Lo que no entiendo es la necesidad de crear una nueva cuenta si ya estabas registrado
1 cuenta por IP se refiere a que sólo puede haber 1 conexión por IP, no que si cambias de IP necesites una nueva cuenta ¿no?
Voy a tratar de explicar mejor el asunto. Seguro que todo el mundo conoce avistaz, es una web únicamente de contenidos asiáticos que de vez en cuando abre (o al menos abría) los registros para todo el mundo. Hará unos 12 años, aprovechando una de esas aperturas, me creé una cuenta y el sitio no me apasionó demasiado, me pareció muy inferior a lo que sabía que había en asiandvdclub. Aún así le hablé a un colega de esa web y le interesó para buscar series de anime. Entonces, un día estando en su casa intento entrar para que vea lo que hay y me es imposible dado que la web ha eliminado la cuenta por inactividad. Como coincide con otra etapa con los registros abiertos intentamos crear una cuenta para él y la web tampoco lo permite. Salía un mensaje que decía que el motivo era “múltiple accounts” y que la prohibición de entrar era “lifetime”. Él nunca había tenido cuenta en avistaz.En tu caso yo usaría la cuenta antigua.
Yo tengo IP dinámica, conecto desde distintos sitios y nunca he tenido problemas.
Si controlasen algo, que no lo sé, sería el uso de una misma cuenta por varios usuarios a la vez, desde luego nunca van a controlar la IP, ya que que ésta cambia habitualmente.
Tampoco veo la necesidad de tener más de una cuenta, pues una vez te bajas el nzb con su contraseña ya no necesitas estar conectado allí para nada.
Un saludo.
Gracias. Pues ahora sólo me queda decidirme por un nuevo proveedor de usenet, quiero ver otras opciones. Pongo aquí un listado importante de ellos, aunque voy a elegir uno de los 10 primeros. Espero que nadie tenga una mala experiencia con este top ten.
Mejores proveedores de Usenet de 2024 - Es.UsenetReviewz.com
Descubre los mejores proveedores de Usenet para 2024 clasificados por UsenetReviewz.com. Conozca qué proveedor es el mejor y qué proveedores deben mejorar.es.usenetreviewz.com
¿Hay alguna manera de probar gratis al menos lo que hay, se puede encontrar y facilidad de uso? Actualmente estoy con el sistema de descargas directas desde servidores de ficheros tipo Upload, Rapidgator, etc. mediante una suscripción a real-debrid y me va bien. No me importaría cambiar de sistema pero me gustaría probar primero.
Muchos proveedores tienen prueba gratuita por unos días o por un número determinado de gigas, de tal modo que si no te gusta el proveedor justo cuando va a tener lugar el momento en el que te van a empezar a cobrar por su uso puedes cancelar, pero hay que estar muy atento. O bien, puedes continuar y te harán el cobro. En esta web hay una clasificación con los mejores proveedores:¿Hay alguna manera de probar gratis al menos lo que hay, se puede encontrar y facilidad de uso? Actualmente estoy con el sistema de descargas directas desde servidores de ficheros tipo Upload, Rapidgator, etc. mediante una suscripción a real-debrid y me va bien. No me importaría cambiar de sistema pero me gustaría probar primero.
Desgraciadamente aún no han solucionado el tema de recuperación de la contraseña por lo que tampoco he podido acceder a través de mi cuenta creada hace años a través de ningún ordenador.En este momento lo veo de nuevo disponible
Gracias, lo he mirado pero el correo de alta es probable que lo recibiese como "correo no deseado" porque al menos no lo localizo entre mensajes y mensajes acumulados de años. Y el "no deseado" me lo vacía hotmail automáticamente después de un tiempo, es lo mejor dado el "susto" que tuve un día con los "no deseados" (mensaje número 1.124):Hola de nuevo @Carlos_C , supongo que ya lo habrás probado pero yo buscaría el correo del alta en el buzón de correo antes que confiar en el sistema de la web, que está fallando casi todos los fines de semana.
En el correo del alta suele venir también el nombre de usuario, ya que puede que introduzcas un usuario incorrecto y por eso la contraseña no sirve o no te encuentra en el sistema.
Un saludo.
En inglés getcomics.info¿Alguien puede recomendarme (si es que existe) alguna página buena para la descarga de cómics?
Gracias