En Usenet, cómics en español hay cero y en inglés en el indexador altHUB lo tienes prácticamente todo.
Para manga en inglés, recomiendo este torrent de 5 TB en nyaa:
Para manga en inglés, recomiendo este torrent de 5 TB en nyaa:
Esa página de larabeau169.blogspot.com es la caña. He encontrado un montón de cosas que tengo en cómics “físicos”. (Corben, Bilal, El Mercenario de Segrelles, etc.), y todo con descarga directa, sin emule ni similaresEn inglés getcomics.info
En castellano larabeau169.blogspot.com
- Significantly increased performance by using the yEnc-decoding
library of @animetosho. Usenet articles are now decoded using
specialized CPU instructions (SIMD) on x86 and ARM systems.- Create and restore a backup of configuration and database.
- Show source of lower download speed (CPU or disk).
Buena aportación, gracias. Apuntado por mi parte.wtfnzb.pw
Abierto
Podeis registraros sin necesidad de ningun codigo de invitacion.
Segun dicen uno de los mejores
https://www.nzbking.com/?q="implosion+2011"&ft=&gr=&po=&so=s
Registros abiertos para TorrentLand, tracker español que no le llega ni a la suela de los zapatos a HD-Olimpo, pero que no deja de ser un tracker con bastante contenido:
Iniciar sesión
TorrentLand, Las mejores novedades y exclusivas en la mejor calidad sólo con nosotrostorrentland.li
Y 'UsenetHD' ... ¿estaría más 'cerca' del uno ... ó del otro?
Pero Torrentland y HD-Olimpo no tienen nzbs ¿no? hasta donde yo sé, lo digo porque lo has puesto en el hilo de Usenet. He llegado de nuevo tarde al primero y el segundo no deja inscribirse pese a que hay un enlace directo:Aunque creo que ... justo es reconocerlo ...
En 'TorrentLand' tienen algo de lo que carecen en 'HD-Olimpo' : 'bebos123' ... un lujo 'asiático' ...