Llevas razón ...


Lo he apuntado aquí porque venía a colación de una alusión reciente que hice :

"Registros abiertos para TorrentLand, tracker español que no le llega ni a la suela de los zapatos a HD-Olimpo, pero que no deja de ser un tracker con bastante contenido"


'TorrentLand' ... es posible que 'abran' la puerta en un futuro; de vez en cuando abrían registros. Si estás atento ... NO descartes entrar ...


Un saludo.


Pd.- Me apunto tu sugerencia. El 'contenido' alemán ... y diría que también el neerlandés ... es 'jodido' hacerse con él ... ¡¡ Gracias !!
 
Llevas razón ...


Lo he apuntado aquí porque venía a colación de una alusión reciente que hice :




'TorrentLand' ... es posible que 'abran' la puerta en un futuro; de vez en cuando abrían registros. Si estás atento ... NO descartes entrar ...


Un saludo.


Pd.- Me apunto tu sugerencia. El 'contenido' alemán ... y diría que también el neerlandés ... es 'jodido' hacerse con él ... ¡¡ Gracias !!
Debe ser como la tercera vez que llego tarde a una apertura de tracker y eso que tu aviso era del viernes. De todos modos como usenet no hay nada. Excelente velocidad y no dependes de que haya semillas. La única pega que no siempre encuentra uno lo que busca, en mi caso muchas cosas ni en amazon están ya.

De la que tú buscas, Implosión, sí que existen copias que circulan por la red. Concretamente un WEB-DL que tiene audio en español como tú quieres, además de alemán y francés y subtítulos en alemán. Procede el canal ZDF Mediathek. En blu-ray creo que no se editó.
 
En realidad ... lo mío NO era un 'aviso', sino una alusión (que sí contenía un 'aviso') 😊 ...

Es igual, no tiene importancia ...


He estado echando un ojo por 'Moviehunterz' y ¿sabes? ... puedo estar equivocado, pero se me asemeja más a un 'foro' que a un 'Indexer' ... de hecho, tiene un sistema de 'búsqueda' súper-parecido a 'ExVagos' ... aunque ya digo, que puedo estar equivocándome ...


Yo a 'Usenet' acabo de llegar ... y sí ... tiene buena pinta ... aunque francamente, todavía no me he 'bautizado' ('desvirgado' dirían otros) ... Dispongo de 'proveedor' e 'indexer' (DrunkenSlug) ... ... pero de momento estoy 'estudiándomelo' un poquillo ...



De la que tú buscas, Implosión, sí que existen copias que circulan por la red. Concretamente un WEB-DL que tiene audio en español como tú quieres, además de alemán y francés y subtítulos en alemán. Procede el canal ZDF Mediathek. En blu-ray creo que no se editó.

¡¡ No me digas !! ¿'accesible'? ¿'descargable'? ¿No hará falta tener cuenta en 'Telegram'? ... NO la 'veo' ...



A ver si me acuerdo cuando vuelva a 'abrir' algún tracker patrio y doy un toque por aquí ... ... ó por el otro 'hilo' mejor ☺️ ...


Un saludo.
 
Pero Torrentland y HD-Olimpo no tienen nzbs ¿no? hasta donde yo sé, lo digo porque lo has puesto en el hilo de Usenet. He llegado de nuevo tarde al primero y el segundo no deja inscribirse pese a que hay un enlace directo:


Os dejo un sitio para Usenet que está bastante bien y que tiene los registros abiertos. Tiene mucho contenido, bastante más del que yo esperaba. La única "pega" es que es alemán y está casi todo en ese idioma. También hay en inglés pero mucho menos, parece que además se pueden hacer peticiones, algo que aún no he mirado:


En Alemania se editan cosas en UHD que no están en ningún otra parte, merece la pena.
Que me corrijan si me equivoco
Pero este foro SIEMPRE esta abierto.
Se basa en Descarga Directa
Tiene también pagina web.
Y si, es Altamente recomendable
Muchos Full suelen llevar el castellano.
 
Última edición:
@King Conan o algún moderador
Devariaís mover al hilo de Servicios de intercambio de archivos los últimos post del hilo.
Sobran desde el 391
Para no mezclar temas.
 
En realidad ... lo mío NO era un 'aviso', sino una alusión (que sí contenía un 'aviso') 😊 ...

Es igual, no tiene importancia ...


He estado echando un ojo por 'Moviehunterz' y ¿sabes? ... puedo estar equivocado, pero se me asemeja más a un 'foro' que a un 'Indexer' ... de hecho, tiene un sistema de 'búsqueda' súper-parecido a 'ExVagos' ... aunque ya digo, que puedo estar equivocándome ...


Yo a 'Usenet' acabo de llegar ... y sí ... tiene buena pinta ... aunque francamente, todavía no me he 'bautizado' ('desvirgado' dirían otros) ... Dispongo de 'proveedor' e 'indexer' (DrunkenSlug) ... ... pero de momento estoy 'estudiándomelo' un poquillo ...





¡¡ No me digas !! ¿'accesible'? ¿'descargable'? ¿No hará falta tener cuenta en 'Telegram'? ... NO la 'veo' ...



A ver si me acuerdo cuando vuelva a 'abrir' algún tracker patrio y doy un toque por aquí ... ... ó por el otro 'hilo' mejor ☺️ ...


Un saludo.
Me parece que tenía catalogado moviehunterz como para usenet y parece que es todo de descarga directa, cosas de haberla descubierto hace unas horas.

Lo que sí está en usenet es esa de Implosion pero en una copia que creo que es solo en alemán, la que te digo se podía descargar desde el canal que he mencionado y entiendo que tendría audio en castellano. Es posible que la procedencia de la copia sea la misma pero con otros audios.
 
Lo primero que hice fue entrar en el canal 'ZDF Mediathek' que me comentas y buscarla ( Suchergebnisseite ) ... pero NO me aparece ...

Quizás esté geo-bloqueada de alguna manera.

No te preocupes ... ya la encontraré ...
 
Que me corrijan si me equivoco
Pero este foro SIEMPRE esta abierto.
Se basa en Descarga Directa
Tiene también pagina web.
Y si, es Altamente recomendable
Muchos Full suelen llevar el castellano.

Respecto a 'NIMA4K' ... ¿está realmente VINCULADO con 'Moviehunterz'?

Lo pregunto porque he intentado acceder utilizando el mismo usuario/clave que el 'foro' ... y me dice que 'nones' ...


¿Pudiera ser que NO tengan relacción entre ellos?


Gracias en cualquier caso ... 🙂
 
Lo primero que hice fue entrar en el canal 'ZDF Mediathek' que me comentas y buscarla ( Suchergebnisseite ) ... pero NO me aparece ...

Quizás esté geo-bloqueada de alguna manera.

No te preocupes ... ya la encontraré ...
Tienes un privado mío con el enlace a ese canal donde se encuentra (o encontraba) a mí al menos no me aparece, quizá sea un contenido borrado o que está solo disponible para Alemania. Esto me sale:

Uups!​


Der von dir gewünschte Inhalt ist leider nicht vorhanden. (Fehlercode: 404)​

En todo caso, también te he enviado un enlace desde donde puedes bajar el nzb para descargar una copia de la película.
 
Respecto a 'NIMA4K' ... ¿está realmente VINCULADO con 'Moviehunterz'?

Lo pregunto porque he intentado acceder utilizando el mismo usuario/clave que el 'foro' ... y me dice que 'nones' ...


¿Pudiera ser que NO tengan relacción entre ellos?


Gracias en cualquier caso ... 🙂
Es al revés
Dentro del foro te redirecciona a la pagina NIMA4K
segun que descarga/sección.
 
Última edición:
"NON VIPS ARE REQUIRED TO LOG IN SITE ONCE EVERY 14 DAYS. FAILING TO DO WILL GET YOUR ACCOUNT DISABLED

Efectivamente, si NO eres usuario 'de pago' ... CATORCE días sin acceder al sitio web ... y cuenta 'cancelada' ...


😕
 
Familiarizándome con Usenet ... ... en los pocos indexadores que conozco ofrecen DOS fechas : 'Posted' y 'Added'. Más allá de la evidente traducción, SUPONGO que la columna a tener en cuenta respecto a la 'Retención' es 'Posted' (que acostumbra a ser un valor mayor que el otro) ...

¿Alguien puede confirmármelo?


¡¡ Gracias !!

🙂
 
Supongo que te refieres a Drunkenslug y tu presunción es correcta:

1682118009351.png


Los que más uso suelen usar el término "Age" y omiten el irrelevante de la fecha en que fue añadido al indexador.
 
Gracias Visper ...


En 'NinjaCentral' ... en los resultados de las búsquedas ... como tú indicas, refieren la columna 'Age' (que 'peinando' contenidos ayer me llamó la atención que siempre era muy baja ... en comparación con 'DrunkenSlug') . Al 'pinchar' en algo que te interese ... SÍ explicitan ambos valores ('Added' y 'Posted') ... y en el caso de este 'indexer' ... 'Age' estaría vinculado a 'Added' ... por tanto ... a mi parecer de 'novato' ... INDUCE A CONFUSIÓN ...

Screenshot-01 .png




Gracias en todo caso.

🙂


Pd.- Por cierto ... ya que estoy contigo ... otra duda que lleva un tiempo rondándome : a los que el indexador quenosepuedenombrar os parece tan 'interesante' ... ¿ no os condiciona que sólo disponga de una retención de 500 días [no recuerdo dónde lo leí] ?
 
Pd.- Por cierto ... ya que estoy contigo ... otra duda que lleva un tiempo rondándome : a los que el indexador quenosepuedenombrar os parece tan 'interesante' ... ¿ no os condiciona que sólo disponga de una retención de 500 días [no recuerdo dónde lo leí] ?

Eso es falso. Acabo de mirar el posteo más antiguo y tiene una retención de 5336 días.

Por cierto, hablando de retenciones, Newshosting sube los precios y van a empurar a todo el mundo, incluidos los que teníamos la oferta de pagar 20$ al año.

 
Hace años que estoy dentro y jamás han regalado invitaciones. Y encima para conseguir alguna hay que hacerse vip pagando exclusivamente en criptomonedas. Son muy especialitos.
 
Bien ...

Entiendo pues que :

- Lo de los 500 días de retención ... será una 'errata' ... NO tenía sentido ...

- Los que ya estáis 'dentro' ... asumo que, en su momento entraríais de alguna manera más 'convencional' .. que ya NO está 'operativa' ... (ni invitaciones accesibles ... ni 'apertura' de registros) 😒

- Que el 'indexer' innombrable esta 'algo' por encima de 'DrunkenSlug' ... pero NO mucho ...

- Que 'abhdtv.net' está por encima de los anteriores (en cuanto a contenido disponible) ... además de ser un 'foro' (de pago) que NO un indexador ...


Alguna duda me surgirá más ... ... pero me voy ubicando ... 😊


Gracias King ... y lamento las 'molestias' ...
 
- Que el 'indexer' innombrable esta 'algo' por encima de 'DrunkenSlug' ... pero NO mucho ...

En mi caso el innombrable es casi el único que uso y DrunkenSlug muy de vez en cuando

- Que 'abhdtv.net' está por encima de los anteriores (en cuanto a contenido disponible) ... además de ser un 'foro' (de pago) que NO un indexador ...

Ni de coña. Yo pagué un año y me arrepiento de haber tirado el dinero.
 
En mi caso el innombrable es casi el único que uso y DrunkenSlug muy de vez en cuando



Ni de coña. Yo pagué un año y me arrepiento de haber tirado el dinero.
Querido Visper, abhdtv es legendario y están cerca de cumplir 20 años. Ahí empezó todo. Y sigue siendo un indexador humano en el sentido de que su funcionamiento depende de que la gente informe de cada lanzamiento o descubrimiento en la usenet a la vieja usanza con un foro. Y sigue siendo muy activo. Y para rematar en 2021 el jefe dijo que no acepta más donaciones, que tienen para años de funcionamiento por delante. Yo hace años que no pago y sigo teniendo acceso sin problemas.
 
Y otro problema que tiene es que si NZBKing desaparece, como ya ocurrió hace unas semanas, todos los posteos con más de 1000 días de antigüedad son papel mojado.
 
Arriba Pie