La semana pasada me pasaron la renovación anual de mi cuenta de Newshostings.

Llevo varios años pagando 20 dólares al año, y en esta ocasión me han cargado 44 dólares, bastante más del doble.

Siempre tengo desactivados los pagos automáticos en PayPal, pero en esta ocasión se me olvidó desactivarlos y me enteré cuando el cargo estaba ya realizado.

Me puse en contacto con Newshosting y les ofrecí dos opciones antes de tramitar una reclamación ante PayPal por haberlo hecho sin notificación previa.
  • Devolverme 22 dólares para dejarlo en los mismos 20 que venía pagando.
  • No devolverme nada y extenderme la suscripción para compensar el exceso.
Y rápidamente me contestaron que tengo mi suscripción activa hasta marzo de 2027

Se lo puse fácil, y de paso he asegurado el precio por algo más de 2 años.

20 dólares al año son 1,66€ al mes, un precio que estoy dispuesto a pagar por un servicio que funciona impecable:
  • Datos ilimitados
  • 100 Conexiones
  • 5960 días de retención de artículos
  • Conexiones SSL garantizan que la navegación sea privada y segura
  • Lector de news gratuito con búsqueda

Además, incluye PrivadoVPN, un servicio de VPN que también funciona genial.

XrXFoBq.png

:ok :ok :ok
Me acabo de dar cuenta que estoy en el mismo caso que tu ... Ya les acabo de mandar mail a ver como responden en mi caso.

Menos mal que me he dado cuenta.

No creo que tengas problema.

Te responderán rápido, ya lo verás.

:ok :ok :ok
En mi caso son los de UsenetServer ... Y de primeras me han dicho directamente que lo sienten, que se informó en su dia de la subida de precio a cambio de dar otros servicios extras. La verdad que lo deje ahí sin responder pensando en la solución.
Durante 3 dias me enviaron no se cuantos mails hasta que el ultimo accedieron a prolongarme 1 año más la suscripcion para seguir "colaborando" ...
Muy eficientes sin tener que hacer nada. Pero sus dias se han tomado.

Todo correcto y funcionando sin problema. PrivadoVPN la verdad que va de maravilla. Preferiría otros pero ...

Arriba Pie