Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Qué dolor de cabeza. No podía haberlo hecho de dos minutos, no.

Por cierto, qué horrorosos son los juegos de Mario.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Magnolia, the poculeichon man... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Creo que Magno no entiende lo jodido de este vídeo
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Tu necesitas "descargarte", ¿eh? :L
No quisiera dar esa impresión, la verdad es que tengo WAT y ningun problema con ella, accede a cualquier instinto primario y animal que se me ocurra (vaya, esto no ha quedado muy bien:mmmh) asi que estoy servido y descargado cual valvula de seguridad de vez en cuando.

Pero a medida que me hago mayor.... ¡es que cada vez me gustan mas las mujeres!.... (las buenas claro) :cuniao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Sigo diciendo que estás necesitao. O tu madre no te dió el pecho lo suficiente. :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Sigo diciendo que estás necesitao
Todo hombre y en todo momento esta necesitado. La monogamia no es el estado natural del hombre, eso fue un invento de los curas :cuniao


O tu madre no te dió el pecho lo suficiente.
Te equivocas y creo que de ahí viene mi obsesion "enfermiza" de las glandulas mamarias femeninas. Me dijo mi madre que me dio pecho hasta los 24 meses y esta visto que me quede con ganas de mas :L
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

macgyver-thumb-400x275-14806.jpg
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Y le ponen música de western.:cuniao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Los koalas y perezosos, pese a su aspecto, son unos bichos tremendamente peligrosos. Los locales les tienen MUCHO respeto. :sudor

Atentos al tamaño de las garras:

Koala5.gif



Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

También hay mujeres frikis! pero no son como ésa de nombre raro que puso alguien. Más quisiérais.
 
Arriba Pie