[US/UK/ES] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Respuesta: [US] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

3722987950_2fc6d7d69d.jpg

Excelente.....

Eso tiene mucho sentido. Los derechos de Machete serían de la productora de "el del sombrero", Troublemaker Studios, y al hacer trato con Fox para que le produjeran la película los cedería en exclusiva y por tanto los Weinstein/Vivendi ya no lo pueden utilizar para Grindhouse.

Parece que SI que va a estar el trailer de Machete.

Es verdad, lo lei el otro dia y se me olvido postearlo...

Gran noticia y bravo por FOX si es que tiene los derechos y los ha "cedido" a sus creadores para meter la obra completa.

:palmas

Blu-ray.com avisa que algunas personas que ya han podido probar la edición americana de Grindhouse confirman que solo viene con una pista de audio Dolby Digital 5.1 a 448Kbps. :notok

Osea que el chapucerismo también se comete en yankilandia. Vaya, parecía que teníamos la exclusiva en España pero parece ser que no. :cafe

Respuesta: [US/UK] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Hola a todos

He estado leyendo todo el post pero aun tengo una duda, quiero comprarme la edicion coleccionista de grindhouse UK, esa trae español como la versio USA? creo que si pero prefiero preguntarlo antes de liarla....

Saludos y gracias de antemano

Vamos por partes.

Las ediciones individuales de Planet Terror y Death Proof que se venden tanto en USA como en UK vienen con audio en castellano y subtítulos en español para la película (los extras no están subtitulados).

En el caso de la edición conjunta de Grindhouse, la edición USA tiene subtítulos en español para las películas pero no audio en castellano. La edición UK solo trae audio y subtítulos en inglés.

Vamos por partes.

Las ediciones individuales de Planet Terror y Death Proof que se venden tanto en USA como en UK vienen con audio en castellano y subtítulos en español para la película (los extras no están subtitulados).

En el caso de la edición conjunta de Grindhouse, la edición USA tiene subtítulos en español para las películas pero no audio en castellano. La edición UK solo trae audio y subtítulos en inglés.

Muchas gracias por la aclaracion aunque ya la he liado porque habia hecho el pedido pero weno,,,,,jejejej

Gracias y saludos

Respuesta: [US/UK/ES] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Existe pack con las dos peliculas juntas, fake trailers y abundancia de extras, y que sea buena edición A/V?

En USA salió una edición de Grindhouse que creo que está muy bien aunque sorprendentemente no lleva audio HD. No sé si tiene los extras subtitulados. Se comentó algo en este hilo.

13607_back.jpg

También ha salido Grindhouse en otros países como UK, edición seguramente idéntica a la norteamericana pero sin subtítulos en español.

GrindhouseDoubleFeatureBackUK.jpg

Te recuerdo que en Grindhouse ambas películas tienen menos metraje que en sus versiones independientes, pero creo que no hay ningún pack "definitivo" con el montaje Grindhouse, los montajes extendidos y todos los extras.

No lo hay en Blu-ray, claro.

En DVD, sí: la edición japonesa de 6 discos.

¿DVD? ¿Qué es eso? :cuniao

Era como un Blu-ray para cegarrutos pero que alcanzaba unas cotas de chulería en algunas ediciones que el Blu-ray no ha conseguido superar todavía. :juas

Finalmente el precio recomendado parece que será de 16,50 euros cada una.

Estoy echando un vistazo a las ediciones españolas y parece que, aunque tarde, Aurum ha hecho los deberes.

Arriba Pie