[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Por lo que se ve en las capturas la cosa se resume en que La Comunidad del Anillo tiene un innecesario DNR mientras que las otras, no.

Quizá se deba al simple hecho de que un alto porcentaje de la primera parte fue hinchada a 35mm anamórfico ópticamente y las otras dos fueron hinchadas en su integridad mediante un Digital Intermediate, por lo que la primera debería de ser algo más granulada que las otras dos y a lo mejor han tratado de igualarlas.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

¿Cómo se consigue eso? Quiero decir, anuncias la edición de estas películas que inexplicablemente le molan a la peña y sacas una imagen cutre. Si, ya se... Dentro de seis meses la remasterización... :queteden
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Si ya habia pocos motivos para pasar por el aro y comprarla, ahora....
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Sí es así, que pena que con estos títulos hayan procedido así de mal. De todas formas en el otro foro hay algunos foreros que ya la tienen, y según comentan la imagen (para ellos) es muy buena.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

¿Cómo se consigue eso? Quiero decir, anuncias la edición de estas películas que inexplicablemente le molan a la peña y sacas una imagen cutre. Si, ya se... Dentro de seis meses la remasterización... :queteden

No se que piensan estos Sres. titulos como estos o Gladiator que todo el mundo espera ansioso y van y la pifian así. ¿Como controlan el transfer y aplican esos filtros?, ¿le dan al play y se van a tomar café o que?, que sigan así...

:hola
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

que qué piensan?? ya vereís las listas de ventas dandoles la razón, por más que nos pese en este foro.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pues en el otro foro hay un forero que ya la tiene y las ha visto y las pone muy bien, para nada se ven tan mal como se dice. Y es que seguimos con lo de siempre, es mejor verla uno mismo antes de dictar sentencia por lo que se dice por internet.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

que qué piensan?? ya vereís las listas de ventas dandoles la razón, por más que nos pese en este foro.

Ya! lo mismo que ha pasado con Gladiator :cafe...

Pero ten en cuenta de que si cuidasen mas el tema las ventas se duplicarían, seguro que mas de uno de aquí hubiese picado, aún siendo la version theatrical.


:hola
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Se ha vendido mal Gladiator?? si hasta se ha agotado la edición con fundita...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Si no digo que no, solo que seguro que habrían vendido mas ;).
Yo al menos no me la he comprado y mira que le tenia ganas. Con estas no se yo si me habría resistido hasta las V.E.


:hola
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Con el tema de la imagen lo que si tengo claro es que mis dvds extendidos van a dar la talla hasta su edición en bd con el metraje largo.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Bueno. Anoche estuve visionando los primeros 60 min de "La Comunidad del anillo", y francamente, parecçia que estaba viendo el DVD. Si no sé que era el BD, no hubiera sido capaz de diferenciarla.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pues en el otro foro hay un forero que ya la tiene y las ha visto y las pone muy bien, para nada se ven tan mal como se dice. Y es que seguimos con lo de siempre, es mejor verla uno mismo antes de dictar sentencia por lo que se dice por internet.

Si, si, si el otro foro es una maravilla, totalmente fiable además y de un nivelazo... :garrulo

También decían que Bailando con lobos se veía estupenda; [url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1112[/URL]

Vamos no jodais.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pues en el otro foro hay un forero que ya la tiene y las ha visto y las pone muy bien, para nada se ven tan mal como se dice. Y es que seguimos con lo de siempre, es mejor verla uno mismo antes de dictar sentencia por lo que se dice por internet.

Si, si, si el otro foro es una maravilla, totalmente fiable además y de un nivelazo... :garrulo

También decían que Bailando con lobos se veía estupenda; [URL]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1112[/URL]

Vamos no jodais.

Yo estaba intentando escribirlo con un poco mas de delicadeza, pero el sicario de los Corleone lo ha dejado bastante clarito. :juas
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En ningún momento he nombrado zonadvd ni Bailando con Lobos pero se me olvidaba que este es el único foro donde están los gurus de la razón y la sabiduria, perdonen ustedes. :mcallo
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Además que el que habla es un poco fan de la trilogía por así decirlo...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pues en el otro foro hay un forero que ya la tiene y las ha visto y las pone muy bien, para nada se ven tan mal como se dice. Y es que seguimos con lo de siempre, es mejor verla uno mismo antes de dictar sentencia por lo que se dice por internet.


Pues eso es lo que te estan diciendo los compañeros ¿porque le haces mas caso a ese forero?
La trilogia al igual que gladiator se venderan como churros si o si, son peliculas que la masa compra y les da igual como se vea
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Esta mañana la he visto puesta en una tienda especializada en un plasma enorme, la parte final de La Comunidad del anillo (no sé si sería un demo o la película) y se veía muy bien, compararla con Gladiator es un disparate ridículo, no tenía realces de contorno ni DNR agresivo y los colores lucían de maravilla. Alguno debe de pensarse que por aquí está la fuente de la razón y la sabiduría.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Tampoco nos pasemos, que yo las tengo desde ayer y, efectivamente, La comunidad del anillo se ve peor que las otras dos, pero tampoco es un "superdesastre" ni mucho menos. La calidad es "HD normalita", que ni de coña debería ser aceptable para una película como esta.

En cuanto a Las dos torres y ERDR, tampoco son de referencia absoluta, pero pegan un subidón de calidad bastante importante respecto a la primera y, sinceramente, se ven (y sobre todo se oyen) para mear y no echar gota.

Personalmente no me arrepiento de la compra, a sabiendas de lo que se avecinará en el futuro, supuestamente. Lo que sí me parece supercutre son los menús estáticos o que se hayan "cargado" los letreros en castellano que sí tenían los DVD's.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Lo que han dicho todos los análisis que he visto es que La Comunidad del Anillo tiene problemas de falta de definición y DNR pero nada que ver con casos tan extremos como Gladiator, mientras que en las otras dos partes la imagen es mucho más sólida aún sin llegar a ser de referencia.

Lógicamente, al ser un caso donde la imagen no es totalmente nefasta para unos será una opción válida y para otros no, el vaso medio lleno y el vaso medio vacío, pero lo que no tiene sentido es entrar en polémicas absurdas sobre cual de los dos bandos tiene razón. Si no somos capaces de comportarnos, comentar y debatir de manera razonable se tendrá que cerrar la discusión por las malas.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Yo he visto un momentito Las dos Torres y se veía mas o menos bien. Nada espectacular, pero me he quedado despagadísimo al ver los cromas con recortes de la vegetación chuscos, los desenfoques en los fondos de muy baja calidad... Jo, yo no la recordaba TAN así.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Eso es lo malo de la HD, que los defectos cantan.

¿Quién nos garantiza que dentro de X años cuando salgan los BD extendidos, hagan un buen trabajo con la calidad de imagen?
¿Recordáis que hubiese mejora entre ediciones en los DVD, a parte de nuevas pistas de audio?

A mi es que todo esto de los cambios de propiedad de los derechos me apesta bastante
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Lo que han dicho todos los análisis que he visto es que La Comunidad del Anillo tiene problemas de falta de definición y DNR pero nada que ver con casos tan extremos como Gladiator, mientras que en las otras dos partes la imagen es mucho más sólida aún sin llegar a ser de referencia..

Con este comentario estoy totalmente de acuerdo. Esa es la sensación que me produjo al verla. La falta de definición y detalle es evidente, sólo hay que echarle un vistazo a las escenas iniciales de la comarca, cuando Randalf llega en carromato a la comarca y va pasando por zonas boscosas con árboles a arbustos y prados verdes. Si os fijais, veréis como falta detalle en los arbustos, matorrales, árboles etc. Otra cosa será que esté rodada con esa intención, pero es obvio que en esas secuencias iniciales de la comarca en "La comunidad del anillo" adolecen de una falta de definición y detalle más que evidente.

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

se me olvidaba que este es el único foro donde están los gurus de la razón y la sabiduria, perdonen ustedes. :mcallo

Cito al azar este comentario. En el otro foro estoy yo también, y muchos de los que por aquí andan. Si se quiere criticar a individuos, fantástico, que ellos respondan, pero al hablar de "foro" en general, me siento incluído, y como tal, me duele y ofende un comentario viniendo de gente a la que tengo en consideración.
 
Arriba Pie