Vídeos, vídeos y más vídeos

Cuando veo una "broma" de estas, me acuerdo de este vídeo:




:hola
 
Última edición por un moderador:
Es lo que tiene jugar con las reacciones de la gente. Unos salen pitando, pero como toque el del acto reflejo defensivo...

Aunque el del último video en vez de ser broma parece que van de mala leche. Y se les queda agria vamos.

Me recuerda a éste video...

 
Última edición por un moderador:
A ver si lo entiendo. La de azul... ¿marca en su propia canasta? ¿Y no sube al marcador? ¿Por qué lo hace? ¿Bebió? Pero es que encima las de blanco salen en tropel a atacar a... ¿su canasta? Es que yo en baloncesto me pierdo un poco.

Es como si ahora después de un penalti contra el Barça, Piqué se marca en propia puerta, ¿y el Real Madrid con Cristiano Ronaldo en cabeza decide lanzarse al ataque de su portería guardada por Iker Casillas?

Qué absurdidad.
 
Pues es lo que dice Txus. No sólo la tía que coge el rebote se lía al encestar en su propia canasta... sino que las de blanco (después de celebrar los 2 puntos que les acaban de regalar), sacan de fondo y se lanzan a atacar a su propia canasta también... :roto2 ¡De locas! :D
 
Las mujeres se guían por muchos más parámetros. Puede que la de azul haya cambiado de canasta porque su entrenador acaba de piropear en el tiempo muerto a otra del equipo que todas saben que es una guarra.

En cambio, los hombres somos muy simples, y nos limitamos a tirar siempre a la misma canasta sin plantearnos las cosas verdaderamente importantes.
 
Baloncesto femenino... qué quereis :D


:garrulo

El proceso soberanísta te está haciendo un machista...

Las mujeres se guían por muchos más parámetros. Puede que la de azul haya cambiado de canasta porque su entrenador acaba de piropear en el tiempo muerto a otra del equipo que todas saben que es una guarra.

En cambio, los hombres somos muy simples, y nos limitamos a tirar siempre a la misma canasta sin plantearnos las cosas verdaderamente importantes.
Vaya tres indepes :garrulo
 
138754fa703dd311fa.jpg
 


Winter 2013 on Vimeo

:hola
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie