Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.703
... y particular)...
Particularmente, de David "Jetta"...
Vi este vídeo hace un par de días y aun estoy anonadada con él. Seguramente sea más viejo que Matusalén y puede que ya esté colgado en el hilo.
Advierto que es bastante cochino así que absteneos si sois escrupulosos pero es que necesito que alguien me diga que le parece medianamente normal lo que sale en él.
Lo que saco en claro es que no me voy a volver a quejar del tamaño de los granos que me salen cada vez que se acerca la menstruación
la espinilla mas grande del mundo (si eres susceptible no lo veas) - YouTube
Particularmente, de David "Jetta"...
Y eso que a mi David Guetta me gusta mucho pero entiendo perfectamente lo que comentas.
Vi este vídeo hace un par de días y aun estoy anonadada con él. Seguramente sea más viejo que Matusalén y puede que ya esté colgado en el hilo.
Advierto que es bastante cochino así que absteneos si sois escrupulosos pero es que necesito que alguien me diga que le parece medianamente normal lo que sale en él.
Lo que saco en claro es que no me voy a volver a quejar del tamaño de los granos que me salen cada vez que se acerca la menstruación
la espinilla mas grande del mundo (si eres susceptible no lo veas) - YouTube
Estos vídeos son como una droga, empiezo con uno y sigo enganchadísimo con los relacionados. Me encantaría petar un granaco de esos