- Reacciones
- 15.306
hubo alguna época que hubo take downs, pero si el contenido era popular lo volvían a colgar enseguida. Yo no soy de almacenacer decenas de terabytes. Suelo descargar, ver y borrar, así que no me preocupa nada el tema. Eweka lo usé durante años. Me cambié al actual porque pillé una oferta mejor y ya llevo desde el 2019 con ellos, por el precio tremendo de 19$... Al año. Es bastante difícil conseguir promos así con lo que de aquí no me muevo mientras dure.No te 'preocupan' por tanto ... los 'takedown requirements' de la DMCA ...
¿ Alguna vez has considerado a 'Eweka' ?
Muchas gracias, King ... en cualquier caso, por la sugerencia. La tendré en cuenta ...
Un saludo.
Pd.- ¿Recordáis mis indagaciones sobre proveedores de contenido teutón? ... un par de apuntes :
- 'Usenet-4All' ... la sugerencia de King ... es, aparentemente, la más preciada y anhelada 'joya de la corona' ... absolutamente INACCESIBLE (como adelantó Visper) ...
- Sobre 'SceneNZBs' repliqué lo que leí en su página : habían recibido el 'legado' de 'oonews' [desconocía cuan importante había sido en este ámbito] y de 'wizznab' ... y están incorporando el 'contenido' de los anteriores gradualmente, dado que por lo visto es una labor difícil de automatizar. La novedad, para mí ... es que también tienen una 'colaboración' con 'House of Usenet' (foro alemán) . En definitiva ... podría suceder que en un moderado periodo de tiempo ... se llegasen a convertir en 'REFERENCIA'. El otro día seguían estando 'abiertos' ... avisados quedáis ...