Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Perdón por el offtopic: Kourga, esa gigantesca foto al final del post es tu firma? sale en todos tus post?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder el primero que has puesto kouga....:sudor Está bien hecho el cabrón.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es que voy echando cuentas de cuantas firmas con foto grande hay y cuando ya sean demasiadas para mi ojo me compensará ignorarlas :lol
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

A ver, en el foro hay la opción de ignorar las firmas...

En principio no me gusta ignorarlas, pero cuantas más haya con fotos "grandes" acabaré haciendolo porque me resultan algo molestas

No me estoy metiendo contigo ni nada, solo era para saber si la habías puesto por algo o es una firma más que añadir a la balanza para decidir ignorarlas :P
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es que las firmas demasiado grandes "pesan" y tal. La opción de ignorar firmas está bien para que te cargue antes el foro, o si chateas en el trabajo (mal hecho :disimulo), o simplemente, porque no quieres verlas. Por ejemplo, cuando entro y veo a la tetona que tiene Mike Blueberry me da algo... como me vea alguien que entre en el curro a saber qué se pensará de moi.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

kourga, solo un apunte: hay un tamaño máximo para las firmas, tendrás que cropearla un poquito

Firma:

- Altura máxima: 75 px
- Anchura máxima: 700 px
- Peso: 99 Kb
- Modo texto: Máximo de 400 caracteres
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Coñe. yo la veía grande pero pensaba que estaba justo en el limite de las normas :garrulo

Lucy, a mi también me pasa lo de la tetona de Mike, un día me voy a poner un tio en bolas :agradable
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¿alguien se acuerda de un video donde del suelo salen unas manos tocando instrumentos de concierto?... juraría que lo he visto en un videoclip y ahora no caigo:llanto:llanto

Editado: Ya me he acordao :)
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Diossssss :lol :mparto :mparto:mparto me meooooo!!!! te lo robo para el Face!!!! El hermano es que se prestaba a una canción o a un disco entero!!!:palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Jo... y para los que solo entedemos el lenguaje patrio??? :lloro

Si vas al canal original, schmoyoho, tienen los subtitulos, pero creo que inglés sólo.

Aunque bueno, la noticia es que un tio entró por la ventana de su casa y se puso en la cama de su hermana y la intentó violar. El Antoine este, lo explica a su manera, a parte de decirle que es muy tonto por que ha dejado una camiseta y huellas, y que no hace falta que se confiese, que le van a encontrar...

El video (y esa versión) han tenido tanta repercusión en youtube, que el tío ha dado más entrevistas, hecho anuncios de radio, y incluso se ha hecho su propio canal de youtube...
 
Arriba Pie