[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Lo lógico (por no decir que es seguro al 100%) es que sean los mismos discos.

Las extendidas oficialmente están descatalogadas, ¿no? Porque espero que las reediten con esos fallos que comentáis arreglados y a un precio bastante más asumible.

SI, las extendidas están descatalogadas

Lo que sacan ahora huele a kilómetros que se trata de los mismos discos del primer pack.

Sobre las extendidas, no sé cual será la estrategia, quizá descatalogarlas hasta que se estrene El Hobbit para que la edición no se devalúe, pero en cuanto a precio ha habido opciones de conseguirla con buenos descuentos. De hecho llegó a entrar en un 2x1 de Carrefour.

El problems no era el precio, es que se trata de un edición chapucera. Lo de los extras en los mismos discos dvd de hace 9 años es de un cutre que espanta

No sé si corregirán los fallos detectados en algún momento, pero una presentación mejor es improbable hasta que no haya un megapack con El Hobbit, y para eso falta bastante tiempo.

Casualmente hoy aparece una noticia en Mubis en la que comentan que la trilogía extendida que el mes que viene volverá a estar a la venta la trilogía extendida: http://www.mubis.es/noticias/relanz...nor-de-los-anillos-trilogia-edicion-extendida

Uno de los comentarios a la noticia dice que esta desaparición temporal del pack puede deberse a que hasta el año pasado la distribución de Aurum la llevaba Paramount mientras que a partir de este año la lleva Sony, que es algo que me cuadra bastante.

O sea, que Sony vuelve a distribuir los títulos de Aurum, como en los albores del DVD.
Las extendidas en DVD cuando se editaron por primera vez, estaban distribuidas por Sony.

Warner si subtitula extras, lo que no hacen son como siempre los Audiocomentarios y en ESDLA habia 4 diferentes en cada peli, que son una delicia, los echaremos de menos con El Hobbit lamentablemente :lloro

Warner ha anunciado que va a lanzar individualmente las versiones extendidas en USA el próximo 28 de agosto. En principio se incluirán con cada película los mismos 5 discos ya incluidos en el pack.
http://www.blu-ray.com/news/?id=9018

Lo que más me mola es que traigan todos los discos de extras de todas las ediciones.

Y lo malo (para el que no las tenga ya) es que no vienen las versiones 3D de El Hobbit.

HOLD ON TO YOUR BUTTS!!!!!!
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

81lE4XyovpL._SL1500_.jpg

Y la versión en DVD parece que será INCLUSO MÁS BONITA!!!!!
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

81P6RXKOQgL._SL1500_.jpg

PD.: Mi padre ha visto la imagen de la edición en Blu-ray desde el sofa y me ha preguntado "¿Qué es eso, café?" :lol

Por cierto, en la imagen de la edición en Blu-ray todos los discos estan marcados como Blu-ray Disc. Esto creo que debe ser un gazapo porque todos los discos de los extras de las ediciones de El Señor De Los Anillos son todos en DVD (los de El Hobbit si vienen seguro en Blu-ray Disc todos).

EDITO: en estas imágenes promocionales los logos de Warner Bros, de New Line Cinema, y de MGM también parecen bastante inconsistentes a lo largo de las serigrafías de cada uno de los discos en ambas ediciones.

Arriba Pie