Gracias por avisar, lo he puesto en Chrome y va perfecto, hay que meter el código API del sabnzbd y poco más. Ahora en el botón de NZBlink del foro hispano basta pulsar botón derecho del ratón y aparece la opción de "Get NZBfile" y la propia extensión lo busca en los principales indexadores genéricos.

PERFECT
 
Gracias por avisar, lo he puesto en Chrome y va perfecto, hay que meter el código API del sabnzbd y poco más. Ahora en el botón de NZBlink del foro hispano basta pulsar botón derecho del ratón y aparece la opción de "Get NZBfile" y la propia extensión lo busca en los principales indexadores genéricos.

PERFECT

Jo, pues yo no logro hacerlo andar al jodío!. No pilla el enlace, y de hecho en las opciones le he puesto la API y tal, y hay una opción para hacer test de la conexión y se queda lelo...

He probado con otro llamado "NZB Unity" y me da error de servidor :-(
 
Yo paso de descargar nada en el PC teniendo una linux box que consume nada y menos, así que uso NZB Hydra y su interfaz web que lo manda al NZBGet:

Isv2BEJ.png
 
Para mí, la ventaja de tener una box dedicada para Kodi y estos menesteres, es que la puedes dejar 24 horas encendida, no consume nada, no hace ruido, puedes sedear torrents sin preocuparte de nada y compartir el contenido multimedia a todos los dispositivos de la casa.

Y con mi conexión de 50 megas (que me sobran), ni jarto grifa vuelvo al PC.
 
Claro, cada uno se busca sus mañas. Pero yo que descargo cosas contadas y ahora que esto va que VUELA...pues...

Yo cuando descargo algo lo copio a 100MB/SEC al NAS, y mientras sigo currando. Cada uno se busca sus mañas, como digo.

Por cierto, ya he logrado hacer andar el complemento de Firefox y es ya la comodidad absoluta total xD
 
Yo cuando descargo algo lo copio a 100MB/SEC al NAS, y mientras sigo currando. Cada uno se busca sus mañas, como digo.

Desconozco en Qnap, pero el gestor de descargas de Synology (Download Station) también maneja los archivos NZB. Vamos, que se puede encargar de la descarga el propio NAS sin ordenadores de por medio.
 
Me hago mayor para entender todo esto...pffff. Lo miraré con calma.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Me hago mayor para entender todo esto...pffff. Lo miraré con calma.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

A mí también se me ha hecho un poquito cuesta arriba, pero en realidad una vez ves que bajas a una velocidad pasmosa y con cierta facilidad, es que montas la fiesta, vamos!
 
Desde las últimas 24H ya circulan por la usenet los full UHB BD de El gran Lebowski, The Evil Dead y Ant-Man and the Wasp.
 
Sí y desde que descubrí BD25.eu, ya no tengo que buscar más y pasa a ser mi página de referencia para blurays.

2FldSPV.png
 
Oye, pues gente muy maja los de USENETHD, eh?. Parece que son poquitos, pero bien organizados. Al menos las novedades en UHD y Bluray las tengo garantizadas :-)
 
Exacto, USENET tiene TODO. Lo que pasa es que esto está más enfocado al tema imagen, pero yo recuerdo andar en su día brujuleando en los famosos 0DAYS (que siguen existiendo) donde va saliendo cualquier cosa al instante, prácticamente. Es, de hecho el segundo sitio donde sale todo. El primero es la Dark Web, pero ahí es mejor ni meterse.
 
He probado la siguiente combinación con resultados muy satisfactorios:
  • ThunderNews como servidor de acceso a los archivos de Usenet
  • SABnzbd como lector de los archivos y gestor de las descargas
  • NZBDonkey como plug-in de Firefox para la gestión de los archivos NZB que apuntan a los archivos de Usenet
Una vez configurado todo, solo hay que hacer clic en un archivo NZB y SABnzbd se encarga de todo, quedando algo idéntico a una descarga directa y a toda velocidad.

Yo no soy consumidor de UHD ni Full Blu-ray, me parecen contenidos demasiado voluminosos para el diferencial de calidad que me aportan con mis dos plasmas de 42" de Panasonic (ST60 y GT60). Un ripeo bien recodificado en x264 o mejor aún en x265 - que da más calidad en menos tamaño - me resultan más que suficientes.

Además, al igual que me sucediera con la música y Spotify, Netflix está consiguiendo ser la plataforma donde más contenido consumo y lo cierto es que lo que más me falta es tiempo para disfrutarlos.

Para el acceso a ThunderNews he comprado por £6.60 un bono de 100GB. No es mucha cantidad, pero me gusta que no caduca nunca y como sé que el uso que le voy a dar a Usenet será esporádico, me resulta más conveniente que un bono mensual ilimitado que cuesta parecido a £6.93.

No me parece nada barato, aunque si le vas a sacar partido descargando UHD, la opción de descargas ilimitadas por £45.74 anuales me parece que está muy bien. Serían unos 2,5€ mensuales por tener acceso a todo lo que quieras... si tienes dónde guardarlo.

:ok :ok :ok
 
Claro, en tu caso específico, descargar semejantes monstruos igual ni compensa, pero para los que tenemos teles grandes y con HDR, las diferencias se notan...a veces xD

Es cierto que un buen remux de Bluray da el pego en muchos casos, pero ayer por ejemplo viendo Lego Ninjago en UHD HDR, desde luego era un espectáculo. Además, me bajé el UHD Full, y quitando morralla y eso, me quedé con un MKV creado por mí de 35GB la mar de compacto.
 
Al final me he hecho un upgrade a thundernews ahora que hay conejillos de indias que confirman que llega a 600megas.

Revendo mi conexión de descarga ilimitada a mi proveedor actual EWEKA.

Edito: Adjudicada.
 
Última edición:
Y yo creo que llegarían a más, porque según las FAQs no ponen ningún límite, dicen claramente "el límite que tengas tú con tu conexión". Yo al final he bajado de las 50 conexiones a 20, porque es que descargar 50 archivos a la vez me saturaba el ordenador...es encontrar el punto adecuado de máxima velocidad y descargas simultáneas...pero vamos, que va a una velocidad de escándalo. Nunca antes había podido descargar a tal velocidad, increíble.
 
Arriba Pie