En inglés getcomics.info
En castellano larabeau169.blogspot.com
Esa página de larabeau169.blogspot.com es la caña. He encontrado un montón de cosas que tengo en cómics “físicos”. (Corben, Bilal, El Mercenario de Segrelles, etc.), y todo con descarga directa, sin emule ni similares :ok
Muchísimas gracias por tu recomendación, @Hinomura Krycek
 
Nueva versión de SABnzbd con algunas mejoras interesantes de las que destaco:

  • Significantly increased performance by using the yEnc-decoding
    library of @animetosho. Usenet articles are now decoded using
    specialized CPU instructions (SIMD) on x86 and ARM systems.
  • Create and restore a backup of configuration and database.
  • Show source of lower download speed (CPU or disk).

Seguramente le dé un tiento porque aunque no tengo ninguna queja con NZBGet, hace más de un año que no se actualiza.

 
Probado y me quedo con NZBGet porque en las pruebas que he hecho tardan lo mismo y prefiero la interfaz de éste.
 
Me he enterado recientemente de que bd25.eu vuelve a estar activa, sin caídas, pero quiero comentaros que recibo alertas de antivirus si trato de acceder a la web. He hecho una captura de ellas.

Screen Shot 2022-08-18 at 11.02.59.png


Ahí se ve claramente la dirección URL, también se ve en la parte superior. Y dice: Esta URL contiene código malicioso que podría dañar su equipo.
 
Ahí tampoco dice que haya detectado nada, sólo es una lista negra. Y ya sabemos quiénes y cómo hacen las listas negras.
 
Es la única web de este tipo donde me salta el antivirus por lo que me resulta sospechoso, tampoco tiene certificado SSL. No sé cuánto hace exactamente que la página ha vuelto a estar online de forma estable, sin caídas constantes de semanas, pero la última vez que intenté entrar antes de volver al estado actual el antivirus me impedía el acceso anunciándome troyanos. Hubo/¿hay? un tema de scripts de criptominado y ahora eso no me sale pero me aparecen 4 alertas:

Screen Shot 2022-08-15 at 19.31.03.png


Screen Shot 2022-08-15 at 19.31.47.png
Screen Shot 2022-08-15 at 19.32.11.png
Screen Shot 2022-08-15 at 19.32.28.png


Como digo, hace poco lo que me salía era trojan. Lo que he hecho ha sido intentar acceder usando Tor porque ahí no me salta el antivirus pero sí lo hace con Firefox, Safari, Opera y Google Chrome. Es lo que uso cuando algo raro se presenta, quizá no sirva de mucho. Usar máquina virtual o directamente desactivar el antivirus es una solución pero al menos la última es un tanto arriesgada. Como he tenido la enorme suerte de encontrar mi contraseña de acceso (lo que confirma que antes la introducía mal) ahora el resultado ha sido un mensaje de cuenta deshabitada temporalmente. Al menos sé que la cuenta no ha sido borrada y sigue ahí, ya no me aparece mensaje de Usuario incorrecto o parecido que me salía antes.

¿Alguien sabe si está prohibido acceder desde Tor a bd25? tiene toda la pinta, pero es que te suspenden la cuenta temporalmente por cualquier motivo. Si te falta una coma o pones un espacio de más al hacer una petición te cae la del pulpo y una amenaza de expulsión temporal. Preguntas algo que ya haya preguntado otro hace meses y tú no hayas visto y te machacan. El staff la mayoría de las veces parece majo salvo cuando está en esos días.
 
wtfnzb.pw
Abierto
Podeis registraros sin necesidad de ningun codigo de invitacion.
Segun dicen uno de los mejores
 
¿Alguien tiene una invitación para el unico indexer español?.
Ese, que no se puede nombrar
 
Última edición:
Me acabo de incorporar ... sólo quería saludaros ... 🙂


Bueno, ya que estoy, una consulta sobre una peli/formato que llevo un tiempo detrás de ellos pero nada, no hay manera ...


La película en cuestión es :

implosion_tv-151562851-large.jpg



( Implosión (TV) (2010) )



Me gustaría saber si es posible 'conseguir' un Blu-ray ó su Remux ... la repanocha sería que la pista de audio en castellano estuviese operativa, aunque si no es así supongo que podría sobrevivir ...



Un saludo y ¡¡ gracias !!
 
Editada está:


pero en Usenet lo único que hay es un "dvdrip" que huele a virus que tira patrás.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.nzbking.com/?q="implosion+2011"&ft=&gr=&po=&so=s
 
Registros abiertos para TorrentLand, tracker español que no le llega ni a la suela de los zapatos a HD-Olimpo, pero que no deja de ser un tracker con bastante contenido:




Estando de acuerdo con la anterior afirmación ...

... y utilizando los mismos referentes. Mi 'malsana' curiosidad de advenedizo se cuestiona :


Y 'UsenetHD' ... ¿estaría más 'cerca' del uno ... ó del otro?



Gracias ... y un saludo.
 
Aunque creo que ... justo es reconocerlo ...


En 'TorrentLand' tienen algo de lo que carecen en 'HD-Olimpo' : 'bebos123' ... un lujo 'asiático' ...


😌
 
Aunque creo que ... justo es reconocerlo ...


En 'TorrentLand' tienen algo de lo que carecen en 'HD-Olimpo' : 'bebos123' ... un lujo 'asiático' ...


😌
Pero Torrentland y HD-Olimpo no tienen nzbs ¿no? hasta donde yo sé, lo digo porque lo has puesto en el hilo de Usenet. He llegado de nuevo tarde al primero y el segundo no deja inscribirse pese a que hay un enlace directo:


Os dejo un sitio para Usenet que está bastante bien y que tiene los registros abiertos. Tiene mucho contenido, bastante más del que yo esperaba. La única "pega" es que es alemán y está casi todo en ese idioma. También hay en inglés pero mucho menos, parece que además se pueden hacer peticiones, algo que aún no he mirado:


En Alemania se editan cosas en UHD que no están en ningún otra parte, merece la pena.
 
Arriba Pie