[US/UK/ES] Watchmen

no que yo sepa....

luego puse el disco de extras y estuve viendo rambo y no hubo problema alguno....

A mí no me ha dado problemas, pero también compré "Viernes 13 (2009)" que curiosamente también es de Paramount y me ha pasado exactamente lo mismo que habéis descrito con el disco de "Watchmen", hacía un ruido tremendo como si se fuera a desarmar, tuve que cambiarla dos veces y a la tercera fue la vencida. Parece claro que Paramount a tenido una tirada de discos defectuosos.

Jooooooooder que bien. Porque también tengo Viernes 13 Remake sin probar. Está claro que si no me sale mala una será la otra :llanto :llanto

Las pelis siempre hay que probarlas después de comprarlas aunque no las vayas a ver en ese momento para evitar sorpresas y estar a tiempo de descambiarlas si es necesario. ;)

Dr_X dijo:
Las pelis siempre hay que probarlas después de comprarlas aunque no las vayas a ver en ese momento para evitar sorpresas y estar a tiempo de descambiarlas si es necesario. ;)

Cierto, cierto, siempre lo hago pero pasa que tengo el reproductor arreglando como dije y aun le quedan 2 semanicas a lo pronto.

Sí, compré el Director's Cut, pero es de esas compras que aún siguen en la estantería esperando su turno. Malditos exámenes

De todas formas un buen amigo mío que ha visto el Directors Cut me cuenta que las alteraciones son leves y enriquecen el "potaje" pero el resultado final no queda apenas alterado. Y eso me imagino que es bueno!

Gracias King, de todas formas cuando la veas comenta que te parece a ti

Saludos

Respuesta: [US/UK/ES] Watchmen

Cambiada en el corte ingles sin ninguna pega.
A ver si esta tarde tengo tiempo y pruebo por encima a ver que tal

NOTICION: Paramount va a sacar el montaje del director en UK el 30 de noviembre en edición de 2 discos. Es de esperar que sea una edición equivalente a la americana de Warner y traiga también el Maximum Movie Mode así como los distintos idiomas europeos. De la edición Ultimate de la que ya se habla en otro hilo y que incluye en el montaje Los Relatos del Navío Negro sigue sin saberse nada.

La noticia y caratula provisional de la nueva edición en Dvdactive.

Anda que no se lo tenían calladito ni nada...

Yo me pillé la normal en las rebajas y ya era consciente que esto podía suceder, pero... ¿Tan pronto? Por mi se la van a meter bien a fondo por donde no brilla el sol. :mosqueo

Y ahora viene la de arena. Pongo lo que pone textualmente en Zonadvd:

Ante el reciente lanzamiento de las distintas ediciones de Watchmen en DVD y Blu-ray, muchos de vosotros nos habéis escrito diariamente preguntando si saldría en España la versión Montaje del Director en Blu-ray que se ha puesto a la venta en USA distribuida por Warner. La petición se ha incrementado al saberse que en Inglaterra se va a comercializar proximamente dicha edición por parte de Paramount, pese a la diferencia de derechos sobre la película.

Aún con todo, se trata de un convenio entre Warner y Paramount para ser editada únicamente en el país anglosajón, puesto que según nos confirma la filial española, no poseen los derechos para editarla en nuestro país y no está prevista su comercialización ni en España ni en el resto de países europeos a excepción de Inglaterra.
Surrealista. :notok

Y también que para editarla en España/Francia/Alemania tendrían que encargar un doblaje de las secuencias adicionales.

Por cierto, tengo a bien notificaros que en USA el director's cut en Blu-ray acaba de bajar a $17.99.

Menos mal que tenemos a Grubert para consolarnos... :juas

Y retomando el tema de la edición USA, ¿alguien sabe si el Maximum Movie Mode está subtitulado? En caso de estarlo imagino que sería en inglés y francés dado que sólo la película lleva subs en español, pero con el inglés me valdría. Y esa es otra, los subs en español son bastante latinos ¿no?

El Maximum Mode (que es el mejor extra que un servidor ha visto nunca) está subtitulado en inglés.

Arriba Pie