Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Acabo de flipar con el vídeo del puticlub.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo mismo me pasó a mi anoche. No iba a ser yo el único hombre.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No recuerdo dónde salió hace poco, creo que en el programa de la Griso con Ramoncín delante, pero son buenísimos.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ahora mismo no se con qué he flipado más, si con el vídeo del puticlub o con el del Alierta :inaudito

Al parecer, los dos son reales!!!! :doh
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo la coña tampoco la veo :?. Supongo que será escandalizar enseñando teta, pero gracia gracia no se la veo...
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si nos ponemos asi, ¿donde esta la broma del airbag ruso? Prefiero que me graben la cara de gilipollas que se te queda viendo esos dos melones, a que me rompan el culo o la espalda con un explosivo como ese... :cafe
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No, si no es porque salga una tía en mamellas, es que no entiendo la broma literalmente ;). Y la del airbag tampoco me hace nada de gracia, con esas coñitas te puedes cargar a alguien...
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pero no me digas que no te escojonaste vivo cuando viste al ruso rebotando contra el techo!!! :D

Que despues lo piensas y te dices "pa habernos matao". Pero la carcajada sale automatica!!! :mparto

Pues no. El p'haberlo matao, si, pero de risas ni media.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo primero pensé que era un fake, y luego pensé: "qué cabrones". Qué querían, hacer lo de los Mentos y la Coca Cola Light?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Cassiddy, para que no salga el vídeo duplicado solo hay que poner la url de Youtube en el mensaje, sin crear enlace ni nada. De hecho, es cuando lo añades como enlace cuando se duplica. ;)
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo del video duplicado es por una característica del Internet Explorer (que convierte automaticamente las direcciones copypasteadas en enlaces, y luego el foro vuelve a hacer lo mismo, con lo que se duplican). El Firefox no lo hace.

Lo comentamos hace tiempo en este hilo. En su segunda página ofrezco una posible solución:

Lo que a mí me acaba de funcionar es cambiar la interfaz del editor de mensajes de "Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG" a "Editor estándar - Controles de formato extra".

En esta interfaz el IE no convierte el texto. Su única pega es que muestra los tags y no se ven los cambios de formato hasta que se publica el post.
 
Arriba Pie