Si, esa es la que últimamente llevo usando, pero han dejado de poner cosas en UHD o algo, y luego las descargas no son demasiado eficientes, la verdad...
 
Perdón, ya veo que dices que no aparecía en binsearch... Pues Nzbking es verdad que va bien.

Pasa con algunas subidas antiguas que cuesta encontrar un poco. Es probar entre varios buscadores.
 
Esto es puro sibaritismo para descargar cómodamente las pelis en su máxima calidad. Yo soy de ver y borrar, y si me gusta mucho me lo compro en físico. Porque efectivamente una colección de full UHD ocupa la de dios.
 
Esto es puro sibaritismo para descargar cómodamente las pelis en su máxima calidad. Yo soy de ver y borrar, y si me gusta mucho me lo compro en físico. Porque efectivamente una colección de full UHD ocupa la de dios.

Yo me pillé un disco duro de 3 TB baratuno para estos menesteres y con eso pienso tirar hasta que palme.
 
No, si yo también. Yo ya pasé por la época de coleccionismo digital. Según se me llene el disco duro del NAS, voy eliminando cosas antiguas y ya está. Generalmente no vuevo a ver una peli, y ya cuando quiera posiblemente esté en Netflix o similar.

Entonces, según entiendo:

1) Busco lo que sea en USENETHD. De ahí sacó el código mágico.
2) Pongo ese código en Newzleech, que me genera el NZB
3) Uso ese NZB con el gestor de News, que pondrá todo a descargar (previo pago del uso de Usenet xD)

¿Es correcto?
 
Es correcto, cuando generas el archivo NZB le puedes poner el nombre que quieras, no hace falta mantener la nomenclatura original, pero añade al título del archivo la doble llave con la contraseña.

Ejemplo:

Peli{{contraseña}}.nzb

En caso de no añadir la contraseña así, también se puede añadir al sabnzbd mientras se descarga, pero es muy útil hacerlo antes porque activa una función muy potente llamada "direct unpack" y es capaz de ir descomprimiendo a la vez que descarga lo cual hace que el proceso final sea más rápido.
 
Más peculiaridades, cómo habéis visto las subidas a la usenet tienen un período de retención y además hay una "propagación" entre servidores internacionales, eso hace que o bien por errores en la subida o bien por antigüedad algunos archivos pierden datos.

Como todo esto es la hostia, hace tiempo que se inventaron los PAR que son unos archivos que sirven de "colchón" en caso de que haya pérdidas. Cuantos más PAR haya más posibilidad de éxito de reparación hay. Normalmente cuando se referencia todo en un NZB van los archivos PAR incluidos si el uploader los ha generado (la norma es siempre crearlos y subirlos junto a los RAR).

Creo recordar que se recomienda entre un 10 y un 15% de peso de PARs en relación al peso de la subida, y eso garantiza una reparación durante bastante tiempo. Lo digo porque no siempre las descargas van a ser un tiro de velocidad. A veces pasará que veréis que se descarga muy rápido, pero luego le lleva unos minutos hacer una reparación. Es normal y forma parte de la indiosincrasia del sistema. El Sabnzbd lo lleva todo integrado y automatizado, lo cuento como curiosidad y lo digo porque es perfectamente posible que una subida muy antigua no se pueda descargar exitosamente porque no lleve los suficientes PAR para su reparación o simplemente ha perdido demasiado con el tiempo.
 
Bueno, a falta de pagar por el acceso a Usenet, he brujuleado ese foro y a priori tiene todo lo que busco, la verdad. Así que habrá que pagar USENET :-D
 
Como todo esto es la hostia, hace tiempo que se inventaron los PAR que son unos archivos que sirven de "colchón" en caso de que haya pérdidas. Cuantos más PAR haya más posibilidad de éxito de reparación hay. Normalmente cuando se referencia todo en un NZB van los archivos PAR incluidos si el uploader los ha generado (la norma es siempre crearlos y subirlos junto a los RAR).

Qué recuerdos cuando te quedaba un solo bloque para reparar la descarga y se te quedaba cara de WTF.

edito: acabo de ver que el SABnzbd está programado en python... No sé cómo será la versión para Windows porque lo uso en linux, pero NZBGet está escrito en C++ y todavía no le he encontrado ninguna pega, acostumbrado al Alt.Binz en Windows.
 
Última edición:
La gestión de contraseñas antes de lanzar la descarga y el direct unpack son funciones que ponen por delante a todos al sabnzbd y es especialmente útil con mega descargas de muchos gigas.
 
Con NZBGet tardas 2 segundos en meter el password al añadir el nzb o puede usar un script que hace lo mismo que el SAB y también tienes el Direct Unpack, pero es lo de siempre: una vez que te acostumbras a algo, es difícil cambiar a no ser que mejore mucho lo que ya conoces :)
 
Yo no se, pero he probado a descargar una peli UHD y esto ha ido a velocidad de la puta hostia, 300mb sin despeinarse en todo momento, pero creo que puedo sacarle más chicha aún. En cualquier caso, LA HOSTIA.
 
Yo lo tengo todo más que mirado (llevo más de 10 años usando la usenet non stop) y el nzbget tiene fama por ser ligero y que va mejor en equipos con muy pocos recursos, pero en general el más popular y potente es el sabnzbd.

Las otras aplicaciones de descarga (newsleecher y otros) han ido quedando anticuados.
 
Joder, si funcionase el botón ese del foro para directamente descargar el NZB (que entiendo que es lo que hace, o facilitarlo) sería la hostia. No puedo quejarme porque en un minuto tienes descargando lo-que-sea pero y por vaguear más xD

P.D:

upload_2018-10-13_14-42-50.png


VAYA TELA
 
Arriba Pie