Vídeos, vídeos y más vídeos

Ascensor mortal:



Crítico diagnóstico de joven que sufrió accidente en ascensor que subió al piso 31

Publimetro (Chile)

El joven de 30 años José Vergara quedaría con graves secuelas lumbares y de caderas, tras el trágico accidente sufrido en el ascensor del edificio en que vive. Según reporta Ahora Noticias de Mega, hay grandes posibilidades que el hombre que no pueda volver a caminar, producto de los diversas lesiones en la médula espinal.

Internado en la UCI de la Clínica Santa María, el joven debió ser intervenido para estabilizar su columna, producto del impacto que provocó el choque del ascensor al llegar al último piso.

Todo ocurrió la noche de este viernes, luego que José se subiera a uno de los ascensores del edificio donde vive junto a su esposa, momento en que tal como se puede ver en el video de la cámara de seguridad, éste no cierra las puertas subiendo inesperadamente y en 15 segundos del -2 al piso 31, momento en que se detiene provocando las graves lesiones del joven.

Los habitantes del edificio denunciaron las malas condiciones del ascensor.
:inaudito
 
Última edición por un moderador:
Uf, he visto ese video en las noticias. Es imposible ahora montar en un ascensor y pensar en eso. Sé que puede no pasar nunca pero es como Tiburón que hay peña que aún sigue con canguelo de meterse en la playa (mi tía, por ejemplo)...

Me sobrecoge la sensación de impotencia y miedo del tío intentando frenar inútilmente la subida. :inaudito
 
En un caso así ¿que se hace? ¿te tumbas en el suelo? :sudor

Pues vete a saber. Pero en teoría yo diría que sí. Boca arriba hecho un ovillo. Si te da tiempo a reaccionar, claro.

Los traumas medulares que ha sufrido el pobre hombre quizá hayan sido mayores por el impacto en perpendicular de la cabeza-columna contra el techo. Como los que tienen los que se tiran de cabeza por error en un lugar donde cubre poco.
 
Yo creo que tumbado en el suelo puede ser incluso peor, la aceleración que lleva el ascensor puede ser suficiente para que tu cuerpo vaya desde el suelo del ascensor hasta la parte superior así que cuando más lejos del punto de impacto más aceleración tendrá tu cuerpo y la hostia más gorda. No sé es una teoría.

También es cierto que de pie como decis pues te jodes el cuello
 
Desde pequeño siempre he tenido la absurda creencia que si al caerte por ejemplo en un ascensor en el último momento saltas, no te pasa nada :garrulo
 
Desde pequeño siempre he tenido la absurda creencia que si al caerte por ejemplo en un ascensor en el último momento saltas, no te pasa nada :garrulo

Eso es como lo de la mosca dentro de un avión... :juas

Si vas en un descapotable y das un salto en el mismo asiento, ¿ el coche seguiría su velocidad y caerías a la carretera ?

A mi me pasó lo mismo una vez en un ascensor. Entramos, pulsamos el botón del piso 3 y el ascensor comenzó a subir... 1.... 2.... 3....4...5....6....7.... Estábamos acojonados, pues llegó un momento en el que ya no marcaba los pisos... Hasta que chocó en el techo. Iba despacio y no fue nada, solo el acojone y tener que salir con la puerta justo entre 2 plantas.:sudor
 
Arriba Pie