Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Aquí la extended version:

http://www.youtube.com/schmoyoho#p/u

Y ahora un chiste: un padre y un hijo están sentados en la fresca, en un pequeño pueblo de la España profunda. Pasa un coche y una rubia que hay dentro dice:

- Excuse me, do you speak english?

Se miran los dos y le dicen:

- No entendemos, lo siento.

Se va el coche y le dice el hijo al padre:

- Padre, qué bonito sería saber idiomas.

Y contesta el padre:

- Sí, para lo que le ha servido a ésa...

FIN.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo me sé defender un poco en inglés, pero en público me da corte :cortina
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es que ése es problema de la mayor parte de la gente (y me incluyo): entendemos más o menos el inglés, y podemos defendernos, pero da un poco de corte. Y muy mal, hay que intentar defenderse, aunque nos equivoquemos!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Hay de todo; gente que se esfuerza y gente que no. A mí si puedo practicar mi inglés, pues genial!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Siempre me ha encantado el Tunak!!!!! la canción más que pegadiza es pegajosa, dan ganas de bailar irremediablemente!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo me he levantado con la cancioncita en la cabeza :fiu "You're so duuumb, you're so really dumb!!!!"
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Definitivamente, "la inteligencia está en la red". Fuera de ahí se abre el abismo :juas

Lo comparto en el face con tu permiso :hail
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Y que este dirija telefonica, que no parece que sepa ni usar un teléfono de ultima generación. Lo que dice es cierto que todos los telefonos usen las mismas aplicaciones, cuando todo el mundo tenga un Iphone será así, y poco a poco Steve Jobs lo conseguirá y estos no verán un duro. Es que habla como un dictador tecnológico
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Salir públicamente diciendo que tienes un puticlub....

Veo una posible demanda en su futuro.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pero ese puticlub existe de verdad?

El "Dame María Dame!" es la ostia :D:D
 
Arriba Pie