- Reacciones
- 181
Respuesta: [US/ES] Ponyo on the Cliff by the Sea (Ponyo en el Acantilado)
En Planeta HD se explayan.
Infrazona returns.
En Planeta HD se explayan.
Infrazona returns.
Que yo sepa, el 6.1 EX es realmente un 5.1 que contiene información matriciada de un canal trasero en los canales surround del 5.1, y que aunque no siempre, suele ir etiquetada con un flag para que el receptor active la decodificación EX en caso de que no lo esté.Son bastantes usuarios los que la han comprado y a los que les aparece 5.1 a 640 kb tanto en reproductores como en el PC, así que a saber que audio es esa pista “realmente”.
Los fallos están ahí, pero creo que se está haciendo un mundo de algo que no es tanto. E incluso se están cometiendo inexactitudes como decir:
Que yo sepa, el 6.1 EX es realmente un 5.1 que contiene información matriciada de un canal trasero en los canales surround del 5.1, y que aunque no siempre, suele ir etiquetada con un flag para que el receptor active la decodificación EX en caso de que no lo esté.Son bastantes usuarios los que la han comprado y a los que les aparece 5.1 a 640 kb tanto en reproductores como en el PC, así que a saber que audio es esa pista “realmente”.
De todos modos es justo que se les hagan ver sus errores, sean grandes o pequeños, sobretodo de cara a las ediciones que tienen en parrilla de salida.
Y la pista japonesa?? A mi el doblaje me interesa bien poco...Desde luego es una chapuza que la pista sonora en HD sea la italiana, pero dicho eso diré también que la pista española, en DD, suena perfecta y prístina. Así que si alguien necesita el doblaje castellano, no creo que deba dejar de comprar esta edición sólo por la falta de sonido en HD.
Depende de los idiomas que manejes...Si no, que otras opciones hay? La francesa?
Dvdbeaver publica el análisis de la edición USA , la cual es libre de región y lleva subtitulado al español...
Dvdbeaver publica el análisis de la edición USA , la cual es libre de región y lleva subtitulado al español...
Y Dolby Digital en japonés...
Sin ánimo de ofender...
Sin ánimo de ofender, me parece incluso gracioso que se le de tanta caña a esta edición cuando ni siquiera nadie de los aquí presentes sería capaz de distinguir sin mirar el display el Dolby 5.1 del DTS Master Audio japoneses.
¿Y tú querrías un DTS que procediese de un Dolby Digital (recompresión)? Porque de esos tenemos unos cuantos editados (y con razón)
Es que si yo fuese malvado y tuviese una editora, después de echarme un garbeo por internet lo tendría clarísimo: "Oye Benito, que a partir del lunes todo lo que nos llegue me lo recodificas a DTS HD MA PLUS 2"