En diciembre se me acabará el año que tengo contratado con Newshosting, que me ofrece descargas ilimitadas desde Usenet sin límite de velocidad. Pagué 17€ por un año y 12,95USD al mes, que se pone en los 155USD que al cambio son más de 130EUR... y a ese precio ya no es interesante.

@Visper ¿tienes controlada alguna promoción o alternativa que merezca la pena?

:ok :ok :ok
Lo normal es que se renueve automáticamente y te mantengan el precio si no cambiaste el método de pago, yo lo hice por PayPal.
 
Lo normal es que se renueve automáticamente y te mantengan el precio si no cambiaste el método de pago, yo lo hice por PayPal.


Efectivamente, he contactado con mi proveedor actual Newshosting, y me han dicho que mantienen el precio de 20USD que me ofrecieron en su día, que me lo renovarán automáticamente con ese precio.

Lo pagué a través de PayPal y como hago siempre con los pagos recurrentes, cancelé la renovación automática. He interactuado con ellos a través de correo electrónico y me han creado un plan a medida a 1.67 USD por mes, para que resulte en los mismos 20USD.

Me ha ido estupendamente con ellos y veo que tienen un planteamiento idéntico en servicios y tarifas con respecto a UsenetServer, así que me quedo con ellos por otro año más.

jpBkN6f.jpg

:ok :ok :ok
 
Si solo bajáis por las noches hay un proveedor que tiene una oferta de Black Friday por 15€ al año, es la más barata de todas.

 
Buenas, refloto hilo para haceros una pregunta. Tengo en mente varios proveedores de Usenet que nunca he probado todavía y me estoy fijando sobre todo en los días de retención que indican para decidirme por uno. El motivo es que he localizado un archivo en nzbking.com que en la columna "Age" especifica "3851d" y lo que quiero saber es si esto tiene o no relación directa con el tema de los días de retención o no del todo y a partir de cierta cifra ya es imposible bajar un archivo con el proveedor que sea.

Es decir, ¿debo elegir un proveedor que especifique días de retención por encima de esos 3851 o no tiene nada que ver y depende más bien del proveedor que haya usado la persona que subió el archivo? No sé si todo proveedor por encima de esos días me garantiza la segura obtención del archivo o hay que fijarse en algún dato más que ofrezcan.
 
y lo que quiero saber es si esto tiene o no relación directa con el tema de los días de retención o no del todo y a partir de cierta cifra ya es imposible bajar un archivo con el proveedor que sea.

Claro, si tu proveedor no soporta la antigüedad de lo que te quieras descargar, no podrás hacerlo.

Por ejemplo, mi proveedor (Newshosting) tiene esta retención:

1640372501476.png


y puedo descargarme sin problemas este nzb que se subió hace 4587 días:


1640372739978.png
 
Claro, si tu proveedor no soporta la antigüedad de lo que te quieras descargar, no podrás hacerlo.

Por ejemplo, mi proveedor (Newshosting) tiene esta retención:

Ver el archivo adjunto 33682

y puedo descargarme sin problemas este nzb que se subió hace 4587 días:


Ver el archivo adjunto 33684
Ok, voy a mirar qué proveedores son y los pongo aquí por si alguien ya los conoce.

Por otra parte, ¿alguien ha experimentado problemas con bd25.eu? ¿podéis entrar sin problemas a la web?
 
Ha estado unos días caída pero ahora mismo va bien.
Pues no puedo entrar. Explico con detalle lo que ocurre.

La última vez que me logueé en bd25.eu fue antes de mudarme a otra ciudad por trabajo, es decir, antes estaba en otra casa y tenía otro proveedor de internet. Como sé que la web sólo admite una cuenta por IP entonces directamente me creé hoy una nueva dado el cambio que he dicho. Así que fui directamente a "Create account" y cuando lo haces te sale este mensaje:

Account Created

You should wait for the administrator validation.


Miré mi correo gmail y no aparece nada, ni tan siquiera en Spam. Si intento loguearme me sale esto, captura que he hecho para que se vea lo que digo:

Captura de pantalla 2021-12-24 a las 22.13.03.png


Esa fecha y hora ya ha pasado, aunque dependerá a lo mejor del país donde esté alojada la web, no lo sé. Hace un rato he vuelto a intentar entrar y sale el mismo mensaje. Como se puede ver, el motivo de esto (Reason) está en blanco. Si le doy a create account para intentar de nuevo el proceso, entonces aparece esto otro, lo que decía de la IP:

Captura de pantalla 2021-12-24 a las 22.16.14.png


En el recuadro gris sale nuestra IP, con la que intentamos loguearnos, que en mi caso es la misma con la que me registré ya que no usé VPN ni nada similar. Así que no sé donde está el error.

Bien, si nadie sabe qué ocurre, esto sólo lo puede resolver un miembro del staff via PM como dice la captura 2.

No descarto que alguien vea bloqueado su acceso de la noche a la mañana, así que rogaría que alguien consulte qué está ocurriendo via PM a un miembro del staff o bien pregunte en el foro. Yo no puedo ya que como se puede ver no tengo acceso pero sí tengo guardados enlaces del foro que me interesaban en marcadores.

Para pedir ayuda BD25 - Support - Help!, se podría preguntar qué ocurre aquí:


En este hilo se puede contactar via PM con un Administrador, está abajo del todo porque este hilo estaba cerrado, se llama MrFrOdo:


Este es un hilo de proveedores de usenet, se puede contactar via PM con el propietario (Owner) de bd25.eu, su nombre es Rabomil quizá con ese nick a lo mejor es español, eso facilitaría la tarea.


Luego recuerdo que estaba un Moderador, el que se encargaba al de menos de las peticiones de blu-ray, su nick es H4gAr3nigm4 le podéis encontrar en la sección en cuestión.


Lo mejor sería preguntar directamente a una de estas tres personas que revisen mi cuenta para poder tener acceso ya que tiene que haber algún error. Mañana intento loguearme de nuevo, día 25, dado que señalan como vemos en la captura que está la cuenta sin activar hasta el día 24. También podría alguien que no tenga cuenta intentar crear una a ver si le ocurre lo mismo. Lo dicho, a ver si alguien puede primero averiguar qué ocurre en esa web preguntando en el foro o le doy mi nick para que se lo dé al staff, lo revise, y me envíe la validación.
 
Última edición:
En este hilo de reddit hablan de un caso parecido y no han dado con la solución:


También leí en reddit si mal no recuerdo que los registros están desactivados.
 
La respuesta es muy sencilla, no admiten nuevos registros.
La respuesta es que la web está teniendo errores diversos desde hace tiempo incluso con aquellos que no son nuevos usuarios cuando tratan de loguearse. Aquí hay un hilo al respecto en el foro de bd25.eu sobre algunos de esos errores que ya se inició en 2019 y donde tú mismo comentas que también experimentas un error al loguearte en la página principal:


Captura de pantalla 2021-12-26 a las 11.43.43.png


¿Alguien sabe que es ese Discord Channel que dicen ahí donde se están comentando los errores de bd25.eu?
En este hilo de reddit hablan de un caso parecido y no han dado con la solución:


También leí en reddit si mal no recuerdo que los registros están desactivados.

He estado mirando el reddit y localicé esto:

Really wish they sort their registration issue/bug that keeps on banning new users.

Por eso ruego que alguien lo haga saber en el foro, a ver qué comentan. Si es algo temporal o es que acabará cayéndose la web para todo el mundo como ya ocurrió hace años cuando estaban con otro dominio.

Voy a comentar un poco lo que he descubierto. Aquí se comentó ya algo idéntico a lo que me pasa a mí ahora, precisamente hace también 2 años. O sea que el problema vuelve a aparecer:



Había gente que no recibía correo de validación y parece ser que algunos sí lo solucionaron, lo que no entiendo es cómo. No consigo entender algunas de las cosas que dicen en ese hilo.

Por tanto, lo primero de todo ¿qué correo habéis usado vosotros para registraros? ese al que os enviaron el mail de validación. ¿Gmail, hotmail o qué cosa? es lo que está fallando, que no se reciben e-mails de ningún tipo desde la web. De hecho, aunque tengas cuenta, si olvidas tu contraseña no funciona el servicio para que te envíen los datos para loguearte. Este fallo de no enviar correos a los usuarios es un problema importante porque si alguien olvida o pierde su contraseña, si no solucionan esto, no podrá hacer login. Probad a introducir aquí vuestro nick o correo y veréis que no recibiréis nada en vuestro e-mail desde la web:


Captura de pantalla 2021-12-26 a las 11.34.19.png


Por más que os digan que te han sido enviados no aparecerán ni en Spam ni en nada, ya podéis esperar horas o días que nada:

Captura de pantalla 2021-12-26 a las 11.36.50.png


Si le llega a alguien un correo desde bd25 que haga una captura y lo suba o que me diga el mail para contactar del que le llega. No llegará nada porque como digo falla el tema de enviar correos desde la web a sus usuarios. Si llegara algo es que ya han arreglado el asunto.

Bien, para registrarse el link es este:


Hoy ya no me dice nada de esto:

Captura de pantalla 2021-12-24 a las 22.16.14.png


Puedo intentar volver a registrarme porque mi IP es dinámica y cambia, sin necesidad de utilizar VPN,

Captura de pantalla 2021-12-26 a las 11.57.18.png


no hay ninguna restricción para registrarse pero de nada sirve si almacena usuario y contraseña y no envía el correo de validación para pinchar en el link correspondiente y confirmar el registro. Simplemente te da este mensaje. Puedes esperar sentado:

Captura de pantalla 2021-12-25 a las 22.47.42.png


En reddit dicen que no se recibe correo de validación porque la web detecta el uso de VPN, lo cual no es mi caso. También dicen allí que el link que indico para registrarse no es ese y una persona está dando un link para registrarse a través del foro y así jamás estuvo permitido el registro. De hecho, he podido comprobar que puedo acceder al foro sin problemas y leerlo de arriba a abajo. Lo que no puedo es acceder a la zona de listado de nzb porque sigo pendiente de validación, si no recibo e-mail no puedo confirmar mi cuenta. Tampoco puedo escribir en el foro para preguntar porque estar pendiente de validación lo impide. Es un error como el que te da una web cuando te registras con un correo desechable, como si rechazase algunos servidores de correo electrónico.

La mejor forma de salir de dudas y saber qué ocurre exactamente es que alguien haga conocer en el foro de ayuda de bd25.eu que estos errores están teniendo lugar, puede enseñar las capturas que adjunto como muestra. Si alguien lo pregunta ya lo veo yo allí, lo que no puedo es participar. Simplemente es dar a conocer que los nuevos usuarios no están recibiendo correo de validación y que tampoco es posible recibir los “login details” cuando utilizas el “Authentication Reminder”. De hecho, con sólo comentar esto último ya estaría el staff informado para poder solucionarlo, que falla el envío de e-mails desde la web, que no se recibe nada.
 
@Carlos_C Si te fijas en la lista de miembros:


desde Septiembre no validan nuevos miembros y el status es Validating, así que por mucho que te esfuerces no te van a aceptar.


Si quieres, puedo mandarte una invitación para el indexador que no se puede nombrar. La cantidad de full blu-rays que hay no es comparable a bd25, pero la de remuxes es ingente.
 
Última edición:
@Carlos_C Si te fijas en la lista de miembros:


desde Septiembre no validan nuevos miembros y el status es Validating, así que por mucho que te esfuerces no te van a aceptar.


Si quieres, puedo mandarte una invitación para el indexador que no se puede nombrar. La cantidad de full blu-rays que hay no es comparable a bd25, pero la de remuxes es ingente.
No me deja ver la lista de miembros estando como Validating, pero entiendo lo que dices. Habrá que esperar a que lo solucionen y volveré a intentarlo.

Mándame esa invitación aunque no sé a qué te refieres con lo del indexador que no se puede nombrar. Bueno, ya lo veré. Muchas gracias.
 
Lo que no entiendo es la necesidad de crear una nueva cuenta si ya estabas registrado :?

1 cuenta por IP se refiere a que sólo puede haber 1 conexión por IP, no que si cambias de IP necesites una nueva cuenta ¿no?
 
No me deja ver la lista de miembros estando como Validating, pero entiendo lo que dices. Habrá que esperar a que lo solucionen y volveré a intentarlo.

Mándame esa invitación aunque no sé a qué te refieres con lo del indexador que no se puede nombrar. Bueno, ya lo veré. Muchas gracias.

1640527569443.png


Eso es en los 2 últimos días y, si desde hace 4 meses está así, dudo mucho que cambie en un futuro.

Además, explicaría lo de la IP para evitar que una cuenta de una página que está cerrada en la práctica a nuevos registros, pueda ser usada por múltiples usuarios.
 
Lo que no entiendo es la necesidad de crear una nueva cuenta si ya estabas registrado :?

1 cuenta por IP se refiere a que sólo puede haber 1 conexión por IP, no que si cambias de IP necesites una nueva cuenta ¿no?

La verdad es que no te lo sé explicar demasiado bien. Yo lo que leí es que si cambias de IP y tratas de entrar a tu cuenta con una IP diferente te banean por 1 año y que lo mismo ocurre si usas un VPN. También que si durante un tiempo (que desconozco) no te logueas ahí, te la borran. Por tanto, al ver que se puede acceder a registrarse decidí crear una nueva cuenta para evitar lo que he dicho, el problema es que jamás recibes el correo para validarla. Si ya he intentado crear una nueva cuenta y trato de acceder a la anterior con la misma IP imagino que la bloquerarían para evitar las multicuentas. Si hubiera intentado acceder primero con la nueva conexión a la cuenta anterior y me la bloquean, no hubiera tenido la oportunidad de crear otra (por más que ahora no me de error si quiero intentarlo de nuevo). Lo mejor parecía crear una nueva como digo.

captura-de-pantalla-2021-12-24-a-las-22-16-14-png.33721


El asunto que tienen con lo de las IPs te puede hacer perder la cuenta de la noche a la mañana peo es que en su día sufrieron ataques que echaron abajo la web, antes era bd25.org y tras la caída, que casi acaba con el sitio, ahora es bd25.eu.
Ver el archivo adjunto 33729

Eso es en los 2 últimos días y, si desde hace 4 meses está así, dudo mucho que cambie en un futuro.

Además, explicaría lo de la IP para evitar que una cuenta de una página que está cerrada en la práctica a nuevos registros, pueda ser usada por múltiples usuarios.

Por lo visto ha habido muchos más como yo que han intentado el registro, supongo que ya no podré usar más mi correo si en algún momento cambia algo, está almacenado en vano. Hasta ahora cuando un sitio web tiene los registros cerrados te lo dice nada más irte a "Create account" y te aparece que sólo se puede acceder con invitación. No tiene demasiado sentido el dejar a medias y que tengan tal cantidad de solicitudes sin haber recibido el correo de validación. En bd25.eu también hay invitaciones, se puede acceder a ellas en el panel de control de usuario, abajo a nuestra izquierda en el botón "Invites". Hablo de memoria, pero quizá estén también desactivadas. No hay casi ninguna información sobre el sitio en internet.

Lo malo son los full blu-ray que recuerdo haber pedido y dejé para otro día el descargar esos archivos rar tan majos que vienen con el archivo nzb y el pass en txt. En nzbking hay cosas de bd25.eu pero con el nombre que tienen allí, es decir, yydGggdG846gdGhlI757E1vb24gK57888DE5OTgpIERpc2MgMQ y cosas así de modo que no sabes lo que es, aunque el pass era muchas veces el mismo.
 
La respuesta es que la web está teniendo errores diversos desde hace tiempo incluso con aquellos que no son nuevos usuarios cuando tratan de loguearse. Aquí hay un hilo al respecto en el foro de bd25.eu sobre algunos de esos errores que ya se inició en 2019 y donde tú mismo comentas que también experimentas un error al loguearte en la página principal:


Ver el archivo adjunto 33718

Los últimos fines de semana han tenido problemas con el foro y también con la base de datos, esos errores de SQL que teníamos todos los usuarios ya están arreglados y eran causados por un script de minado de criptomonedas.

Ahora bien, esa incidencia no tiene nada que ver con la decisión de cerrar los registros, eso no es un problema, es una decisión del administrador.

En tu caso yo usaría la cuenta antigua.

Yo tengo IP dinámica, conecto desde distintos sitios y nunca he tenido problemas.

Si controlasen algo, que no lo sé, sería el uso de una misma cuenta por varios usuarios a la vez, desde luego nunca van a controlar la IP, ya que que ésta cambia habitualmente.

Tampoco veo la necesidad de tener más de una cuenta, pues una vez te bajas el nzb con su contraseña ya no necesitas estar conectado allí para nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Tengo que probar algunos de estos DVDs que posteó joezombi hace más de 10 años, porque la descripción es toda la información que tienes. Es como un huevo Kinder :yes

1640629937166.png
 
Tengo que probar algunos de estos DVDs que posteó joezombi hace más de 10 años, porque la descripción es toda la información que tienes. Es como un huevo Kinder :yes

Ver el archivo adjunto 33763
El más antiguo tiene 4710 días, no quiero ni imaginar lo que se tardaba en subir cada DVD en esa época.

Yo me bajaría antes el BMP para identificar la película.

Desde luego es como hacer arqueología digital, en esa época no se comprimía ni se ponían contraseñas, ni se ofuscaba el encabezado.
 
Arriba Pie