Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Dios, qué desaforao...:hail si me caso, ya tengo banda para el banquete. ¡Me encanta!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lucy, si, en el anterior xacobeo que hubiera conciertos de Iggy, muse, the cure, dylan... no sé si te acuerdas. Un gorila de esos me levantó y me subió ahí :garrulo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ah sí!! yo fui el día que actuaron Muse, The Cure y Lou Reed (que sustituía a David Bowie, grrr). Menudo año de conciertos, es verdad. Quizás debería haberme puesto más cerca para que me subieran cuando los Muse :doh
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues yo he entendido lo mismo que ella, si la tía no sabe vocalizar es su problema.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si el problema no es de la infanta no, pero esa risilla delata que de joven se habrá puesto ciega, ¿eh pillina?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Madre mía con la gaviota. Es lírica pura. Y lo mejor de todo es la rima musical, el ritmo, la prosa. Chapó. :palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

"Soy prostituta, mañana puedes serlo tú, ¿quien sabe?"...

Cuanta belleza hay en esas palabras... y como dice una amiga, esa economía del lenguaje, eliminando los elementos accesorios como las conjunciones o los pronombres...

Es todo un descubrimiento, desde luego...
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

El mundo jamás dejará de sorprenderme. La gaviota premio Príncipe De Asturias, pero ya.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Cuanta belleza hay en esas palabras... y como dice una amiga, esa economía del lenguaje, eliminando los elementos accesorios como las conjunciones o los pronombres...

Es la mujer Google.

Dicho de mi madre: "para ser puta y no cobrar, mejor ser honrá".
 
Arriba Pie