Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Mi hija pequeña cumplirá esta semana ocho meses, y se rie igual que ese niño. Es una gozada cada vez que veo el video y luego ir a casa y ver si carita. Algún día pondré una foto.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Que gozada por dios!!! hoy mi niño con 5 meses está con su primer constipado y estamos atontaos, así que imagino que después de lo que ha pasado esa familia ese momento debe ser espectacular :palmas


El que, después de ver esto me diga que no se ha puesto un poco tierno es que tiene horchata en las venas.

YouTube - Jonathan's Cochlear Implant Activation 8 mo., Rt Ear cont'd

Yo no soy padre y me he emocionado cosa bárbara... no quiero ni imaginarme la sensación que debe sentir esa madre.

La cara de ese niño lo dice todo.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Hoy parece que han hecho el telediario mirando los vídeos de nosolohd, me refiero a Telecinco o A3 no recuerdo, han puesto este y otro de ayer de la chica de Transformers 3
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

[url=http://www.youtube.com/watch?v=zX09WnGU6ZY]YouTube - Lego Hello World[/url]
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Sin ánimo de lucro...

YouTube - SIN ANIMO DE LUCRO

Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres?

¿Anchoas con cafeína o sin cafeína?

¿Una pisha o una tortilla de patatas?

¿Una bicicleta o una barca de pedales?

¿Una pisha o devolver 7 cajas de valeriana?

Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Y este tío es mi heroe hoy. Le da la vuelta a la tortilla y le hace pasar a los gorilas de discoteca lo que ellos hacen. Chapó.

Watch Say No To Bouncers Video | Break.com

Que grande el tío. Les prohibe entrar en un lavabo, en un gimnasio y en un cajero. :palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Me encanta la cara que pone Chokito justo antes de salir del coche. ¿Alguien sabe hacer gifs animados? :palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Me encanta Ozzy, daría lo que tengo porque The Osbournes tuviese infinitas temporadas :palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo quiero su pelazo a su edad, lo que hacen las drogas duras que bloquean la calvicie (que se lo digan también a Iggy Pop).
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Estuve en un escenario con Iggy Pop hace unos años :juas
Vaya musculazos, duro durisimo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Te odio y envidio a la vez.

Sí, el cabrón está super fibrado, lo que hacen las drogas y el hacer el loco en el escenario.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Te lo robo para FB, ala.
Yo nunca olvidaré cuando el hijo le hizo limpiar una meada (creo que fue) de perro a Elijah Wood. Ni cuando a la mujer de Ozzy le molestaban los vecinos con el ruido )¿?¿?¿?) y les tiraba las cosas (este tipo de cosas me recordaba a mi madre, juas). Y tampoco olvidaré cuando el otro día me dijo una compi de curro "he visto una foto de una chica idéntica a tu hermana" y era la hija de Ozzy :pensativo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE

En un escenario con Iggy?????????? me cago en tus muelas!! jejejejeje. De buen rollo claro.

Pues yo vi uno de los últimos conciertos de los Ramones, ¡ala! pero me quedé donde estaba no subí ni nada a ningún sitio :doh
 
Arriba Pie