Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues creo que a Krahe le piden 200.000 euros de fianza y puede ir a la cárcel por el video :inaudito
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si, jovenes , guapos y con velero. Representativos de la mayoria de españoles :chalao

Claramente es ficción, lo único real es el momento tds pts de "al tío le gusta la tía pero esta pasa de él y luego se interesa por otra y entonces a la otra sí le gusta."

Si el vídeo hubiese sido real el barco sería de dos tios de 45 años, tipo Fernando Fernández Tapias, que las habrían conocido por la noche y les habrían dicho que eran empresarios y que tenían un barco las habrían invitado a subir esa misma noche y desde ahí ya os lo podéis imaginar.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Me parece un error ese anuncio en la situación actual.

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

A mi lo que me parece es más hortera que la música de los caballitos.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito

Virgensantísima, empieza a salir lo que parece un ser humanoide y se convierte en una especie de rostro del mal que agoniza... realmente acojonante, sí :sudor

Joder... ¿seguro que eso no está hecho en 3D o algo así? :pensativo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder... acabo de entrar en la dirección que sale al final del video y, atención...

Lo pongo en spoiler para que veáis antes el video y lo flipéis más...

Es un anuncio de una compañia de telefonía móvil!!!
:sudor
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

De hecho creo que fue de los primeros videos que vi en Youtube. :bah
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Vale, es que lo había visto sin sonido... claro ahora con el aullido infernal todo cuadra :lol

De todas formas, un render muy muy realista (mira que me he hecho integraciones 3D a punta pala pero para mí ha colado...:sudor)

Un saludo :ok
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues a mí el anuncio de la cerveza de ha gustado :hola

El del móvil, ¡claro que es verdad! yo lo hice con el mío y ahí lo tengo, haciéndome compañía mientras veo la tele.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Eso es más viejo que cagar sentao, Tibe... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Este lo disfrutarán más los que son padres, pero para todos es una delicia. Hay que oirlo con sonido pero no es nada fuerte, sin problemas.

Un niño que nació sordo le han implantado un dispositivo para poder oir. Ahora a los 8 meses va a oir por primera vez, y lo primero será la voz de la madre. Observad su carita.

El que, después de ver esto me diga que no se ha puesto un poco tierno es que tiene horchata en las venas.

YouTube - Jonathan's Cochlear Implant Activation 8 mo., Rt Ear cont'd
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Y ya puestos que alguien me diga como hacer que los videos salgan incrustados en la própia página.

Tienes que poner el enlace al video, pero no el que reproduce a página completa, sino el "normal". Puedes obtenerlo haciendo click en el mismo video. Luego, quita de la URL lo que sale a partir del "&", y pega en el post, sin más...

Por ejemplo,
Insertar CODE, HTML o PHP:
"http://www.youtube.com/watch?v=ZDD7Ohs5tAk&feature=player_embedded"
déjalo en
Insertar CODE, HTML o PHP:
"http://www.youtube.com/watch?v=ZDD7Ohs5tAk"

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Y ya puestos que alguien me diga como hacer que los videos salgan incrustados en la própia página.

Tienes que poner el enlace al video, pero no el que reproduce a página completa, sino el "normal". Puedes obtenerlo haciendo click en el mismo video. Luego, quita de la URL lo que sale a partir del "&", y pega en el post, sin más...

Por ejemplo,
Insertar CODE, HTML o PHP:
"http://www.youtube.com/watch?v=ZDD7Ohs5tAk&feature=player_embedded"
déjalo en
Insertar CODE, HTML o PHP:
"http://www.youtube.com/watch?v=ZDD7Ohs5tAk"

Manu1oo1

Un método un poco más rápido todavía: pulsando en el botón "Share" (a la izquierda del de "<Embed>") en la pagina del vídeo, te ofrece la dirección de éste ya seleccionada y lista para copiar en el portapapeles de la memoria.
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo del nene que puede oír es... es.... impresionante. Cómo se le cae el chupete de la embobado que se queda. Es.... uf.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

yo que soy padre, cuando lo vi solté una lagrimita. Por eso he querido compartirlo, porque aún en la adversidad, siempre hay algo de esperanza.
 
Arriba Pie