Yo en vacaciones es cuando más me conecto: Google maps cuando me pierdo, Timeout para ver sitios interesantes, aplicaciones de metros y transportes locales....
Yo es que soy más de planos y preguntar a todo quisque
Preguntar es de tías....
Yo en vacaciones es cuando más me conecto: Google maps cuando me pierdo, Timeout para ver sitios interesantes, aplicaciones de metros y transportes locales....
Preguntar es de tías....
Bueno, en 2 semanas me voy a UK, alguna sugerencia?
DeBilbao dijo:Bueno, en 2 semanas me voy a UK, alguna sugerencia?
Con respecto al tema planteado por Jack-Bauer, como os decía en el mensaje inicial, para mí los smartphones tienen sentido sobre todo en el extranjero. No hablamos de estar conectado a Internet, hablamos de tener acceso a servicios que nos pueden hacer la estancia muchísimo más cómoda y económica.
A nadie se le ocurre renunciar a llevar su móvil para llamar por teléfono, pues en el caso de los datos yo lo veo igual. Poco tiene que ver con saber leer mapas o estar gagá, simplemente se trata de aprovechar las ventajas de un dispositivo que ya tienes y que no vas a desperdiciar por el hecho de estar en el extranjero.
Pues yo creo que es muy útil tener acceso a toda la información que te brinda internet, sobre todo en el extranjero.
No lo confundas con vivir unas vacaciones a través de una pantalla, pero saber donde vas a comer bien, que camino es mejor, y por que no, seguir en contacto con los tuyos a un precio mas económico, o sencillamente escuchar tu emisora de radio antes de dormir.
Una cuenta de skype con 4 duros de saldo, mas los otros 4 que te cueste el SIM de prepago y listo.
No es eso mucho mejor que traerte una factura del 15?
Pues yo creo que es muy útil tener acceso a toda la información que te brinda internet, sobre todo en el extranjero.
No lo confundas con vivir unas vacaciones a través de una pantalla, pero saber donde vas a comer bien, que camino es mejor, y por que no, seguir en contacto con los tuyos a un precio mas económico, o sencillamente escuchar tu emisora de radio antes de dormir.
Una cuenta de skype con 4 duros de saldo, mas los otros 4 que te cueste el SIM de prepago y listo.
No se, yo todo eso lo hago antes de irme de viaje (buscar información y tal).
Sobre llamar a tu gente, pues supongo que cada uno es un mundo, porque yo llego a destino pongo un sms que dice "He aterrizado vivo" y cuando regreso otro sms que dice "Ya estoy en Madrid".
Y sí, me llevo el móvil, pero nadie me llama al no ser que sea superurgentísisissiismo!
Bueno, en 2 semanas me voy a UK, alguna sugerencia?
Como os comentaba al comienzo de este hilo, en el foro http://www.prepaidgsm.net/forum/ hay mucha información clasificada por países. En el subforo de UK & Ireland el usuario petkow - de Madrid - comentaba las opciones de prepago en el Reino Unido en el hilo Prepaid DATA in the UK. El mensaje es de mayo de 2010 pero el hilo tiene información actualizada en su último mensaje.
Pinta bien, una oferta razonablemente amplia de prepago, con tarjetas SIM prácticamente gratuitas por el coste del saldo prepagado.
Con respecto al tema planteado por Jack-Bauer, como os decía en el mensaje inicial, para mí los smartphones tienen sentido sobre todo en el extranjero. No hablamos de estar conectado a Internet, hablamos de tener acceso a servicios que nos pueden hacer la estancia muchísimo más cómoda y económica.
A nadie se le ocurre renunciar a llevar su móvil para llamar por teléfono, pues en el caso de los datos yo lo veo igual. Poco tiene que ver con saber leer mapas o estar gagá, simplemente se trata de aprovechar las ventajas de un dispositivo que ya tienes y que no vas a desperdiciar por el hecho de estar en el extranjero.
No se, yo todo eso lo hago antes de irme de viaje (buscar información y tal).
Sobre llamar a tu gente, pues supongo que cada uno es un mundo, porque yo llego a destino pongo un sms que dice "He aterrizado vivo" y cuando regreso otro sms que dice "Ya estoy en Madrid".
Y sí, me llevo el móvil, pero nadie me llama al no ser que sea superurgentísisissiismo!
Nosotros no o si, que mas da?
Ahora podemos seguir con el tema?
Gracias!
Una rápida visita al sitio web de Cosmote en [URL="http://www.cosmote.gr"][url]http://www.cosmote.gr[/URL][/URL] me muestra que la cadena Germanos es uno de sus distribuidores y que cuenta con una tienda en la zona de llegadas del mismo aeropuerto de Atenas
Hay una opción para anular la itinerancia de datos, en el menú general, y ya no se te conecta
Así es, en Ajustes => General => Red la opción "Itinerancia de Datos" debe estar desactivada. Si no has tocado nada, viene así de fábrica.
No sé si Fonyou te podría servir
A ver si tengo un rato y me pongo, por que me parece que en USA y Canada el tema no es tan "sencillo".