[US/UK/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

Claro que no, pero me duele un "pelín" que a una edición correctísima se le meta tanta caña y conozco casos cercanos de gente que no entiende apenas de ésto que no pensaban comprarla por que "se iba a oir mal", cuando precisamente se oye perfecta.

Pues yo me alegro. Así los de Aurum se lo tomarán un poco más en serio en la próxima edición de Ghibli que saquen. Más aún después de haberse tirado el pisto de esa manera con la conferencia de prensa que dieron.

Creo que me cansé de buscar excusas a las distribuidoras allá por... no sé, abril de 2001 con Bailar en la oscuridad. :fiu
 
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

Yo creo que no es una cuestión de que la edición nacional sea mala, ni mucho menos. Lo que pasa es que resulta desconcertante ver como Aurum, que edita todas sus películas con DTS-HD MA en todos los idiomas, no lo ha hecho en esta. Pero para más morbo dicen que lo que hay es lo que le permite Ghibli cuando en otros países hay pistas HD tanto en japonés como en doblajes e incluso en el mismo disco español vienen una pista DTS-HD en italiano.
Ya digo, desconcertante rozando la tomadura de pelo si, mala no.
 
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

Hoy he estado viendo el BD de Aurum y solo puedo decir que la calidad visual te deja con la mandíbula por los suelos, confirmándose además que, con este segundo visionado, se convierte en una obra totalmente Stendhal...
:amor
 
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

La ediccion inglesa es en digipack como la japonesa y combo BD+dvd, si trajera idiomas o al menos subtitulos ni me lo pensaba
8ac59179bdebcee272ddf6ad1a2df5bbo.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

El disco japo es region free y trae varios idiomas (castellano entre ellos) así que no descartes que se trate del mismo disco.
 
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

Dr_X, tienes el disco japo? Me podrías confirmar si tiene subtítulos en inglés? Puede parecer paradójico pero ahora puedo tener mejor acceso a esa edición que a las occidentales. Tengo que tener ese digipack.
 
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

No, desgraciadamente no lo tengo porque salía por un pico, así que me he quedado con la edición española.
Si te miras la segunda página del hilo verás el listado de idiomas de la edición japo, con subtítulos en inglés incluidos, y en el listado de ediciones con doblaje en castellano que tenemos puesto con chincheta aparece confirmada. ;)

Eso si, los extras ni idea de si vendrán subtitulados.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

Más datos de la edición británica:

Available on single-disc DVD (£17.99 RRP), two-disc SE DVD (£19.99 RRP) and Blu-ray/DVD Combo (£22.99 RRP), extras on the SE DVD and BD Combo include:
  • Storyboards
  • The Five Genuises Who Created Ponyo – interviews
  • Japanese trailers and TV spots
  • Intro by Kathleen Kennedy and Frank Marshall (3:19)
  • A Conversation with Hayao Miyazaki and John Lasseter (3:30)
  • Behind the Microphone: the Voices of Ponyo (6:01)
  • Creating Ponyo (3:55)
  • Ponyo and Fujimoto(2:56)
  • The Nursery (1:57)
  • Scoring Miyazaki (7:17)
  • The Producer’s Perspective: Telling the Story (2:25)
  • The Locations in Ponyo (9:39)
  • Hayao Miyazaki interview (14.00)
  • Toshio Suzuki interview (29:00)
  • Dubbing Session and interview with Japanese cast 25:00)
  • Music Video of the theme song (3:30)
Link
 
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

Dvdbeaver publica el análisis de la edición USA , la cual es libre de región y lleva subtitulado al español...


Recibida la edición USA hace un par de días y un aviso para navegantes: la peli en BD no incluye subtítulos en español, aunque extrañamente sí en los extras y en la peli en dvd. A mí me ha dado un poco igual porque ya estoy más que acostumbrado a ver anime subtitulado al inglés, pero vaya cagada, sobre todo cuando en la contraportada indica también lo de los subs en español.:doh

Por cierto, asustan con las traducciones estos de Disney, porque me he encontrado cada diferencia entre el subtitulado inglés (del BD) y los subtítulos en español-neutro del dvd... :inaudito
 
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)

Dvdbeaver publica el análisis de la edición USA , la cual es libre de región y lleva subtitulado al español...


Recibida la edición USA hace un par de días y un aviso para navegantes: la peli en BD no incluye subtítulos en español, aunque extrañamente sí en los extras y en la peli en dvd. A mí me ha dado un poco igual porque ya estoy más que acostumbrado a ver anime subtitulado al inglés, pero vaya cagada, sobre todo cuando en la contraportada indica también lo de los subs en español.:doh

Por cierto, asustan con las traducciones estos de Disney, porque me he encontrado cada diferencia entre el subtitulado inglés (del BD) y los subtítulos en español-neutro del dvd... :inaudito

:inaudito

Pues huele a cagada por parte de Disney
 
Arriba Pie