Vídeos, vídeos y más vídeos

Será que enseñan lo que les interesa, pero visto así anda que no hay países peores en el mundo. O es que me esperaba otra cosa.
 
Vi este vídeo hace un par de días y aun estoy anonadada con él. Seguramente sea más viejo que Matusalén y puede que ya esté colgado en el hilo.

Advierto que es bastante cochino así que absteneos si sois escrupulosos pero es que necesito que alguien me diga que le parece medianamente normal lo que sale en él.

Lo que saco en claro es que no me voy a volver a quejar del tamaño de los granos que me salen cada vez que se acerca la menstruación :juas

la espinilla mas grande del mundo (si eres susceptible no lo veas) - YouTube
 
Vi este vídeo hace un par de días y aun estoy anonadada con él. Seguramente sea más viejo que Matusalén y puede que ya esté colgado en el hilo.

Advierto que es bastante cochino así que absteneos si sois escrupulosos pero es que necesito que alguien me diga que le parece medianamente normal lo que sale en él.

Lo que saco en claro es que no me voy a volver a quejar del tamaño de los granos que me salen cada vez que se acerca la menstruación :juas

la espinilla mas grande del mundo (si eres susceptible no lo veas) - YouTube

Estos vídeos son como una droga, empiezo con uno y sigo enganchadísimo con los relacionados. Me encantaría petar un granaco de esos :juas
 
Particularmente, de David "Jetta"... :L

Y eso que a mi David Guetta me gusta mucho pero entiendo perfectamente lo que comentas.

No lo desprecio como músico.

Pero como DJ, en la era digital en la que casi todas las sesiones consisten en poco más que enchufar una memoria USB, darle un par de botones... y cobrar un pastón...

No es como antes, que iban con sus maletones de vinilos, sus platos y sus mesas de mezclas, y se lo curraban haciéndote los mixes en vivo. :)
 
No creas... en esa época también lo hacíamos. Con cintas, pero lo hacíamos. Otra cosa era que no se notase... :juas
 
Vi este vídeo hace un par de días y aun estoy anonadada con él. Seguramente sea más viejo que Matusalén y puede que ya esté colgado en el hilo.

Advierto que es bastante cochino así que absteneos si sois escrupulosos pero es que necesito que alguien me diga que le parece medianamente normal lo que sale en él.

Lo que saco en claro es que no me voy a volver a quejar del tamaño de los granos que me salen cada vez que se acerca la menstruación :juas

la espinilla mas grande del mundo (si eres susceptible no lo veas) - YouTube

Estos vídeos son como una droga, empiezo con uno y sigo enganchadísimo con los relacionados. Me encantaría petar un granaco de esos :juas

Si alguna vez te encuentras con uno de ese tamaño, llámame :cuniao

Estos vídeos son asquerosos a la par que fascinantes y no puedes dejar de mirar aunque sepas que es una cochinada :juas
 
No, si por eso te lo decía, Harry. Que me gusta el tinglado que monta pero también es cierto que con un USB y cuatro teclas cobra como si te hiciese la filarmónica de Londres.

Recuerdo una entrevista que le hicieron (creo que era en el País semanal) que su peor día fue cuando (creo que era así, hablo de memoria, pero es lo que me impactó): fue a enchufar el USB al PC para toquitear las canciones y se ve que no le funcionaba o le había petado. Tuvo que volver al hotel o donde fuese a por otro USB con el temario.

Osease, que vamos, todo prefabricado casi por así decirlo y como dices: cuatro botones y un USB tirando millas.
 
YouTube homenajea al primer vídeo en superar los 2.000 millones de visionados

PSY - GANGNAM STYLE (강남스타ì¼) M/V - YouTube

gs2b-half-vflBXs03E.png
 
Última edición:
Arriba Pie