Me registré hace muchos años y no suelo entrar, la verdad. No lo sé. Mañana echo un vistazo más a fondo.
King, que tal es Usenet-4all?
Llevo tiempo intentando entrar pero es casi imposible, aunque la verdad que no se que material tiene.
En español tiene cosas interesantes? Es lo que mas me puede interesar a mi.
 
Es un foro totalmente alemán, sólo podría interesarnos en extraños casos que busquemos alguna edición alemana que estemos buscando especialmente.

Yo lo he visitado muy raras veces y menos desde que usenethd.li tiene casi todo lo reciente editado en España.
 
@Visper

He encontrado la clave buscando en el foro de abhdtv.net

usenet-4all.info_8nE4tM7n35Rq9z1Is0

Para mí ese foro, aunque se pueden buscar las cosas en otros sitios, sigue siendo el más valioso para mí por la cantidad de gente que aporta todo lo que va encontrando a lo largo de los años. Aunque hay que pagar para verlo (y es en inglés).
 
@Visper

He encontrado la clave buscando en el foro de abhdtv.net

usenet-4all.info_8nE4tM7n35Rq9z1Is0

Para mí ese foro, aunque se pueden buscar las cosas en otros sitios, sigue siendo el más valioso para mí por la cantidad de gente que aporta todo lo que va encontrando a lo largo de los años. Aunque hay que pagar para verlo (y es en inglés).


Parece que abhdtv.net tiene ahora mismo los registros cerrados para nuevos usuarios....
 
La mayoría de foros de news gringos te cobran o quieren sacar tajada, de hay nació usenetHD libre para todos :yes

Los únicos que merecen la pena son.
usenet-4all.info
BD25eu

Es donde puedes encontrar cosas con castellano en alguno de los casos, el resto es todo forraje e indexadores que pillas las subidas automáticas

Saludos.
 
Yo uso como principal el indexador que no se puede nombrar y pago muy a gusto los 10$ anuales que cuesta.
Lástima que usenet-4all.info tenga los registros cerrados desde que volvió :(
 
Sí, me registré hace un año. Pues lo de la búsqueda es una puñeta porque me ayudaría a decidirme, pero es lo que hay :(
 
Es un foro donde la gente va poniendo en hilos separados como encontrar pelis concretas. Para mí forma parte de los inicios y no voy a renunciar a ellos, pero salvo para cosas un poco raras al 99% estas cubierto con los otros indexadores.
 
Bueno, al final "Los Hermanos del Quimicefa" me han hecho apuntarme a abhdtv :atope

Aunque ahora que lo pienso, como un día se cepillen NZBKing, abhdtv se va al carajo...
 
Última edición:
Aunque hace tiempo que os leo, hoy por fin he dado el paso a registrarme.

Desde hace poco tengo una OLED en casa y me gustaría poder tener la oportunidad de probarlo.
Me le leído el primer post (y los siguientes) y como todo al inicio parece un poco lioso, pero todo es ponerse.

Paso a mandar un correro a ver si tengo la oportunidad de recivir invitación.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, no he encontrado foro de presentación, si lo hay pido disculpas. Lo primero daros las gracias por toda la información que tenéis por aquí :)
Vengo rebotado de FC en busca de información sobre USENET. Un compi me recomendó este hilo para encontrar información al respecto.

El caso es que estoy en pañales totalmente, empiezo de cero, y quería preguntaros si no es molestia, qué me recomendáis para encontrar contenido en español. Más o menos ya he visto que el proveedor sirve al mismo propósito elija el que elija, precios y cuotas arriba o abajo, pero por lo que veo el quid de la cuestión está en el indexador ¿Digo alguna burrada?

Mi pretensión es encontrar alguno que integrar con Sonarr y Radarr donde pueda encontrar buen contenido en nuestro idioma.

He visto que muchos recomiendan usenethd.li pero por lo que he visto no permiten registros sin invitación.

Pues eso, que muchas gracias ya solo por leer el tostón de otro del montón de novatos que llegarán preguntando lo mismo :)
 
Bienvenido, sí usenethd.li es el principal lugar de contenidos en español. El admin (usenetNEWS) ronda por aquí, mándale un privado y te mandará una invitación.
 
Buenas. Estoy usando SABnzbd y funciona todo perfectamente, salvo una cosa: Cada vez que añado una peli, tanto si le añado nombre al fichero como si no lo hago, tras comenzar la descarga se me genera una segunda copia de esa peli en la cola de espera, que tengo que eliminar manualmente. No sé porqué pasa ni si es algo que se puede activar o desactivar en el menu. Tampoco le veo ningún sentido a esta "utilidad" si es que es algo configurable.
¿a alguno os ocurre lo mismo?
 
Buenas. Estoy usando SABnzbd y funciona todo perfectamente, salvo una cosa: Cada vez que añado una peli, tanto si le añado nombre al fichero como si no lo hago, tras comenzar la descarga se me genera una segunda copia de esa peli en la cola de espera, que tengo que eliminar manualmente. No sé porqué pasa ni si es algo que se puede activar o desactivar en el menu. Tampoco le veo ningún sentido a esta "utilidad" si es que es algo configurable.
¿a alguno os ocurre lo mismo?
Es configurable. El proceso normal es que descargue, verifique/repare, descomprima y borre la descarga comprimida. Revisaré mi configuración y comparas con la tuya.
 
Arriba Pie