yo es que ya le tengo hueco hecho a la del Señor de los anillos.

@Capoeira los disco que trae el Pack Tierra Media que no tendrás con esas dos ediciones separadas son los siguientes:

-Por un lado, cada película en versión extendida de El Hobbit incluye los 3 discos (uno por peli) de extras que eran el único disco de extras que venía en cada una de las ediciones cinematográficas en Blu-ray Disc de El Hobbit.

-Por otro lado, cada película de El Señor De Los Anillos además de incluir el disco de extras de sus ediciones cinematográficas en DVD, incluyen el DVD con el documental de Costa Bones que vino incluido en exclusiva en las ediciones limitadas en DVD de El Señor De Los Anillos publicadas por Aurum de septiembre de 2008.

Resumiendo estos son los discos que vienen:

Cada película de El Hobbit incluye 4 discos:
1. Blu-ray Disc: Película Extendida (Edición Extendida)
2. Blu-ray Disc: Extras - Los Apendices 1/2 (Edición Extendida)
3. Blu-ray Disc: Extras - Los Apendices 2/2 (Edición Extendida)
4. Blu-ray Disc: Extras (Edición Cinematográfica)

Total 12 discos de El Hobbit.

Cada película de El Señor De Los Anillos incluye 6 discos:
1. Blu-ray Disc: Pelicula Extendida 1/2 (Edición Extendida)
2. Blu-ray Disc: Pelicula Extendida 2/2 (Edición Extendida)
3. DVD: Extras - Los Apendices 1/2 (Edición Extendida)
4. DVD: Extras - Los Apendices 2/2 (Edición Extendida)
5. DVD: Extras (Edición Cinematográfica)
6. DVD: Extras - Documental Costa Bones (Edición Limitada)

Total 18 discos de El Señor De Los Anillos.

Así que en total el Pack Tierra Media tiene:
El Hobbit 12 + El Señor De Los Anillos 18 = 30 discos
:aprende

Yo prefiero tener todas las ediciones que vayan a juego, y por eso tengo las 3 en Extendida de El Hobbit en 3D. Pero las 3 extendidas de El Señor De Los Anillos no las tengo en Blu-ray porque el pack que sacaron no me gusta como quedan con esa cajas de plástico azules dentro del libro de cartón.

He estado esperando con mi pack económico de plástico con las ediciones en DVD extendidas a ver si las sacaban por separado con unas carátulas que fuesen a juego con las que tengo de El Hobbit. Pero al salir este pack con todos los discos de las ediciones sueltas que han salido, que son los mismos que vienen en la carísima edición con la estantería y el libro rojo que considero la edición definitiva, voy a lanzarme ya y así no solo tengo las 3 que me faltan a juego, sino las 6 y además con todos los discos que de otra forma no tendría. :ok

Te dejo un link al reportaje de @Trek de la edición definitiva del pack Tierra Media a la que me refiero:

El Hobbit / El Señor De Los Anillos (The Hobbit / The Lord Of The Rings)

Esta es la que me gustaría tener :babas pero la edición económica no está mal considerando que tiene los mismos discos. :ok

Ya hay fotos y opiniones en Amazon.es de quienes han recibido la edición de las 6 películas en Blu-ray Disc:

https://www.amazon.es/Pack-Tierra-Media-Blu-Ray-Blu-ray/product-
reviews/B07JJ6HPSK

711CXiCVfEL.jpg

71eteTOAgjL.jpg

71uokDYhgQL.jpg

Creo que hubiesen molado mucho más si las cajas fuesen de plástico negro en vez de azul. :(

Habrá que ver cómo es la presentacion de la edición en DVD que lleva portadas más grandes y sin la barra de plástico en la parte superior.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues recogida mi edición del SDLA, del eci al 50%, puedo decir que también traen las cajas azules.

En principio no es que me importe, aunque si prefería las 6 iguales ( sdla y hobbit), pero yo lo que quería eran las cajas chulas, no ese cartón de la edición de la tierra media.

Así que desde que PapaNoel me la trajo, jejej, ya la pude poner en la estantería junto a la del hobbit, ira en gustos, pero yo prefiero estas 2 cajas a esa edición de cartón sin caja.

Enhorabuena! :palmas

Yo es que prefiero que todas las cajas vayan a juego así que dado que tengo las ediciones en extendida en 3D de El Hobbit no echaré de menos la falta de 3D en el pack ese con las 6 películas y todos los discos de todas las ediciones (excepto los de las películas en 3D).

Si sacasen sueltas las de El Señor De Los Anillos en extendida con los extras a lo mejor...

Versión alternativa (portuguesa?) del pack Tierra Media con cajas negras para la edición en Blu-ray Disc ...aunque con una banda azul en la carátula ._. parecen tratarse de carcasas de DVDs:

Para mi esa edición es un poco fiasco, prefiero las dos colecciones sueltas, las cajas son mucho más vistosas.

Saludos.

Hola,
Me quiero comprar el Pack Blu Ray Tierra media pero tengo unas dudas.
Mi hermana tiene el pack de El Hobbit ed extendida, por lo que podría comprarme sólo el Pack de El Señor de los Anillos Ed Extendida.
Comparando precios veo que:
  • Pack Tierra Media: 63,64 € FNAC
  • Pack El Señor de los anillos: 44,04 € Amazon
Por 19 € me compraría el de Tierra Media pero... veo diferencias en el Audio entre las versiones:
  • Pack Tierra Media:
    • Idioma Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Español (Dolby Digital 5.0)
    • Subtítulos Inglés, Español
  • Pack El Señor de los anillos
    • Audio: Italiano (DTS 6.1), Inglés (DTS 6.1), Español (DTS 6.1)
    • Subtítulos: Finlandés, Islandés, Italiano, Noruego, Danés, Sueco, Español
  • Pack El Hobbit
    • Audio: DTS-Master Audio 7.1 Inglés, Dolby Digital 5.1 Alemán, Castellano
    • Subtítulos: Castellano, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco
O sea que si no está bien informado (no he encontrado ninguna imagen ni texto que lo diga diferente) parece que la versión de Tierra Media el audio sería peor que las versiones por separado.
Me cuesta creer que sea así, aparte que siendo 30 discos seguro que unos tienen un audio y otros otro, y en la info no pueden ponerlo todo.

La pregunta es pues:
Qué audio tienen las películas en el pack Tierra Media?

Muchas gracias

Arriba Pie