[US/UK/ES] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Según planetahd el 15 de diciembre tiene prevista la salida en BD las dos películas que conforman el díptico Grindhouse. En la página no se dice si serán los director's cut o si por contrario será el proyecto Grindhouse al completo (con los películas unidas junto a los fake trailers). Yo espero con todas mis ganas que se curren una edición de esas antológicas tanto con los montajes por separado como el proyecto original... Por soñar que no quede.

Edito para añadir las características técnicas de cada edición:

Planet Terror

Region Free
Aspect Ratio: 1.78:1
Resolution: 1080p24
Codec: MPEG-4 AVC
Audio: Dolby TrueHD Audio English 5.1 / Dolby Digital Audio English 5.1 / Dolby Digital Audio French 5.1 / Dolby Digital Audio Spanish 5.1 (Castellano) / Dolby Digital Audio English 2.0
Subtitles: Optional English, Spanish, none

Edition Details:
-Disc 1:
• Audio commentary by director Robert Rodriguez
• Audience reaction track
• Scratch FREE version
• BD LIVE
-Disc 2:
• international poster gallery
• international trailer
• previews for other movies
• 10-Minute Film School in HD
• The Badass Babes of Planet Terror
• The Guys of Planet Terror
• Casting Rebel
• Sickos, Bullets, and Explosions: The Stunts of Planet Terror
• The Friend, The Doctor, and the Real Estate Agent

Death Proof

Region Free
Aspect ratio: 2.35:1
Resolution: 1080p24
Codec: MPEG-4 AVC
Audio: Dolby TrueHD Audio English 5.1 / Dolby Digital Audio English 5.1 / Dolby Digital Audio French 5.1 / Dolby Digital Audio Italian 5.1 / Dolby Digital Audio Spanish 5.1 (Castellano)
Subtitles: English SDH & Spanish

Edition Details:
• Stunts on Wheels: The Legendary Drivers of Death Proof (20:39)
• Introducing Zoë Bell (8:51)
• Kurt Russell as Stuntman Mike (9:32)
• Finding Quentin's Gals (21:36)
• The Guys of Death Proof (8:13)
• Quentin's Greatest Collaborator: Editor Sally Menke (4:36)
• Double Dare Trailer (2:34)
• Death Proof International Trailer (2:20)
• International Photo Gallery

Fuente: Dvdbeaver

:hola

Re: [US] Grindhouse: Panet Terror & Death Proof

Dónde hay que firmar para que incluyan los dos montajes con los fake trailers??

Re: [US] Grindhouse: Panet Terror & Death Proof

Si lo hacen bien, esto puede ser muy grande y puede quitarnos el cabreo de la mierda de estrenos y chapuza que hicieron en España.

[US] Deathproof y Planet Terror

Weinstein Co. planea lanzar las ediciones en BD de ambas películas por separado, tal y como ya se hizo con la edición en DVD, el próximo Diciembre.

De momento no hay más datos sobre la edición, características, extras, etc...

Más info en HighDefDigest.

Re: [US] Deathproof y Planet Terror

Lo he buscado, eh?

Aunque en el otro hablan de "Panet" Terror :atope

Pues nada, que un admin lo borre y ya está!

Re: [US] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Review y comparativa del BD RA de Planet Terror en DVDBeaver. El BD cuenta con dos "versiones", la vista en cines y la versión scratch free. Un par de imágenes de muestra:

960%20largeplanet%20terror%20blu-ray8.jpg

960%20largeplanet%20terror%20blu-ray8x.jpg

Un saludo.

Vaya desfachatez la versión Scratch Free, se carga toda la esencia de la película :inaudito . Bueno, como curiosidad esta ahí...

Eso, Planet Terror ha de verse en cutre. Voto por una edición VHS :garrulo

Dr_X dijo:
Eso, Planet Terror ha de verse en cutre. Voto por una edición VHS :garrulo

Aun recuerdo como salía gente del cine quejándose de que se veía mal :doh ... Al día siguiente, en los Icaria Yelmo de Barcelona, ya tenían puesto el cartel en las taquillas advirtiendo que el deterioro de la copia que se proyectaba era un efecto intencionado por sus creadores.

Lo jodido de esta edición hubiese sido que solo nos hubieran colado la Scratch Free, por aquello de que la otra se veía muy mal y no la iba a comprar nadie :garrulo

Casi seguro que lo es porque edita Weinstein/Genius, pero todavía no está confirmado.

No si yo me lo creo pero luego sabes, salen subtítulos en japonés y esas cosas. :diablillo

Luca Brasi dijo:
No si yo me lo creo pero luego sabes, salen subtítulos en japonés y esas cosas. :diablillo

:mutriste Ni me lo recuerdes... Si prefieres esperarte al mes que viene (que es cuando me las pillaré) a que te lo confirme, por mi encantado, si es que no hay otro que se las pille antes, que seguro que si (y no miro a nadie)... :juas

Según el usuario avbiae123 las ediciones USA de ambas películas vienen con audio castellano en vez de latino. Lo ha confirmado en mundodvd... :atope

Dani J. dijo:
Según el usuario avbiae123 las ediciones USA de ambas películas vienen con audio castellano en vez de latino. Lo ha confirmado en mundodvd... :atope

:babas

:palmas

:atope

Ya se vienen para aquí junto con "The Mist" aprovechando el 3x2 de amazon.com :gano

Arriba Pie