[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Serán los mismos extras que incluían los dvd's extendidos más los extras de Costa Botes de las ediciones limitadas. Todo los extras en formato dvd.


NADA NUEVO.

TIMO
Yo quiero las ediciones extendidas en alta definición y sin taras. Si es así, de timo nada.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Si es lo que dice Peter ya te digo yo quien no se lo va a comprar, porque el antecedente de las versiones cinematográficas es de salir corriendo muy deprisa
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

NO ME CREO que en pleno 2011 (o 2012, vete tu a saber cuando las saquen finalmente) nos metan los extras en DVD.... vamos... la compraria por que cada dia uso menos los extras, pero es reirse del consumidor que paga en SU PUTA CARA. Igual que la edicion completa de Matrix con los extras en DVD... FLIPANTE...

Pero bueno, esas por lo menos eran los "comienzos" del formato..
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En 1080b hacen un desglose de lo que se supone que va a incluir el pack. Es más o menos lo que dice Peter Jackson y la cosa pinta a una cutrada como las versiones de cine:doh
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Yo diría que los detalles de la edición todavía hay que cogerlos con pinzas hasta que no haya un anuncio oficial. En cualquier caso estoy con Deimos y para mi la prioridad número 1 es que las extendidas estén bien tratadas audiovisualmente y no caigan en la dejadez de la actual edición de las versiones cinematográficas.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Y para mi también, pero ya de entrada la edición pinta tan mal como la actual.

Creo que estas películas que en su día tuvieron las mejores ediciones existentes de cualquier película en DVD, se merecen una edición en BD mejor que lo que esa información da a entender
 
El problema es que probablemente en su momento toda esa cantidad de extras se rodaron en SD con lo que poco se puede hacer. Volver a rodar todo en HD pues ya está fuera de lugar. Yo también soy de la opinión que si tratan a las películas como se merecen, con masters en HD de la mejor calidad y cuidado ya me daré por satisfecho. El gran timo es la edición casposa actual, una auténtica vergüenza impropia de la importancia de esta trilogía.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Nueva imagen del pack
34esxi0.jpg
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

pues los del Alien Anthology ya me han malacostumbrado... ¿no podrían recopilar todo el material editado de LOTR y hacer de ésta una edición bastante definitiva?

por supuesto siempre que lo primero que cuiden sea lo importante, las pelis.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Sikander, seguro que cuando se estrenen las dos partes de El Hobbit piensan en algo como eso, pero mientras tanto...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pero... ¿acaso queda algo referente a extras que meter que no haya salido ya en alguna de las ediciones en DVD? Es una auténtica salvajada la cantidad (y calidad) de los contenidos adicionales de los que han gozado estas películas. Pedir más es algo cuanto menos curioso.

Otra cosa es que no guste la presentación o que más adelante saquen otra más molona.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

A mi me gustaría pensar que no van meter un montón de discos DVD con extras cuando podrían meterlo todo en un par de BD. :inaudito
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Eso es lo que me chirría, que para que parece que lo que quieren es que abulte más y por eso le ponen dos DVD de extras por película en vez de un BD
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

No hay que perder la fe en la humanidad. :garrulo
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Como bien dice King Conan, si los extras se rodaron originalmente en SD, no se complican la vida: meten los DVDs, que ya tienen el trabajo hecho y fuera. Otra cosa es que al final decidan volcar el contenido en un BD, pero teniendo los discos ya hechos, no creo que se compliquen la existencia.

Y yo estoy como todos: la calidad A/V de las pelis es lo primero, si mantienen los extras de las Ediciones Extendidas, y encima los documentales de Costa Botes, que no tengo ni visto ya que sí que me negué a pasar por caja por la nueva edición que los incluía, para mí la edición redonda.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Como bien dice King Conan, si los extras se rodaron originalmente en SD, no se complican la vida: meten los DVDs, que ya tienen el trabajo hecho y fuera. Otra cosa es que al final decidan volcar el contenido en un BD, pero teniendo los discos ya hechos, no creo que se compliquen la existencia.

Y yo estoy como todos: la calidad A/V de las pelis es lo primero, si mantienen los extras de las Ediciones Extendidas, y encima los documentales de Costa Botes, que no tengo ni visto ya que sí que me negué a pasar por caja por la nueva edición que los incluía, para mí la edición redonda.

Totalmente de acuerdo con todo esto.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

A mi me gustaría pensar que no van meter un montón de discos DVD con extras cuando podrían meterlo todo en un par de BD. :inaudito

Como han hecho con la cuidadísima Antología Alien.

Y no solo ahorraríamos espacio, sino que ganaríamos algo en calidad de imagen. Que la SD se ve mejor en Blu-ray. Compresión imperceptible y mejores colores.

Pero claro, para volver a comprimir y remasterizar hay que invertir más tiempo y dinero...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Glups :inaudito

6452.jpg


Amazon ha actualizado la información y ahora dice que serán 15 discos: las películas en BD y los extras en DVD.
Para que salgan las cuentas supongo que cada película vendrá dividida en 2 discos, que es lo óptimo en cuanto calidad de imagen y sonido ante semejantes metrajes.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Eso de las pelis partidas ya me gusta más...¿Pero, se sabe a ciencia cierta o es una especulación?
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

De momento esta información va viniendo de Amazon pero parece fiable.
Lo de las pelis partidas en 2 discos es una especulación mía porque es la única forma en la que me cuadra tal cantidad de discos: 6 para las películas (2 por cada película), 6 para los extras de las actuales ediciones extendidas (2 por cada película) y 3 para los documentales de Costa Botes (1 por cada película).
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Tiene toda la pinta de ser asi.

Una edición muy tirada y comoda parece. Como se ha dicho y como hicieron para Alien podrian haber recopilado tantisimo material extra en un par de BDs. Y la presentación desmerece a las ediciones en dvd, que van a ser insuperables por lo que se ve. No van a sacar ni una misera edición con figura o algo? Y esos libretos, son los mismos que los que ya habia en dvd?

Que duda cabe, que huele a cosa sacada deprisa y corriendo para cumplir. Luego vendra el superpack con la trilogia y diptico de El Hobbit y ya le pondran el cartelito de edición definitiva.

Que pereza. Menos mal que oliendome esto, me pille las coleccionistas de la 2 y la 3 en dvdgo en esa superoferta de hace poco. Lástima que le vendi a la Jacksonada la primera. Peter, quiero recuperarla :garrulo
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Si, esa es la misma cuenta que hice yo. por mi de acuerdo, así las pelis vendrán con la mejor calidad de imagen y sonido
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Posible fecha de lanzamiento en Canada y, por extensión, en el resto del mundo: 28 de junio.

Troyada, las copias digitales de Warner suelen ser un cupón para descargarlas, no un disco con los ficheros. ;)
 
Arriba Pie