[US/UK/ES] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Re: [US] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Ya lo confirmo yo que tengo las ediciones desde hace una semana. Como ya se había dicho contienen idioma castellano, subtítulos en español latino y extras no subtitulados. Y sobre la calidad de imagen tan solo decir que, al menos con Planet Terror, la veo mejor que en el cine. A pesar de el efecto sucio y destartalado en la imagen, intencionado por los creadores (mucho más en Planet Terror que en Death Proof) la imagen cuenta con gran definición y detalle (solo hay que ver el fake trailer de Machete y el primerísimo plano del rostro de Danny Trejo para darse cuenta de esto, nunca antes su careto había acojonado tanto). Death Proof no anda tan bien de definición pero la imagen es bastante pareja a lo que yo recuerdo que vi en el cine. Una compra totalmente recomendada si estas en duda de pillarlas o no (lástima lo de los extras)...

:hola

Una pregunta, ¿esas ediciones llevan el resto de trailers falsos?

Saludos.

Por lo que vi en la review de Dvdbeaver vienen igual que las versiones de cine que vimos en España, es decir, Planet Terror con el trailer de Machete y ya está.
La única edición conocida que tiene todos los fake trailers es la edición japonesa de Grindhouse en 6 DVD.

Zenkiu Dr_X.

¿6 DVD? ¿Qué traía esa edición? :pensativo

gollum dijo:
Zenkiu Dr_X.

¿6 DVD? ¿Qué traía esa edición? :pensativo

1- Death Proof
2- Death Proof (extras)
3- Planet Terror
4- Planet Terror (extras)
5- Grindhouse (montaje de 190 minutos con las dos pelis y los falsos trailers)
6- Grindhouse (más extras): con el Comic-Con de San Diego, entrevista a Tarantino en Japón, más entrevistas al reparto y el equipo, featurettes...

Todo en inglés, a pelo, porque solo trae subtítulos en japonés.

Cagonlaleche...

Entonces no sé que hacer, son dos películas que no me importaría hacerles el "upgrade", pero prefiero que sea en condiciones...

Es que ahí está la duda, en si sacarán una superedición de Grindhouse como los dioses (japoneses) mandan, o no... porque en DVD, fuera de Japón, ya tendría que haber salido... y de momento, nada... (como el "Kill Bill, The Whole Bloody Affair" o nosequé...)

Yo me esperaré... (aunque el hecho de ser poseedor de la ediciones japonesas me ayude bastante a sobrellevarlo :L)...

Como ya se ha comentado las ediciones USA (montajes extendidos) no vienen con los fake trailers (ni siquiera se han dignado a incluirlos como extras) y solo esa edición japonesa en DVD cuenta con el proyecto Grindhouse tal y como fue concebido. Yo recomendaría esperar antes que hacerse con una edición japonesa que ni tan siquiera cuenta con subtitulado en inglés (a no ser que seas un hacha en el idioma de Shakespeare) porque tarde o temprano acabará por salir... Y si no pues siempre queda lo otro como única opción...

por cierto, ¿qué es exactamente Grindhouse? los 2 films y entre medias los trailers... o mas escenas aún? comentais algo de extendidas y lo desconocía

El "extendimiento" lo tuvimos aqui, en USA les cortaron lo mas "gore" de ambas pelis, por eso son extendidas...

Grindhouse es el proyecto como lo vimos aqui, pero con fake-trailers y unido en una proyecccion.

sikander77 dijo:
por cierto, ¿qué es exactamente Grindhouse? los 2 films y entre medias los trailers... o mas escenas aún? comentais algo de extendidas y lo desconocía

circula por ahí por otros medios, a mi me gusta bastante más que lo que estrenaron aquí, Planet terror está prácticamente íntegra, solo que suprimieron los créditos finales para empalmar los fake trailers y anuncios ( divertidisimos) con Death Proof: que está bastante aligerada de metraje, sale ganando, desaparece la subtrama de mariposa y el baile erótico de la Ferlito, desaparece la bobina en blanco y negro con la canción de Willie de ville, y el acecho de Mike a las chicas con los prismaticos está remontado, en total se pierden cerca de 20 minutos

Es que yo tenía entendido que el proyecto Grindhouse, tal y como lo parieron Rodiguez&Tarantino no llegó aquí. No sólo por los fakes trailers, sino porqué el metraje original era más corto, y tal y como dice Valek, puede que incluso ambas películas salgan beneficiadas con tijeretazos.

Aquí pusieron escenas que en la versión final no entraron, para colarnos dos pelis independientes.

Eso es lo que yo tenía entendido y lo que creo que pasó. Así que lo nuestro son las "Extended versions", y lo de allí es el proyecto Grindhouse original, puto y duro.

Como ya se ha comentado, el proyecto Grindhouse original nunca lo llegamos a ver aquí (si exceptuamos el genial y salvaje pase especial que proyectaron en el Festival de Sitges del octubre de 2007). Ante el fracaso comercial del proyecto Grindhouse original Miramax decidió que el proyecto se partiría en dos en su exhibición en el resto del mundo, eliminando con ello los fake trailers y añadiendo más metraje a los dos films (sobretodo con Death Proof, porque por lo que vi en el pase de Sitges, de Planet Terror lo recordaba todo igual que la versión extendida... corregidme si me equivoco). Por eso mismo, aquí nos llegó Grindhouse como dos películas, estrenadas independientemente y con metraje extendido. Y no es que cortaran por ser escenas gore (que yo recuerde todos los planos gore que tiene Planet Terror y Death Proof están en el proyecto Grindhouse original), cortaron y remontaron algunas escenas para que la duración del Grindhouse original (Trailer "Machete"+Planet Terror+Fake Trailers+Death Proof) no se les fuera tanto... De poco sirvió porque acabo siendo finalmente un fracaso comercial. Una pena (aunque he de reconocer que de Death Proof me quedo con la edición extendida)...

PD: Editado al leer el post de Valek en donde hace referencia al metraje extendido de Planet Terror...

Pues si para ver la "trama" de mariposa y el bailecito, he tenido que aguantar unos años sin ver el proyecto original... por mi ha valido la pena la espera :cuniao

En Alemania parece que el HD DVD no ha muerto. Aunque es el único título editado en este formato desde que Toshiba lo abandonaba.

Death Proof en HD DVD, review en High-Def.

Me acaba de llegar Death Proof, y un poco de chasco la definición en general, ¿eh? No es para llegar a rasgarse las vestiduras, pero me esperaba un poco más...

Rafalet dijo:
Me acaba de llegar Death Proof, y un poco de chasco la definición en general, ¿eh? No es para llegar a rasgarse las vestiduras, pero me esperaba un poco más...

Pero ten en cuenta Rafalet que es cosa de la fotografía original por lo que es difícil que se pueda ver mejor...

Arriba Pie