No te 'preocupan' por tanto ... los 'takedown requirements' de la DMCA ...

¿ Alguna vez has considerado a 'Eweka' ?


Muchas gracias, King ... en cualquier caso, por la sugerencia. La tendré en cuenta ...


Un saludo.



Pd.- ¿Recordáis mis indagaciones sobre proveedores de contenido teutón? ... un par de apuntes :

- 'Usenet-4All' ... la sugerencia de King ... es, aparentemente, la más preciada y anhelada 'joya de la corona' ... absolutamente INACCESIBLE (como adelantó Visper) ...

- Sobre 'SceneNZBs' repliqué lo que leí en su página : habían recibido el 'legado' de 'oonews' [desconocía cuan importante había sido en este ámbito] y de 'wizznab' ... y están incorporando el 'contenido' de los anteriores gradualmente, dado que por lo visto es una labor difícil de automatizar. La novedad, para mí ... es que también tienen una 'colaboración' con 'House of Usenet' (foro alemán) . En definitiva ... podría suceder que en un moderado periodo de tiempo ... se llegasen a convertir en 'REFERENCIA'. El otro día seguían estando 'abiertos' ... avisados quedáis ...
hubo alguna época que hubo take downs, pero si el contenido era popular lo volvían a colgar enseguida. Yo no soy de almacenacer decenas de terabytes. Suelo descargar, ver y borrar, así que no me preocupa nada el tema. Eweka lo usé durante años. Me cambié al actual porque pillé una oferta mejor y ya llevo desde el 2019 con ellos, por el precio tremendo de 19$... Al año. Es bastante difícil conseguir promos así con lo que de aquí no me muevo mientras dure.
 
Creo que ya he encontrado la 'causa' de mi 'traumático' 0/3 ...


En reddit ( -https://old.reddit.com/r/usenet/comments/13fioti/whats_the_best_newsreader_nowdays_for_browsing/- ) comentaban el otro día lo siguiente :

"Also, there are mainly 3 usenet backbones(omicron, usenetexpress & farm) nowadays & you need to consider only those providers who use these backbones. Among these three, only omicron has FULL retention of everything for the retention period they claim while other two keep selective stuff based on what gets downloaded often in their claimed retention period."



Es que sospecho que mi 'cuenta-obsequio' ['Farm'] es una cuenta 'estándar' [es una larga historia en la que no entraré] ...

Eran 3 nzbs recopilados desde dos indexadores reputados ('DrunkenSlug' y 'NinjaCentral') ... NO muy antigüos (los tres menos de 60 semanas) ... PERO ... eran algo 'raritos' [ 'Tickled 2016 Vendetta NZL 1080p BluRay Remux AVC DTS XLL 5 1-PTP' , 'Memoria.2021.1080p.Blu-ray.Remux.AVC.DTS-HD.MA.5.1-HDT' y 'An.Andalusian.Dog.1929.1080p.Blu-ray.Remux.AVC.DTS-HD.MA.2.0.KRaLiMaRKo' ] ... al menos ninguno era un 'Blockbuster' precisamente ...


Al hacer sendos intentos con 'NZBget' y 'Sabnzbd' (este último con auto-reparación por defecto incorporada ... y que me preocupé por verificar que se habían intentado restaurar los archivos) ...

... creo que el ÚNICO 'factor' que queda ... es : "while other two keep selective stuff based on what gets downloaded OFTEN in their claimed retention period"


... y mis tres nzbs, me da la sensación de que NO entrarán en el anterior "OFTEN" ...



Asi que ... ya sabéis ... ... ... siempre 'OMICRON' ... ... hay sabor 'europeo' (Eweka) ... y sabores 'norteamericanos' (varios) ...


Todo lo anterior ... siempre y cuando nuestros experimentados compañeros NO digan lo contrario ... que yo, como el que dice ... acabo de 'llegar' ... ... además de equivocarme con frecuencia ... 🙂



Un saludo.
 
@Chomp0 Ahora mismo la mejor oferta con Omicron la tienes en Newsgroup Ninja por 30$ al año con el cupón newreddit30:


1684229104744.png
 
Gracias majete ...


Algún días nos contarás de qué 'manga' te sacas estos 'ofertones' ...


Parecen 'ofertas' de las de antes ...


😊
 
'Tabula Rasa' estará con los registros abiertos durante el día de hoy ( Register ) .


Para los 'mortales' que NO disponemos de acceso a ninguno de los dos innombrables ... ni a u4A ... pues ... ... lo que dicen en mi pueblo ... ... lo del "caballo regalado" ...


Buen lunes 🙂 ...



Pd.- A la hora de registrarse ... hay que hacerlo con atención a cómo tiene que ser la 'password' y demás. Aparte, con protonmail me ha dado problemas ... pero con gmail ha ido mejor ...
 
Al cerrar rarbg he iniciado mi peregrinaje y he acabado en usenet. Como soy un ansias, he leído el primer post y me hice con una cuenta de thundernews (me parece que ahora hay opciones más baratas que los 79 $ anuales que he pagado, en fin) y sabnzbd. He descargado una prueba (SISU, la recomiendo), pero mi problema es que no logro acceder a los indexadores güenos. Con usenethd y el foro ese que decía King quedaría contentísimo más que de sobra, pero no veo cómo. ¿Es posible? He escrito a usenethd pero parece que hace casi un año que no visita el foro...
 
Al cerrar rarbg he iniciado mi peregrinaje y he acabado en usenet. Como soy un ansias, he leído el primer post y me hice con una cuenta de thundernews (me parece que ahora hay opciones más baratas que los 79 $ anuales que he pagado, en fin) y sabnzbd. He descargado una prueba (SISU, la recomiendo), pero mi problema es que no logro acceder a los indexadores güenos. Con usenethd y el foro ese que decía King quedaría contentísimo más que de sobra, pero no veo cómo. ¿Es posible? He escrito a usenethd pero parece que hace casi un año que no visita el foro...

Majete ... ... 'NinjaCentral' ( Register - NinjaCentral ) lleva 'abierto' unas horas (14) ... ... y no aguantará mucho más ... ¡¡¡ aprovéchalo !!!

Es un 'BUEN' indexador ... quizás 'bastante bueno' ... PERO ... hay que gastar MUCHO 'cuidado' ... los administradores llevan tiempo queriendo 'capitalizar' su dedicación, aspiran a que muchos de los que se registran se conviertan en VIPs (pagando) ... y para los que NO lo hacen ... tienen la 'katana' lista y dispuesta para cortar cabezas ... lo hacen con PROFUSIÓN y sin pudor ...

Si quieres disfrutarlo ... y NO pagar ... varias cosas :

- Dispones de 5 descargas DIARIAS (NO pases de 4) ...

- Si trascurren 14 días sin que accedas a su web ... ... te puedes imaginar ...

- Discrección y cautela ...


¡¡¡ Suerte !!! 🙂
 
Por cierto, hablando de retenciones, Newshosting sube los precios y van a empurar a todo el mundo, incluidos los que teníamos la oferta de pagar 20$ al año.

Pues en mi caso, que tocaba renovación hoy, me han seguido cobrando los 20$ anuales. Seguramente recularon tras el revuelo que causó la decisión en reddit.
 
Para los usuarios 'avanzados' ...

.in has official recruitment and there is a clear open path RED tm --> HDB uhd userclass --> .in

The most consistent way to get into omg recently has been user invites on BHD. There was also official recruitment but it was closed because somebody posted about it ...


Un saludo. 🙂
 
Ufff a ver si ahora me ayudáis con las páginas donde buscar contenido, que la mayoría de enlaces de este post son antiguos de 2018 y están fuera. Ya tengo usenetHD para REMUX 4K en español, pero para musica, programas, y demas que recomendais?

Gracias!
 
Programas y Usenet es un no como una casa si no quieres comerte virus como camiones. Para música tampoco la uso demasiado pero


debería bastarte.
 
pues una pasada el easynews este para los mas noveles, tiene un buscador integrado que te lo hace "todo" hasta puedes ver los videos, audio en tiempo real sin descargar
 
Cierto. Ahora que recuerdo, Easynews tiene un buscador integrado bastante potable.

Por 30€ al año y con VPN incluida, para quien no tenga Usenet es un preciaco y si no fuera porque tengo la oferta de Newshosting por 20$ anuales, la pillaba sin dudarlo.
 
Estoy buscando una invitación para usenethd.li. Si alguien tiene una invitación por favor póngase en contacto conmigo.

La búsqueda directa a través de NZBking puede no dar los mejores resultados, ya que los usuarios ocultan sus subidas para que no sean eliminadas. Es mejor que busques en los indexadores/foros.

@isabido los buenos indexadores lo son:
drunkenslug.com
ninjacentral.co.za
nzbplanet.net
nzb.cat
dognzb.cr
abnzb.com
althub.co.za
abook.link
usenet-4all.pw
BD25 para versiones iso completas. Por el momento sólo utilizan un servidor de Discord hasta que esté en marcha el nuevo sitio web.

Si necesitas más información sobre ellos puedes ponerte en contacto conmigo 😉
 
Última edición:
Estoy buscando una invitación para usenethd.li. Si alguien tiene una invitación por favor póngase en contacto conmigo.

La búsqueda directa a través de NZBking puede no dar los mejores resultados, ya que los usuarios ocultan sus subidas para que no sean eliminadas. Es mejor que busques en los indexadores/foros.

@isabido los buenos indexadores lo son:
drunkenslug.com
ninjacentral.co.za
nzbplanet.net
nzb.cat
dognzb.cr
abnzb.com
althub.co.za
abook.link
usenet-4all.pw
BD25 para versiones iso completas. Por el momento sólo utilizan un servidor de Discord hasta que esté en marcha el nuevo sitio web.

Los mejores y más famosos indexadores de nzb son: OMGwtf y .in

Si necesitas más información sobre ellos puedes ponerte en contacto conmigo 😉


Gracias Phantom, estuve revisando los indexadores y son todo por invitacion o pago no?
 
Buenas, es curioso como indexan los buscadores, a ver quien encuentra esto "F1CHVGUD1i0B3L5iU1q6E2j" que ha sido subido hoy mismo hace unas horas.

En el buscador de mi proveedor Easynews lo encuentra sobre la marcha, pero por ejemplo en el NZBKing - Usenet Indexer recomendado ni aparece.
 
Arriba Pie