La respuesta es muy sencilla, no admiten nuevos registros.
La respuesta es que la web está teniendo errores diversos desde hace tiempo incluso con aquellos que no son nuevos usuarios cuando tratan de loguearse. Aquí hay un hilo al respecto en el foro de bd25.eu sobre algunos de esos errores que ya se inició en 2019 y donde tú mismo comentas que también experimentas un error al loguearte en la página principal:
¿Alguien sabe que es ese
Discord Channel que dicen ahí donde se están comentando los errores de bd25.eu?
En este hilo de reddit hablan de un caso parecido y no han dado con la solución:
También leí en reddit si mal no recuerdo que los registros están desactivados.
He estado mirando el reddit y localicé esto:
Really wish they sort their registration issue/bug that keeps on banning new users.
Por eso ruego que alguien lo haga saber en el foro, a ver qué comentan. Si es algo temporal o es que acabará cayéndose la web para todo el mundo como ya ocurrió hace años cuando estaban con otro dominio.
Voy a comentar un poco lo que he descubierto. Aquí se comentó ya algo idéntico a lo que me pasa a mí ahora, precisamente hace también 2 años. O sea que el problema vuelve a aparecer:
Había gente que no recibía correo de validación y parece ser que algunos sí lo solucionaron, lo que no entiendo es cómo. No consigo entender algunas de las cosas que dicen en ese hilo.
Por tanto, lo primero de todo ¿qué correo habéis usado vosotros para registraros? ese al que os enviaron el mail de validación. ¿Gmail, hotmail o qué cosa? es lo que está fallando, que no se reciben e-mails de ningún tipo desde la web. De hecho, aunque tengas cuenta, si olvidas tu contraseña no funciona el servicio para que te envíen los datos para loguearte. Este fallo de no enviar correos a los usuarios es un problema importante porque si alguien olvida o pierde su contraseña, si no solucionan esto, no podrá hacer login. Probad a introducir aquí vuestro nick o correo y veréis que no recibiréis nada en vuestro e-mail desde la web:
Authentication Reminder
www.bd25.eu
Por más que os digan que te han sido enviados no aparecerán ni en Spam ni en nada, ya podéis esperar horas o días que nada:
Si le llega a alguien un correo desde bd25 que haga una captura y lo suba o que me diga el mail para contactar del que le llega. No llegará nada porque como digo falla el tema de enviar correos desde la web a sus usuarios. Si llegara algo es que ya han arreglado el asunto.
Bien, para registrarse el link es este:
Hoy ya no me dice nada de esto:
Puedo intentar volver a registrarme porque mi IP es dinámica y cambia, sin necesidad de utilizar VPN,
no hay ninguna restricción para registrarse pero de nada sirve si almacena usuario y contraseña y no envía el correo de validación para pinchar en el link correspondiente y confirmar el registro. Simplemente te da este mensaje. Puedes esperar sentado:
En reddit dicen que no se recibe correo de validación porque la web detecta el uso de VPN, lo cual no es mi caso. También dicen allí que el link que indico para registrarse no es ese y una persona está dando un link para registrarse a través del foro y así jamás estuvo permitido el registro. De hecho, he podido comprobar que puedo acceder al foro sin problemas y leerlo de arriba a abajo. Lo que no puedo es acceder a la zona de listado de nzb porque sigo pendiente de validación, si no recibo e-mail no puedo confirmar mi cuenta. Tampoco puedo escribir en el foro para preguntar porque estar pendiente de validación lo impide. Es un error como el que te da una web cuando te registras con un correo desechable, como si rechazase algunos servidores de correo electrónico.
La mejor forma de salir de dudas y saber qué ocurre exactamente es que alguien haga conocer en el foro de ayuda de bd25.eu que estos errores están teniendo lugar, puede enseñar las capturas que adjunto como muestra. Si alguien lo pregunta ya lo veo yo allí, lo que no puedo es participar. Simplemente es dar a conocer que los nuevos usuarios no están recibiendo correo de validación y que tampoco es posible recibir los “login details” cuando utilizas el “Authentication Reminder”. De hecho, con sólo comentar esto último ya estaría el staff informado para poder solucionarlo, que falla el envío de e-mails desde la web, que no se recibe nada.