[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

se me olvidaba que este es el único foro donde están los gurus de la razón y la sabiduria, perdonen ustedes. :mcallo

Cito al azar este comentario. En el otro foro estoy yo también, y muchos de los que por aquí andan. Si se quiere criticar a individuos, fantástico, que ellos respondan, pero al hablar de "foro" en general, me siento incluído, y como tal, me duele y ofende un comentario viniendo de gente a la que tengo en consideración.

B-52. :palmas

Para seguir con el hilo: Analisis de la edicion nacional de Aurum en zonadvd
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En ningún momento he nombrado zonadvd ni Bailando con Lobos pero se me olvidaba que este es el único foro donde están los gurus de la razón y la sabiduria, perdonen ustedes. :mcallo

Tampoco hay que ponerse así, hombre.
Es mi primer post en este foro al que he llegado buscando información de esta edición.
Parece ser que por aquí postean gentes con los conocimientos suficientes y acreditados en otros foros y reconocibles tanto por sus avatares como por sus propios nicks. El amigo Ronda que tan acertado comentario ha hecho sobre esta edición supongo que se trata del acreditado forero M Ronda de otro foro e incluso webmaster de un desaparecido y no menos magnífico foro de Hi-Fi.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Para seguir con el hilo: Analisis de la edicion nacional de Aurum en zonadvd
Sin duda, excelente resumen de lo que es ésta edición.

Y lo de los extras en DVD, siendo éste el mismo de la edición original en DVD, de traca.

A esperar. :cafe
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Peter Jackson entiende el mosqueo de los fans

The theatrical cut of the “Lord of the Rings” Trilogy was just released on Blu-ray, and dedicated fans are purposefully giving the set one-star reviews on Amazon and other online marketplaces because they would prefer to buy the extended version on Blu-ray. How you do you navigate fans like that?
I agree with the fans. I was heavily involved in the DVD process when the films was being released through New Line, but now that Warner Brothers has taken control over the releasing of the films, they just tell me what they’re doing and don’t involve me in the process. [With New Line,] the one thing we never did with the fans was make them feel cheated. Back in the original release, we always put extra material in, extra documentaries — a lot of added value. I so totally understand why the fans would be upset; I don’t disagree with them.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

He leído el excelente análisis de zonadvd, y os aseguro que cuando hice el comentario sobre la falta de detalla en "La comunidad del anillo" en las escenas iniciales de La Commarca, NO HABÍA LEÍDO LA REVIEW, por lo tanto, si yo llegué a esa conclusión después de haberla visionado en un plasma miserble HD Ready de 42"...es obvio, que la primera película es una castaña como producto destinado a la alta definicón.

Coincido 100% con el análisis de zonadvd.

Salu2
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En ZonaDVD han puesto hoy la comparativa de Las Dos Torres DVD vs BD y la calidad de la edición HD ya es más significativa.
Se ve una clara mejora en la definición, algo de lo que adolece la edición de LCDA.

Sin ser una referencia, ni mucho menos, si que se aprecia que es HD
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pues qué queréis que os diga. Esta edición BR la veo casi calcada a la calidad de la Edición Extendida en DVD, que ya de por sí mejoró notablemente la calidad respecto a la edición de la versión cinematográfica, la usada en la comparativa.

Que les den...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Esperemos pues, a la Ed. Extendida ;)
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Sería un puntazo que hiciesen un nuevo master.
Esta tarde he visto otra vez El retorno del Rey VE y continúa emocionándome como el primer día que la vi.

Aparte de eso, si una peli notablemente más corta como AVATAR ha usado un BD 50 hasta las trancas solo para la película ¿Volverán a partir en dos discos la película? Si quieren usar esos bitrate tan bestiales les va a hacer falta....

Hablado del tema, más que versión de cine y versión extendida, deberían llamarse versión normal y versión amputada
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Warner tiene experiencia metiendo pelis largas en un sólo disco. Ya lo hizo con "Lo que el viento se llevó", "Doctor Zhivago" y seguramente lo hará también con Hamlet.

A diferencia de los DVD, en un BD hay más margen para regular el bitrate con buenos resultados de codificación y conseguir meter una película larga en un sólo disco sin que se resienta la calidad de imagen, aunque es cierto que con la duración de la extendida de ERDR habría que hilar muy fino y podría ser más conveniente dividirla para una codificación más holgada donde además sobraría espacio para extras.

Que Fox haya usado todo un BD50 para Avatar no significa que no se pudiera hacer una codificación que ocupara menos espacio cuyos resultados fuesen virtualmente idénticos. Es lo que antes se llamaba en DVD una edición superbit. Además, fíjate en el hilo de Minority Report: la edición USA es una superbit donde la película ocupa prácticamente todo el disco mientras que la europea comparte la película con los extras en el mismo disco y, aparentemente, son indistinguibles.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

A mediados de septiembre va a salir cada película de forma individual con los mismos 2 discos del pack: 1 Blu-ray para la película y 1 DVD para extras.
En España no han abierto la boca todavía, pero esto ya está confirmado en USA y Alemania por lo que es cuestión de tiempo que suceda aquí también.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Según comentan en Blu-ray.com citando a The Digital Bits, New Line/Warner está preparando las ediciones extendidas en BD para este mismo año con la intención de mantener fresca la saga de cara al estreno de El Hobbit en 2012 y 2013.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Este año me arruinan....:doh


Pero quiero una edición super-mega-friki del copón, ya que en su día no me compré las coleccionistas y me "conformé" con las extendidas
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Esperemos que este sea el pack con la calidad y contenidos que todos estamos esperando.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Serán los mismos extras que incluían los dvd's extendidos más los extras de Costa Botes de las ediciones limitadas. Todo los extras en formato dvd.


NADA NUEVO.

TIMO
 
Arriba Pie