[US/UK/ES] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Re: [US] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

Cojonudisima noticia. Y ahora la pregunta obligatoria: ¿Veremos esa edición en Europa?

Nota: Ambas las tendria que haber dirigido Tarantino. :yes

Nota 2: Estoy empezando a dudar si valdrá la pena la adquisición en BD a tenor de esa fotografia de serie "Z" que le han dado. :pensativo

Un abrazo!

Respuesta a la nota2:

Si hacen como en la edicion suelta de Planet Terror, donde incluyen version limpia para "pulcros" y VO para el resto, tu duda desaparece... y si hacemos cuenta que es Weinstein Company quien anuncia, no creo ni que tarantino ni que rodriguez den luz verde a que sus peliculas se vean "bien", cuando las hicieron aposta al contrario...

Txema5 dijo:
Y ahora la pregunta obligatoria: ¿Veremos esa edición en Europa?
Fuera de USA los derechos de Grindhouse están desperdigados, así que en caso de que quieras una edición totalmente en castellano tendrás que esperar a ver si Aurum hace algo al respecto. Incluso en el caso de querer verla en VOS, las ediciones de los Weinstein nunca llevan subtítulos en los extras. En la peli si, claro.

Txema5 dijo:
Nota 2: Estoy empezando a dudar si valdrá la pena la adquisición en BD a tenor de esa fotografia de serie "Z" que le han dado. :pensativo
Por supuesto que si. Un DVD no puede mostrar tan fidedignamente como un BD ninguna película, y si encima incluyes un montón de imperfecciones en la imagen como en el caso de Planet Terror, la ventaja del BD usando codificación AVC frente al DVD con MPEG2 ya es de goleada. Solamente tienes que fijarte en la fidelidad del grano cinematográfico que se puede conseguir en un BD frente a un DVD.
En cualquier caso, puedes comprobar las diferencias por ti mismo aquí y aquí.

Pa la saca de lleno.

Compra obligada, estoy seguro que mejorarán muchísimo en la versión conjunta. En el cine ninguna me convenció de verdad. Ambas apuntaban maneras pero una se perdia en contarnos cosas donde no paraba de preguntarme ¿qué coño me importará eso? Y la otra con media hora menos les hubiese quedado un masters of horror de los mejores. A ver si todo de la mano remedia los problemas de metraje. ¿Alguien ya vio la versión con los trailers entera?

Death Prooh con 20 minutos menos mejora la de dios, y esos trailers que nos escatimaron, tela...

A ver si se confirma en más medios, ya que el encabezado de la noticia empieza por "Rumor:" y el texto con "Parece que..." :pensativo

Valek dijo:
Death Prooh con 20 minutos menos mejora la de dios, y esos trailers que nos escatimaron, tela...

Pues yo me quedo con la versión extendida, sin duda alguna. Creo que es la más perjudicada en la versión conjunta de Grindhouse...

Dr_X dijo:
En cualquier caso, puedes comprobar las diferencias por ti mismo aquí y aquí.
Pedazo de cacho de spoiler que se cascan en esas imágenes... de órdago!!!.

Valek dijo:
Death Prooh con 20 minutos menos mejora la de dios,
Pues para mí no sobra nada... ¿qué partes quitarías y por qué?.

A mucha gente, y seguramente Valek y cualquiera de por aqui que no le convenza la peli tal y como la vimos, lo que cortarian serian los dialogos "insustanciales"... a mi me parecen divertidos, retratan la forma de ser de las mujeres(o de gran parte de ellas) son TIPICOS de tarantino y las actrices estan geniales...

Se que puede que no sea objetivo por que es una de mis pelis fetiche, pero siempre he creido que es una obra poco reconocida para la calidad que tiene.

Remito a un post páginas mas atras, no es lo que yo quitaría, sino lo que estaba cortado originalmente en el Theatrical cut:

Death Proof: que está bastante aligerada de metraje, sale ganando, desaparece la subtrama de mariposa y el baile erótico de la Ferlito, desaparece la bobina en blanco y negro con la canción de Willie de Ville, y el acecho de Mike a las chicas con los prismaticos está remontado, en total se pierden cerca de 20 minutos.

Pero lo importante de todo es que tendremos ambas versiones, para elegir ¿no?

A mí si me quitas un sólo segundo donde salga un tema musical, directamente entro en cólera.

Respuesta: [US] Grindhouse: Planet Terror & Death Proof

La nueva edición de Grindhouse parece que sigue en marcha. Según comentan en Blu-ray.com, Edgar Wright ha puesto en su Twitter que en breve grabará un comentario para su fake trailer "Don't" que se incluía en la sesión doble original de Grindhouse.
¿Aprovecharán para que coincida con el lanzamiento de Machete? Seguiremos atentos.

Se me saltan las lagrimas cuando leo noticias sobre las sesiones conjuntas de GrindHouse y Kill Bill... esperemos tenerlas ambas algun dia en nuestras estanterias...

Segun Blu-Ray.com, la Edición Especial de Grindhouse se pondrá a la venta el 5 de octubre.

Un saludo.

Guau, pinta muy bien. Con todo no es la edición definitiva ya que no tiene las versiones largas que hemos visto aquí de las películas, inexplicablemente no pone nada sobre Machete y además la relación de aspecto de Planet Terror se cortó en Grindhouse para que casara con el 2.35:1 de Death Proof en lugar de utilizar el 1.85:1 original. Nada que no se pueda solucionar juntando esta edición con las anteriores, claro está. ;)

¿No sería el formato real 2:35 y luego cortaron? anyway NOTICION.

Machete creo que no esta, por que ya no es un "fake trailer", se ha convertido en una realidad...

Y por mucho que planet se rodara en otra relacion de aspecto, supongo que la intencion de hacer el pase doble estaba ya, asi que esto sera la obra concebida en la cabeza de sus creadores...

Que hay otros materiales que como dices, complementan??? Si, pero la obra es esta.

Arriba Pie