Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Hacia el 1:42 la voz del tío se vuelve indescriptible.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si esa tía está gorda voy a ir tirandome del balcón por obesa mórbida...
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Hacemos tú y yo una quedada defenestrativa si eso, Malvada.

P.D.: A Manu le van las raspas de sardina por lo que se ve :inaudito
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

En absoluto, pero esta tía está GORDA. Bueno, para Botticelli estaría estupenda. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo la veo genial... además, para ese tipo de baile hay que tener chichilla que mover, porque sino no tiene sentido. Puede estar rellenita, mazacotilla... pero gorda, gorda....:pensativo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

En absoluto, pero esta tía está GORDA. Bueno, para Botticelli estaría estupenda. :juas

Manu1oo1

Bueeeeno Manu, esta vez te equivocas (hasta los lideres lo hacen a veces) yo no diria que esta gorda, si acaso maciza o jamonera. A lo mejor le sobran cuatro o cinco kilos, que son los que le faltan a mi WAT...:garrulo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

A mi me parece una señora estupenda. Prefiero esto infinitamente más que las jovenzuelas que tienen menos carne que el tobillo de un jilguero.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¿Qué narices le va a sobrar ningún kilo, incluso con alguno de más seguiría estando de buen ver. Las mujeres, a no ser que sea por genética y no engorden ni queriendo, siempre lozanas y jamonas, incluso con algun kilillo extra.

Que tiene un cuerpo para el pecado, ¡ copón !
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

En absoluto, pero esta tía está GORDA. Bueno, para Botticelli estaría estupenda.


Para modelo-yonki de Ralph Lauren está claro que no vale, tiene demasiadas curvas. Ahora, para la vida real y poner palote está perfecta.

Por cierto, el final de la canción con ese yipi-yapa... está fusilado de M.I.A, no?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Bueno, me quedo tranquila, al único al que le parecería gorda es a Manu, ya no me tiro por el balcón :garrulo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No, si sobre gustos no hay nada escrito, pero coño, Manu, QUE NO ESTÁ GORDAAAAAAA
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder! Si tiene tetas :p ...Lo unico aprovechable, esos bultos que tiene encima de la clavicula. Deben ir de coña para que no te resbale la bolsa...

A saber que porquerias se habra inyectado...:chalao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Este sería el único tío con el que Mike se iría a la cama... :lol

No, ahora en serio, este DESCEREBRADO lo que ha hecho, es inyectarse Synthol, un aceite que se administra por vía intramuscular e "infla" la zona artificialmente. Está más que demostrado que provoca tumores malignos. Y encima, este se ha pasado diez pueblos con las dosis... :doh

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Este sería el único tío con el que Mike se iría a la cama... :lol

No, ahora en serio, este DESCEREBRADO lo que ha hecho, es inyectarse Synthol, un aceite que se administra por vía intramuscular e "infla" la zona artificialmente. Está más que demostrado que provoca tumores malignos. Y encima, este se ha pasado diez pueblos con las dosis... :doh

Manu1oo1

Más inflado va a estar, seguro que no le importa mucho. Vaya chaval más pringao...

Esas tetas dan más asco que las mujeres culturistas.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Esas tetas dan más asco que las mujeres culturistas.
Hombre! No todas...a esta yo no le haria ascos...

dav1.jpg



Pero ha esta si...:eek::eek::eek:
078.gif



chicas-fuertes-fisicoculturistas-04.jpg
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pero ha esta si...:eek::eek::eek:
078.gif


¡¡¡AAAAAARRRRRGGGGHHHHHHHH...!!!! ¡¡MIS OJOOOOOOSSSSSS....!!!! :llanto

Manu1oo1

PD) ¿Y que pasa? ¿No te gustan nuestros emoticubos? :enfado

:eek::eek::eek:
078.gif

:inaudito:inaudito:inaudito
pota2.gif
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

:fiu Lo de la "ha" es que me ocurre lo mismo que con la "h" de echo o hecho y es que nunca me aclaro de cuando tengo que ponerla :pensativo

Respecto a este emoticono :eek: lo he sacado de las caritas del foro... ¡A mi que me cuentas!

Y el del vomito...¡No esta en la lista de caritas!... ¡A mi que me cuentas! :cuniao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo que está es gorda...

Manu1oo1

Joooooooooooooder!!! Se que llego MUY tarde, pero es que no lo puedo dejar pasar... TIO! Que ese es el tipo de mujer con la que se lo pasa uno de PUTA madre... sin los complejos que suelen tener las raspas. (Lo digo por experiencia.) Está muy potable. Otra cosa es que sea guapa o no de cara, pero gorda no es, está JAMONA, maciza, buenorra, pero no gorda.:notok
 
Arriba Pie