La página llevaba en pruebas un tiempo largo. Los administradores y creadores de la web estuvieron días haciendo pruebas internas, y luego invitaron a los que donaron para llevar a cabo el proyecto. Ahora, y como día de celebración de san Valentín, han invitado a los usuarios del servidor de Discord.
Os puedo decir que no tienen un ETA establecido para abrir los registros y se está debatiendo en si se abrirán los registros o si se repartirán invitaciones a los miembros de la web y así crecer la comunidad poco a poco. Además, actualmente son reacios a abrir los registros ya que es conocido que en la web bd25 antes de que cerraran registros, existían muchos usuarios con multicuenta y esto es lo que quieren evitar.

Por otro lado, la página se ve prometedora, está absolutamente todo el material de la web bd25 más todo el contenido que ha ido saliendo estos años y que iban subiendo al Discord.

PD: El discord no es de libre acceso. Y resumiendo: existen dos discords. Hace tiempo publicaron un enlace en reddit del segundo servidor de Discord, y si eras activo en ese servidor y aportabas te invitaban al servidor principal.
Al servidor principal de Discord se podía acceder fácilmente si cuando existía bd25 accedías al enlace que pasaban por el chat.
 
Última edición:
La página llevaba en pruebas un tiempo largo. Los administradores y creadores de la web estuvieron días haciendo pruebas internas, y luego invitaron a los que donaron para llevar a cabo el proyecto. Ahora, y como día de celebración de san Valentín, han invitado a los usuarios del servidor de Discord.
Os puedo decir que no tienen un ETA establecido para abrir los registros y se está debatiendo en si se abrirán los registros o si se repartirán invitaciones a los miembros de la web y así crecer la comunidad poco a poco. Además, actualmente son reacios a abrir los registros ya que es conocido que en la web bd25 antes de que cerraran registros, existían muchos usuarios con multicuenta y esto es lo que quieren evitar.

Por otro lado, la página se ve prometedora, está absolutamente todo el material de la web bd25 más todo el contenido que ha ido saliendo estos años y que iban subiendo al Discord.

PD: El discord no es de libre acceso. Y resumiendo: existen dos discords. Hace tiempo publicaron un enlace en reddit del segundo servidor de Discord, y si eras activo en ese servidor y aportabas te invitaban al servidor principal.
Al servidor principal de Discord se podía acceder fácilmente si cuando existía bd25 accedías al enlace que pasaban por el chat.
Pues si estas pendiente te agradecería que nos avises cuando entrar sea posible de forma más o menos normal o cuando repartan invitaciones.
 
6hh0p0z.png

El Indexador de Usenet DogNZB abrirá sus inscripciones el 22.2.2024
Información: Tras registrarse, dispone de un periodo de prueba de 10 días. Dentro de estos 10 días tienes que comprar una membresía VIP o tu cuenta será eliminada.
 
Como comenté hace un par de meses, los antiguos moderadores y usuarios de bd25 estaban lanzando la página sucesora. UHD100.com está casi lista. Se puede acceder a la web, pero no te puedes registrar aún ya que están haciendo las últimas pruebas. Pedirán un código de invitación y están debatiendo de si siempre requerirán para registrarse dicho código o no. En un principio quieren llegar a tener a las mismas personas que estaban en bd25.

Lo que no me termina de convencer es que se hayan decantado por el dominio acabado en .com, podrían haber escogido .li .cr .is o cualquier otro como de rusia o china que no esté bajo el poder eeuu o ue, porque para estos temas es mejor andar precavido.
¿y se sabe donde podrá conseguirse una de esas invitaciones? ¿las enviarán a los antiguos usuarios de Bd25?

No había visto el comentario de King ni el tuyo posterior... Si hay alguna novedad que permita registrarse, también te agradecería que lo comentes. Gracias por la información.
 
Periodo de invitación abierto en .omg
Desde el 29 Marzo al 13 de Abril
 
Última edición:
Venga, se abre la veda. Tengo una invitación disponible para el indexador innombrable... Probablemente el mejor que hay.

Los requisitos son llevar más de un año registrado en nosolohd y que sea más o menos habitual. Si alguien la quiere y cumple eso que me mande un privado con el email con el que se registraría. Si me mandan varias peticiones elegiré bajo mi caprichoso criterio. La invitación caduca el 13 de abril.
 
Venga, se abre la veda. Tengo una invitación disponible para el indexador innombrable, probablemente el mejor que hay.

Los requisitos son llevar más de un año registrado en nosolohd y que sea más o menos habitual. Si alguien la quiere y cumple eso que me mande un privado con el email con el que se registraría. Si me mandan varias peticiones elegiré bajo mi caprichoso criterio. La invitación caduca el 13 de abril.
Vamos a colapsar tu privado
Pero g:hailracias
 
6hh0p0z.png

El Indexador de usenet DogNZB está abierto a la inscripción
Información: Tras registrarse, dispone de un periodo de prueba de 10 días. Dentro de estos 10 días tienes que comprar una membresía VIP o tu cuenta será eliminada.
 
2TH34k.jpg

El Indexador de usenet «Tabula-Rasa» está abierto a la inscripción durante 24 horas.
 
Buenas, me uno al hilo (y al foro). Fui usuario de usenet a finales de los 90 usando slrn y mi propio servidor nntp para cachear grupos, cuando había usar modem que pagar las conexiones por minuto. Que tiempos!

Hasta hace poco usaba un seedbox con un tracker privado (donde tengo ratio 7), pero recientemente he montado todo en usenet y va de maravilla. Uso todo el pack de herramientas *arr con nzbget en un nas. He ido recopilando indexers y ya tengo una buena colección, todos vip (lo se, soy un loco :lol): la babosa, el perro, el friki, el planeta, etc. Aún así más barato que el coste de mantener un seedbox.

Un abrazo y voy manteniendo el hilo en mi radar.
 
Me preguntaba si alguien sabe configurar SABnzbd para que la velocidad de descarga sea la que pagaste a tu servidor de Usenet. Creo que he metido la gamba al configurarlo y me va como máximo a 2,6 Mbit/sec:

SABNZBD.png


He contratado Speed up to 20 Mbit/sec, la hay también de 2,5 Mbit/sec y de 10 Mbit/sec. Lo máximo es 120 Mbit/sec pero es más caro.
 
Me preguntaba si alguien sabe configurar SABnzbd para que la velocidad de descarga sea la que pagaste a tu servidor de Usenet. Creo que he metido la gamba al configurarlo y me va como máximo a 2,6 Mbit/sec:

Ver el archivo adjunto 57999

He contratado Speed up to 20 Mbit/sec, la hay también de 2,5 Mbit/sec y de 10 Mbit/sec. Lo máximo es 120 Mbit/sec pero es más caro.
Como te dicen ahí arriba, uno son Megabits y otro Megabytes, y 1 byte = 8 bits, por lo que hay que dividir entre 8.

Pero como también hay otras ineficiencias, etc. yo normalmente divido por 10 y así además es más fácil.

Si tienes contratado 20mbit lo normal es que te vaya máximo a 2mbytes/s

Respecto a configurar SABnzbd para que pille la máxima velocidad lo ideal es ponerle 50 conexiones paralelas (en server1.connections) o lo que te permita el hosting de usenet.
 
Buenos días, ¿Alguien sabe si el foro UsenetHD tiene algún problema? ¿Va ha estar accesible en breve?
Muchas gracias,
 
Arriba Pie