No, si yo también. Yo ya pasé por la época de coleccionismo digital. Según se me llene el disco duro del NAS, voy eliminando cosas antiguas y ya está. Generalmente no vuevo a ver una peli, y ya cuando quiera posiblemente esté en Netflix o similar.

Entonces, según entiendo:

1) Busco lo que sea en USENETHD. De ahí sacó el código mágico.
2) Pongo ese código en Newzleech, que me genera el NZB
3) Uso ese NZB con el gestor de News, que pondrá todo a descargar (previo pago del uso de Usenet xD)

¿Es correcto?

Supongo que todos los que lo estais usando, lo habéis visto, pero actualizo la información del resumen que puso actpower en su día, por si puede ayudar a algún novato como yo.
En usenetHd ya hay un icono que al pulsarlo nos descarga un fichero. Si ejecutamos ese fichero con Sabnzbd, directamente se ejecutan el NZB y la contraseña. No hace falta utilizar ningún buscador.
 
¿Y porqué la descarga no va a tope del ancho de banda que tengo disponible? ¿Podría ser por tener activada la opción de que se vaya ejecutando la descompresión del fichero, a la vez que lo va descargando?
Puede ser si tienes discos duros lentos. Yo para llegar a los 600 y hacer lo de la descompresión a medida que descarga, necesariamente establezco un directorio temporal en el SSD y luego indico que complete en el disco convencional donde almaceno. De esta forma el proceso se hace mucho más rápido y no suele haber cuello de botella.

Hazlo así. Si no tienes ssd da igual, crea un directorio temporal en un disco, y en otro donde escriba lo que descomprime.

Mañana pondré una captura de mi configuración de sabnzbd.
 
No, si yo también. Yo ya pasé por la época de coleccionismo digital. Según se me llene el disco duro del NAS, voy eliminando cosas antiguas y ya está. Generalmente no vuevo a ver una peli, y ya cuando quiera posiblemente esté en Netflix o similar.

Entonces, según entiendo:

1) Busco lo que sea en USENETHD. De ahí sacó el código mágico.
2) Pongo ese código en Newzleech, que me genera el NZB
3) Uso ese NZB con el gestor de News, que pondrá todo a descargar (previo pago del uso de Usenet xD)

¿Es correcto?

Supongo que todos los que lo estais usando, lo habéis visto, pero actualizo la información del resumen que puso actpower en su día, por si puede ayudar a algún novato como yo.
En usenetHd ya hay un icono que al pulsarlo nos descarga un fichero. Si ejecutamos ese fichero con Sabnzbd, directamente se ejecutan el NZB y la contraseña. No hace falta utilizar ningún buscador.
Sí, desde hace tiempo es así, pero si bajas cosas de antes tendrás que hacer el proceso de buscar el el nzb y añadirle la contraseña manualmente. O con la extensión del navegador, pero yo no la uso.
 
¿Y porqué la descarga no va a tope del ancho de banda que tengo disponible? ¿Podría ser por tener activada la opción de que se vaya ejecutando la descompresión del fichero, a la vez que lo va descargando?
Puede ser si tienes discos duros lentos. Yo para llegar a los 600 y hacer lo de la descompresión a medida que descarga, necesariamente establezco un directorio temporal en el SSD y luego indico que complete en el disco convencional donde almaceno. De esta forma el proceso se hace mucho más rápido y no suele haber cuello de botella.

Hazlo así. Si no tienes ssd da igual, crea un directorio temporal en un disco, y en otro donde escriba lo que descomprime.

Mañana pondré una captura de mi configuración de sabnzbd.

Todas las descargas las he hecho en un ssd externo conectado al iMac por Thunderbolt. No creo que esté ahí el problema.
 
No he conseguido hasta ahora que las descargas pasen de 15 MB/s . En el servidor Eweka, que es el que uso, tengo habilitada la opción SSL. ¿podría ser eso?.

En cualquier caso, tengo que decir que estoy flipando con Usenet. :hail:hail

Para los más experimentados, una consulta:
- ¿Conoceis algún sitio donde haya blurays de conciertos musicales?

Gracias.
 
Última edición:
No he conseguido hasta ahora que las descargas pasen de 15 MB/s . En el servidor Eweka, que es el que uso, tengo habilitada la opción SSL. ¿podría ser eso?.

En cualquier caso, tengo que decir que estoy flipando con Usenet. :hail:hail

Para los más experimentados, dos consultas:
- ¿Conoceis algún sitio donde haya blurays de conciertos musicales?
- ¿Hay alguna opción de búsqueda en BD25.eu? No la veo por ningún sitio...
En Bd25 puedes buscar en el apartado "List of NZBs" --- Movie Search
Funciona de maravilla.
La unica pena es que el Español es Latino generalmente.
 
No he conseguido hasta ahora que las descargas pasen de 15 MB/s . En el servidor Eweka, que es el que uso, tengo habilitada la opción SSL. ¿podría ser eso?.

En cualquier caso, tengo que decir que estoy flipando con Usenet. :hail:hail

Para los más experimentados, dos consultas:
- ¿Conoceis algún sitio donde haya blurays de conciertos musicales?
- ¿Hay alguna opción de búsqueda en BD25.eu? No la veo por ningún sitio...
En Bd25 puedes buscar en el apartado "List of NZBs" --- Movie Search
Funciona de maravilla.
La unica pena es que el Español es Latino generalmente.

Gracias Coolhas. Ni sé las veces que había entrado a ver la lista, ordenándola por diversos criterios, y sin darme cuenta que justo encima tenía lo de Movie Search que buscaba... :ok
 
En su momento descubrí que usando un SSD con un directorio de descarga temporal pero la descompresión con destino en otro disco duro me permite la burrada de bajar a 600 y descomprimir a la vez.


Así lo tengo y lo bueno que una vez completado no queda ni rastro en el SSD.

6a10a4fda19e506a824dd6a94ee79b4d.jpg
 
@King Conan: Estás registrado en Usenet-4all, ¿no? Si es así, mira por favor a ver si puedes conseguirme el pass de [Bluray - Untouched] [usenet-4all.info] [pw] [powered by ssl-news] [20,91 GB] [024/172] "Das Geheimnis der fuenf Graeber 1956

Gracias.
 
Habrá que ir encargando a los Reyes Magos un HDD de al menos cuatro teras, para hacer como dices, King. Gestionar la descargas con el SSD, y que se descompriman en el disco aparte. Es una solución perfecta, y siempre tienes el SSD limpio de polvo y paja. :ok
 
@Visper

el BD completo no me aparece en la búsqueda de ese foro. Me sale esto versiones comprimidas en 720 o 1080p, pero el el BD untouched...
 
Me registré hace muchos años y no suelo entrar, la verdad. No lo sé. Mañana echo un vistazo más a fondo.
 
Arriba Pie